Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada abeja con su pareja ( forum <> AIM )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Añadido Manya (ICQ/MSN)

Comment

• lnf0904@hotmail.com

Comment

• Añadido lnf0904 (MSN)

Comment

• Carloquillo@hotmail.com
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Añadido Carloquillo (MSN)

Comment

• Pedro, destopeo ya esto o esperamos un poco mas?

Comment

• Este thread tiene una gran ventaja con respecto del CivGroup: incluye el MSN. Yo no lo uso, pero hay gente que no usa otra cosa.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                  Pedro, destopeo ya esto o esperamos un poco mas?
                  Cuando quieras, y gracias por el civgroup (y a MarkG también )

Comment

• bueno, el cerebro gris de la operacion fuiste vos

Comment

• Eso, eso, aprovechemos para darle a Pedro/ydiiby las gracias otra vez
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• destopear este thread es como llevarse parte de todos... fue el primer thread que lei cuando llegue por aqui y nos a acopañados a todos por mucho tiempo... un adios a este....

Comment

• debería volver el top-thread de la localización de la gente del foro.. esa si que estuvo topeada un buen tiempo...

aunque esta también da pena que se hunda en los mares de bytes y códigos binarios del foro
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Sasto magno, esta fue la primera thread que lei...
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• habra que mantenerla arriba entonces, ya saben como....
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• I concurr. Si bien para tener nuestras direcciones de MSN solamente. No creo que a nadie le estorbe esto.

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X