Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada abeja con su pareja ( forum <> AIM )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Añadido parch.

Comment

Bueno, voy a postear aquí mi número de ICQ, que se me había olvidado ponerlo: 135231227
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Hecho

Comment

Añadido astrologix (Rigellistar) - AIM

Comment

Añadidos Magno_uy, Frucus y _j6_ (MSN).

Comment

Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Este es mi nick de AIM

AIM ---> WilhemRW

(Alguien me quitó el seudónimo )

Saludos.
                Last edited by WRW; November 15, 2002, 03:12.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Porque no fijamos un sistema de comunicación unico, ya sea ICQ, MSN O AIM, para comunicarnos¿? Que os parece¿?

Comment

Cuando yo entré aquí todos usaban el AIM. Aunque al principio me daba pereza registrarme, es una tontería. Te abres la cuenta en AOL y yastá
                    Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Ya pero es que como cada día va entrando nueva gente y ya hemos llegado a un numero considerable de usuarios podriamos fijar uno de los tres para hacer mas entendible la comunicación.. De todas formas me daré de alta de AIM.. que tal está¿?

Comment

• Yo MSN no lo he probado, pero es que todo lo de micro$oft me causa prevención

Entre Yahoo! Messenger, AIM e ICQ, sin duda me quedo con el AIM, es muy sencillo de usar y el interfaz es bastante agradable. Además, la transmisión de ficheros se ha hecho bastante más rápida que antes, como podemos atestiguar Kramsib y yo.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by WRW
                          Este es mi nick de AIM

AIM ---> WilhemRW
                          Añadido

Comment

• Jasev, el MSN (aunque sea de Mocosoft) no está mal.. Lo que ultimamente empieza a dar fallos tontos y ya están empezando a decir lo típico de que lo quitan si no activas tu cuenta cada x días y eso..

Comment

• También está la versión de ICQ Lite, la probaron? Está bastante buena.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Mi nuevo AIM: saurisx
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X