Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada abeja con su pareja ( forum <> AIM )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yo sería @vodkatonic.com

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Circula ya por la internete la nueva propuesta de "ampliación" de la bandera de los EEUU...
      Attached Files
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Si la viera Aznar se sentiria orgulloso sin ninguna duda

Comment

• Muy bien WRW
          que tal les parece mi versión de la nueva bandera de EUA..
          Attached Files
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ni Shell ni Toshiba, Nec, Canon, Epson, JVC, AGFA, Konica, Panasonic ni Philips son empresas gringas.

PD. Y dicen que yo spammeo???
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• no serán gringas, pero...
              nada de spameo esta es una conversación muy seria como todas las que tenemos en el foro

Comment

• Que buenas las banderas
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• La verdad es que actitudes como esta, en mi opinion, demuestra las verdaderas intenciones de Microsoft y en vez de hacerte la vida mas facil solo es una medida de control.
                  Estamos controlados y cada vez estaremos mucho mas controlados. Y internet es una gran herramienta para esto.
                  Mycrosofff juega a este juego y están creando cada vez más utilidades para incrementar el control.

De hecho lei un artículo, que decía que en un futuro nosotros ya no controlaremos ni nuestro propio ordenador, sino que estará controlado todo desde el exterior.

En función de esto, tengo sana intención de canviar mi sitema operativo a una versión de Linux. Ahora bien, es complicado, y es que juegos como Civ3 solo se pueden jugar solo sobre windows.
                  Last edited by Shivik; March 13, 2003, 12:41.
                  lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Originally posted by Shivik
                    Estamos controlados y cada vez estaremos mucho mas controlados. Y internet es una gran herramienta para esto.
                    Mycrosofff juega a este juego y están creando cada vez más utilidades para incrementar el control.

De hecho lei un artículo, que decía que en un futuro nosotros ya no controlaremos ni nuestro propio ordenador, sino que estará controlado todo desde el exterior.

En función de esto, tengo sana intención de canviar mi sitema operativo a una versión de Linux. Ahora bien, es complicado, y es que juegos como Civ3 solo se pueden jugar solo sobre windows.
                    Al parecer, no sólo una interface más bonita será la excusa de Microsoft para sacar Windows Longhorn, sino que, según ellos, están mejorando mucho, entre otras cosas, el apartado dedicado a los jugadores.

La multinacional de Bill Gates planea facilitar -y centralizar- todo lo referente a juegos instalados en nuestro PC; desde facilidades para la instalación / desinstalación de los mismos, hasta la descarga de parches desde Windows Update. Incluso estudian la posibilidad de jugar sin instalar el título, haciendo uso exclusivo del CD y guardando el menor número de datos en el disco duro.

Veremos en qué acaba todo esto.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso
                      la excusa de Microsoft para sacar Windows Longhorn,
                      no tenía la menor idea y acabo de darme una vuelta por una página y vi los screenshots. Se ve muy similar al XP actual... bueno, podriamos decir que es un XP del Viejo Oeste
                      Para cuando se espera que sea el lanzamiento?

Comment

• Así que sabrán que puntuaciones sacamos en los juegos, si jugamos bien o mal y cuantas horas al día dedicamos a jugar´.

Ya se ve, al final, lo que acabará pasando es que nuestro ordenador pasará a ser una terminal totalmente controlada por un ordenador exterior.
                        lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Este es mi nuevo hotmail:
                          mikeltete y lo que sigue
                          añádanlo a la lista, please

Comment

• Bueno, esta lista hace tiempo que no se usa...

... pero mi MSN (lo tengo desde hace tiempo, pero nunca lo usaba) es "jasev" y luego "@yahoo.com"

Me hice la cuenta para poder jugar al Midtown Madness II en el MSN Gaming Zone... hacía casi dos años que no la usaba.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• mi aim es "belisariu2002" (guau, pedazo imaginacion)
                              y mi msn es "exarca2002 arroba hotmail punto com"
                              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• MSN: sigakid en calientecorreo punto com

No AIM... quiza mecree uno algun día que este aburrido...
                                Indifference is Bliss

Comment

Working...
                                X