The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by quiquejavi
Que conste que si hasta ahora no he jugado ninguna partida en grupo con vosotros no es porque sea un introvertido o un soso.
Peino canas y mi disco duro no está tan ágil como para descubrirlo sólo.
Necesito una guÃa paso a paso.
Pues para una PBEM solo tienes que recibir tu turno por email del jugador que te precede, guardarlo, cargarlo (como un juego normal), meter tu contraseña, jugarlo, salvarlo y enviarlo por email al siguiente jugador....asà de simple. Pillate el conquest y te apuntas a las que estan a punto de salir
Arigató Niessuh.
¿¿¿Alguna sugerencia para pillar el Conquest de la cofradÃa de la pata de palo???
Tengo comprados oficialmente (peseta a peseta) toda la serie de Civ (1,2 y 3) y CTP (1 y 2) y creo que ya es suficiente ganancia para las franquicias.
No me falta el dinero para comprarlo pero YA ESTA BIEN.
Sobre todo teniendo en cuenta las opiniones que he estado leyendo respecto a los bugs y demás en estas threads.
Me niego a dar un euro de ganancia a los que nos sangran con juegos a medio acabar y lamentables "adiciones" que debÃan ser gratuitas por el precio del primer original.
Viva la honorable hermandad del parche negro!!!
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by quiquejavi
Arigató Niessuh.
¿¿¿Alguna sugerencia para pillar el Conquest de la cofradÃa de la pata de palo???
Tengo comprados oficialmente (peseta a peseta) toda la serie de Civ (1,2 y 3) y CTP (1 y 2) y creo que ya es suficiente ganancia para las franquicias.
No me falta el dinero para comprarlo pero YA ESTA BIEN.
Sobre todo teniendo en cuenta las opiniones que he estado leyendo respecto a los bugs y demás en estas threads.
Me niego a dar un euro de ganancia a los que nos sangran con juegos a medio acabar y lamentables "adiciones" que debÃan ser gratuitas por el precio del primer original.
Viva la honorable hermandad del parche negro!!!
Mi historia es como la tuya. Consejo: pilla la mula y palante...
y casi dejamos esta thread, que está para otras cosas...
Comment