Control panel > edit profile/options
Announcement
Collapse
No announcement yet.
3.ª Partida De Sucesion Para Civ 3 (persa)
Collapse
X
-
Originally posted by rabito
el mencey me lo comento por lo de los dias que wrw no iba a estar, eso si, siempre que a los demas no os importe. fue en el foro de las maravillas. si no os importa me gustarÃa participar, y si no, contad conmigo para la proxima ok? por cierto, soy cordobés y del madrid, lo digo porque parece una informacion importante
una preguntita: el civ me pasa los turnos un huevo de lento cuando ya hay un monton de ciudades y civ descubiertas. tengo un equipo potente, por lo que no creo que sea eso. acabo de reinstalarlo de todas formas, lo digo porque no me parecia muy normal, aunque igual me equivoco.
saludos.
tengo la version en español y el 1.21
Por mi parte no hay ningun problema en que pases a engrosar la lista de Grandes Reyes de Persia. Más bien al contrario, será un placer compartir el poder contigo.
por cierto, soy (...) del madrid,"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Bueno, como parece que hay consenso, Rabito deberÃa jugar su turno despues de mÃ. Por mi puede empezar tan pronto como desee
Por otro lado estoy de acuerdo con que eso de la credencial, no se que del "madrid", no es una credencial muy "acertada" Carloquillo"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Originally posted by rabito
muchas gracias. yo y mi amor por los barquitos os damos las gracias
Primero fue una galera que teoricamente se ayudaba para desplazarse de las caricias de los dioses, ahora una galera se ha hundido donde los egipcios exiben sus galeras!!!"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Originally posted by el mencey
Pero sólo como sustituto ¿no?, por mi esta invitado ¿Que pensais chicos?
"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Originally posted by citizen_X
Por mi puede jugar como cualquiera de nosotros, no tengo ningún inconveniente, por mi esta invitado ¿Que pensais chicos?
Aunque sea del "Madrid""Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
muchas gracias. intentare dar lo mejor de mi mismo. entonces, si no he entendido mal, ahora juego turno yo? si teneis alguna idea en mente o algun proyecto a largo plazo agradeceria que me informarais. he visto la partida. no esta mal, pero la peña no parece muy contenta. por lo que he visto, las islas parecen facilmente conquistables, pero haria falta mucho tiempo, necesitariamos fragatas y galeones y no tenemos la tecnologia. Por otro lado, me parece fundamental ampliar territorio, y los zulues se me antojan la presa ideal. sugiero, y opinad al respecto, ir con calma. terminar de desarrollar economia e ir a por metalurgia y caballeria. a partir de ahi hacer un buen numero de jinetes y a por el enemigo. las defensas las veo muy bien montadas, falta upgradar los lanceros y piqueros. en el tiempo que tardariamos en investigar las tech, habria pelas para ello. otra posibilidad es investigar los barcos y terminar de colonizar las islas, para mas tarde invadirlas. sugerencias?
sin mas vi a jugar un par de turnos a ver que tal.
y muchas gracias de nuevo, espero no defraudar. VIVA PERSIA. MUERTE A LOS ENEMIGOS DEL IMPERIO.
Comment
-
Yo soy hombre de paz, no como mis compañeros, asà que siempre que me llega el turno suelo firmar la paz. De todas maneras, la unica cosa que pido es contruir " Adam Smith trade company" o algo asÃ."Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
resumen de los primeros turnos:
1220
he cambiado la produccion de algunas ciudades:
sardiz: de granero a juzgado. no pue crecer nada o casi y tiene gran derroche.
nueva orleans: idem
gordium: de acueducto a puerto (tiene poblacion 3)
tarso: de acueducto a banco. interesante porque ademas no crece
1230
susa empieza a construir carabela
ya podemos construir adams smith. Arbela es la ciudad idonea, faltan 4 turnos para que acabe universidad. el problema mas gordo es que muchas civ estan produciendo la misma maravilla, y cuando se queden colgadas pasaran a adam smith. no se si tendremos turnos suficientes. si cambio la univ ya por adam smith tardaremos 37 turnos mas o menos.
me da en la nariz que estamos al borde de la guerra, pero no se con quien. cambiarias banca por navegacion y musica con los romanos ? no se. por un lado esta bien que esten atrasados, por otro mas vale que seamos nosotros antes que otros y nos quedemos sin nada. que pensais?
una ultima cuestion: alguien me puede explicar por que todo el mundo nos tiene tanto asco?
por que estan con doble refuerzo las ciudades costeras si el peligro viene del continente?
creo que voy a desplazar las tropas. si lo hago se sublevan? quizas es por eso?
citizen x: yo tampoco soy excesivamente militarista, pero o mordemos nosotros o nos comen.voto por fuerte defensa y suficientes unidades para un ataque rapido a las primeras ciudades enemigas. asi quiza firmen un tratado de paz rapidamente y no nos desgastemos un una guerra. me jode no tener dinero suficiente para upgradar todos los lanceros, pero con vuestro permiso me lo voy a fundir en los que pueda. mejor eso que hacer unidades nuevas. hay que sanear la economia ( bancos) en ello estoy, eso si, solo en las ciudades mas importantes y productivas, las otras tienen otras prioridades.
me temo lo peor, espero que me de tiempo a recolocar las tropas, o si no...
Comment
-
Intenta ver si podemos contruir la maravilla. Lo del cambio es relativo, es posible que nos beneficiemos más que ellos.
El "asco" viene por hacer tanta guerra con nuestros vecinos, americanos, aztecas, zulus... en fin, mis esfuerzos reconciliadores de poco han servido, el pueblo persa y muchos de sus dirigentes desean sangre. ¿porque varias unidades en las ciudades de retaguardia? pues para que la gente sea más feliz, a razón de cada unidad un ciudadano satisfecho, te recuerdo que eso creÃa, estamos en monarquÃa, y si, hay "revueltas" yo he tenidos antes de que tu lo cogieras.
Con el tiempo, se les pasará la mala uva sino hacemos ninguna acción más o ellos ya han tomado la determinación de atacarnos, asà que en mi opinión debemos seguir la polÃtica ya expresada por mà anteriormente: no ir a la guerra, dejar que ella venga a nosotros..."Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Reitero mi preocupación en la diplomacia, un ataque de los zulues y americanos puede significar un retroceso significativo en nuestro camino hacia la victoria, y desde estas lineas, abogo por la paz y por la cautela, hago apologÃa del saber esperar, no vayamos hacia la guerra, dejemos que ella venga hacia nosotros..."Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
Comment