Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada abeja con su pareja ( forum <> AIM )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by quiquejavi
    Ejem... mi MSN (....por si interesa) es:
    flashelgordo algarroba hotmail punto com
    Añadido.

Comment

Que conste que si hasta ahora no he jugado ninguna partida en grupo con vosotros no es porque sea un introvertido o un soso.

La triste verdad es que.... ...no sé como hacerlo.

Peino canas y mi disco duro no está tan ágil como para descubrirlo sólo.

Necesito una guía paso a paso.

Pues para una PBEM solo tienes que recibir tu turno por email del jugador que te precede, guardarlo, cargarlo (como un juego normal), meter tu contraseña, jugarlo, salvarlo y enviarlo por email al siguiente jugador....así de simple. Pillate el conquest y te apuntas a las que estan a punto de salir
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Arigató Niessuh.
        ¿¿¿Alguna sugerencia para pillar el Conquest de la cofradía de la pata de palo???
        Tengo comprados oficialmente (peseta a peseta) toda la serie de Civ (1,2 y 3) y CTP (1 y 2) y creo que ya es suficiente ganancia para las franquicias.
        No me falta el dinero para comprarlo pero YA ESTA BIEN.
        Sobre todo teniendo en cuenta las opiniones que he estado leyendo respecto a los bugs y demás en estas threads.
        Me niego a dar un euro de ganancia a los que nos sangran con juegos a medio acabar y lamentables "adiciones" que debían ser gratuitas por el precio del primer original.
        Viva la honorable hermandad del parche negro!!!

¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Quique, no sos el único que peina canas. Si te fijás en la thread de la reunión argentina verás que yo también (literalmente hablando).
          Y también Antxon, jm_ruiz y Chilean President son "gente mayor"
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
            Y también Antxon, jm_ruiz y Chilean President son "gente mayor"
            Si, nos llaman elfos
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Feos, CP, feos...
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Arigató Niessuh.
                  ¿¿¿Alguna sugerencia para pillar el Conquest de la cofradía de la pata de palo???
                  Tengo comprados oficialmente (peseta a peseta) toda la serie de Civ (1,2 y 3) y CTP (1 y 2) y creo que ya es suficiente ganancia para las franquicias.
                  No me falta el dinero para comprarlo pero YA ESTA BIEN.
                  Sobre todo teniendo en cuenta las opiniones que he estado leyendo respecto a los bugs y demás en estas threads.
                  Me niego a dar un euro de ganancia a los que nos sangran con juegos a medio acabar y lamentables "adiciones" que debían ser gratuitas por el precio del primer original.
                  Viva la honorable hermandad del parche negro!!!

Mi historia es como la tuya. Consejo: pilla la mula y palante...

y casi dejamos esta thread, que está para otras cosas...
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                  X