¡Cualquiera le lleva la contraria!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
3.ª Partida De Sucesion Para Civ 3 (persa)
Collapse
X
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
-
POR CIERTO, DEL DIA 14 AL 17, AMBOS INCLUSIVE, ME VA A SER IMPOSIBLE JUGAR MIS TURNOS EN EL CASO DE QUE ME TOCARA, ASI QUE SI QUEREIS PODEIS SALTAR AL SIGUIENTE, CARLOQUILLO.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Bueno, creo que me toca, aunque ya os digo, que yo no soy guerrero..."Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Aquà sigue la relación de los hechos más destacables que el satrapa que os habla ha realizado en nombre del Sha y de los dioses todopoderosos.
1020 (d.C) Batallas en Sidon y Samaria, con victoria numerica para nosotros. Tlalmanalco construye cuartel.
1030. Nueva Orleans produce arquero a distancia. Sidon construye templo. Tiro produce mercado. Nuestro ejercito relele a zulus cerca de la frontera con EEUU, varias unidades intentan rodear a los diezmados enemigos para aniquilarlos.
1040. Descubrimos la quÃmica y pasamos a estudiar banca. En Pasagarda terminamos universidad Detroit construye templo y Samaria aporta una nueva unidad de inmortales al imperio. Desgraciadamente, el malvado cacique azteca finaliza el Taller de Leonardo. Destruimos dos unidades enemigas cerca de St Luis (USA). Numerosos arqueros y guerreros amenazan nuestra sob
1050. Numerosos arqueros y guerreros zulues amenazan nuestra soberania sobre Samaria, finalizamos mosquetero en antioquia he intentamos que marche hacia allà antes de que sea demasiado tarde. Intentamos, ante la amenaza agotar la via diplomatica, y para nuestro asombro y beneficio, los zulus aceptan una paz incondicional, que por supuesto, acepto.
1060. Tarso, como no puede producir el Taller de Leonardo, termina una explendida catedral para honrar a los dioses y al emperador. El pueblo de Tiro, en su ingratidud realiza alborotos y rebeliones en las calles, al igual que Sardis.
1070. Las unidades zulus se repliegan, a excepción de un guerrero que inexplicablemente penetra en nuestro territorio. Por otro lado Bactra contruye templo. Se restablece la autoridad del Sha sobre las ciudades rebeladas.
1080. Arbela termina la Ciudad Prohibida y Gordium, su templo. Negociamos nuestras gemas con los americanos, nos daran 10 oros por turno.
1090. Sardis produce Cuartel.
1100. Ampliamos por segunda vez en mi mandato el palacio.
1110. Expansión cultural en Detroit.
1120. Tiro finaliza Templo y se expande culturalmente.
1130. Descubrimos la Banca y pasamos a estudiar la EconomÃa, por otro lado, Susa finaliza un mosquetero
1140. AntioquÃa produce otro mosquetero. Bactra finaliza una carabela.
1150. Nada de importancia.
1160. Tarso produce Mercado, nuestra Carabela sin apenas haber explorado nada.
1170. Gordium produce Granero y Sardis un Templo.
1180. Tiro produce Granero.
1190. Detroit contruye Juzgado y Dallas sus murallas, los EEUU finalizan su observatorio de Copernico.
1200. Persepolis construye Banco, Arbela una Catedral, Nueva Orleans finaliza su Templo.
1210. La influencia cultural de los Angeles crece."Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
En lineas generales estos últimos turnos se pueden resumir en que hemos obtenido dos descubrimientos, la Banca y la QuÃmica, quedandonos a poco de descubrir la EconomÃa, nuestro oro a pasado de unas cien unidades a unas 250. He firmado la paz con los zulus, pero el ambiente internacional hace segura una guerra en breve tiempo, todo el mundo nos odia. Ahora, podemos comerciar tambien con los zulues y con los romanos. Nuestro ejercto se manteiene, y sobre todo han aumentado la infraestructura de la nación. Respecto a las maravillas vamos muy mal, debemos conseguir Adam's Smith Company para no quedarnos atras y depaso ganar más oros por turno. Ahora exportamos gemas a EEUU, aunque el precio no es muy elevado, 10 oros por turno, y además estan dispuestos a importar nuestro hierro, dandonos su marfil.
Reitero mi preocupación en la diplomacia, un ataque de los zulues y americanos puede significar un retroceso significativo en nuestro camino hacia la victoria, y desde estas lineas, abogo por la paz y por la cautela, hago apologÃa del saber esperar, no vayamos hacia la guerra, dejemos que ella venga hacia nosotros..."Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Comment
-
"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Bueno, aqui teneis el save, espero me disculpeis, existe una pequeña errata en la cronica, creo en los años 1040 y 1050, hay una frase incompleta (1040) que se repite (1050) y que teneÃs que atribuir a esta última fecha. Saludos.Attached Files"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
hola a todos! alguien me ofreció amablemente la posibilidad de unirme a esta partida común por incomparecencia de uno de los presentes. si sigue en pie la propuesta, con gusto intentare ayudar en lo que pueda.
en caso afirmativo, avisad y decir detras de quien irÃa, de lo contrario, SALVE PERSAS! igualmente
saludos
Comment
-
Saludos, yo no he oido nada, nadie se ha dado de baja que yo sepa, unicamente WRW va a estar ausente hoy y mañana, pero no creo que eso influya, nos pidió que pasaramos el turno. De todas maneras, por mi, puedes añadirte a la partida, debes tener el Civ III en castellano, versión 1.21, si no me equivoco."Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
el mencey me lo comento por lo de los dias que wrw no iba a estar, eso si, siempre que a los demas no os importe. fue en el foro de las maravillas. si no os importa me gustarÃa participar, y si no, contad conmigo para la proxima ok? por cierto, soy cordobés y del madrid, lo digo porque parece una informacion importante
una preguntita: el civ me pasa los turnos un huevo de lento cuando ya hay un monton de ciudades y civ descubiertas. tengo un equipo potente, por lo que no creo que sea eso. acabo de reinstalarlo de todas formas, lo digo porque no me parecia muy normal, aunque igual me equivoco.
saludos.
tengo la version en español y el 1.21
Comment
Comment