MANOLOOOO!!! que ya he vuelto!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Waku vs kIndal
Collapse
X
-
Continuamos ayer con la partida y ya le he pillao un poquillo de gustillo a la cosa, me sigue sacando mucho powergraph pero...
Tras aguantar la ofensiva zulu en las montañas de las cercanias de Bremen hemos conseguido tomar la inciativa, tras mucha penurias aguantando los continuos ataques de Waku (que le pregunten lo que han aguantao unos mosqueteros en una hill jeje ) conseguimos el fundamentalismo y la metalurgia e iniciamos una ofensiva, lo primero de todo era reconquistar Bremen, lo que no tardo mucho ante los cañones teutones de todas maneras nuestros imperios estan muy alejados y cualquier ofensiva es muy peligrosa ya que tiene que realizarse por el mar y con el reciente descubrimiento de los ironclad, es peligroso mover los obsoletos trirremes y caravelas que siguen siendo nuestros unicos medios de transporte.
Una fuerte ofensiva ha sido lanzada sobre la ciudad zulu de Marbella, pero con resultados muy decepcionantes debido a la inmensidad de fuerzas agrupadas en esta ciudad, joder cuantas unidades caben??!!!!
Pero de todas maneras esto sigue muy estancao
Comment
-
Correcto
Los alemanes han despertado de su letargo con más energÃa que nunca. La aparente supremacia zulú hizo que estos se dedicaran más a bailar danzas guerreras que a guerrear para descubrir estupefactos como los alemanes ponÃan en práctica la "táctica irónica", lo que provoca un equilibrio de fuerzas entre el fundamentalismo aleman y la monarquÃa zulú Prueba de ello es la reconquista de Bremen, que aunque bien es verdad que la suerte siempre estuvo del lado alemán fue básicamente un error táctico por parte de los zulús.
Comment
-
Comment
-
Presiento que se va a derramar mucha sangre
Creo que ya no voy a descubrir ningún secreto si digo que aunque ambos arrancamos en el mismo continente lo hicimos diametralmente opuestos, kIndal al Norte y yo al Sur, y nos separa un bonito mediterráneo con una isla central.
En este mapa he ocultado deliveradamente lagos y ciudades exceptuando Bremen
Comment
-
Más que ciudad zulú, yo dirÃa que es ciudad alemana.
Recientemente estuve explorando aquellos parajes y observé el color de la piel y la lengua de los habitantes que por allà deambulaban. Sus costumbres y su aspecto no tenÃan nada que ver con las zulúes... con las españolas tampoco.
Asà que, Kindal, Marbella te pertenece. Tómala en nombre de la voluntad de sus habitantes.
Comment
Comment