Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada abeja con su pareja ( forum <> AIM )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Le podriamos proponer a MarkG que meta el MSN en el profile.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso
      Le podriamos proponer a MarkG que meta el MSN en el profile.
      I agree
      y me extraña mucho que esa opción aún no se encuentre habilitada en los civgroups, cuando el MSN es bastante comun.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Se le ha pedido varias veces, pero la forma de añadir MSN sería hacer pública la dirección de correo, lo que puede originar problemas, por ejemplo, con el spam
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• eso es cierto, los spammeros profesionales usan spiders que recogen esta informacion. Pero que tal solo usar el nombre? Asi como "raguil" solamente con la implicacion de que es @hotmail?
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• ¿Y los que no sean @hotmail?

Comment

• o es @hotmail o es @msn. Creo que esos son los unicos domains en el passport (?).

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• nop.. el msn puede usar cualquier tipo de servidor correo sea html o pop3.
                en todo caso con poner solo el nombre de usuario y no el dominio, se pierde la confidencialidad del sistema.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• yo e visto uno @beer
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by Master Zen
                    o es @hotmail o es @msn. Creo que esos son los unicos domains en el passport (?).
                    Creo que para el MSN sirve cualquier dirección de correo, pero no estoy seguro...

Comment

• Originally posted by Manya
                      yo e visto uno @beer
                      seguro es el tuyo Manya

Comment

• en el MSN se puede utilizar cualquier mail solo hay que registrarla aqui

Comment

• Otro plan machiavelico de Microsoft para tener un registro de todos los mails del mundo y asi controlar el orbe!

No se pero pero algo de Microsoft me da desconfianza para darle mi verdadero mail...y mas porque es un un domain propio.

Comment

• Ahorita que recuerdo, hace un tiempo hubo gran controversia porque en la ultima version de Microsoft Money, tenias que registrarte forzosamente en uno de sus servicios creo que Microsoft Wallet o algo asi y dar toda tu informacion financiera.

Segun ellos esto lo hacen para hacerte la vida mas facil pero deberia de ser opcional estas cosas, como es posible que tengas que hacer esto quieras o no? A mi la verdad me caga eso de muchos programas y servicios de internet, odio que para todo te tengas que registrar y casi que decirles cuantos años tienen tus perros.

Se imaginan cuanta de nuestra informacion personal esta disponible en el internet a merced de cualquier lunatico que se la quiera apropiar?

La verdad es que actitudes como esta, en mi opinion, demuestra las verdaderas intenciones de Microsoft y en vez de hacerte la vida mas facil solo es una medida de control.

[XFilesmusic]
                            The truth is out there...
                            [/XFilesmusic]

Comment

• uy! que miedo... o haz visto muchas pelis como la red o matrix...!!

Comment

• Originally posted by Master Zen

seguro es el tuyo Manya

a vos te quedaria mejor
                                Sos groso, sabelo!
                                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Working...
                                X