Announcement

Collapse
No announcement yet.

Waku vs kIndal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

MANOLOOOO!!! que ya he vuelto!!

Comment

Continuamos ayer con la partida y ya le he pillao un poquillo de gustillo a la cosa, me sigue sacando mucho powergraph pero...

Tras aguantar la ofensiva zulu en las montañas de las cercanias de Bremen hemos conseguido tomar la inciativa, tras mucha penurias aguantando los continuos ataques de Waku (que le pregunten lo que han aguantao unos mosqueteros en una hill jeje ) conseguimos el fundamentalismo y la metalurgia e iniciamos una ofensiva, lo primero de todo era reconquistar Bremen, lo que no tardo mucho ante los cañones teutones de todas maneras nuestros imperios estan muy alejados y cualquier ofensiva es muy peligrosa ya que tiene que realizarse por el mar y con el reciente descubrimiento de los ironclad, es peligroso mover los obsoletos trirremes y caravelas que siguen siendo nuestros unicos medios de transporte.

Una fuerte ofensiva ha sido lanzada sobre la ciudad zulu de Marbella, pero con resultados muy decepcionantes debido a la inmensidad de fuerzas agrupadas en esta ciudad, joder cuantas unidades caben??!!!!

Pero de todas maneras esto sigue muy estancao
      Attached Files

Comment

Correcto

Los alemanes han despertado de su letargo con más energía que nunca. La aparente supremacia zulú hizo que estos se dedicaran más a bailar danzas guerreras que a guerrear para descubrir estupefactos como los alemanes ponían en práctica la "táctica irónica", lo que provoca un equilibrio de fuerzas entre el fundamentalismo aleman y la monarquía zulú Prueba de ello es la reconquista de Bremen, que aunque bien es verdad que la suerte siempre estuvo del lado alemán fue básicamente un error táctico por parte de los zulús.
        Attached Files

Comment

No se dejen engañar por esta gráfica, porque no refleja en absoluto la situación actual, de hecho fui el primer sorprendido de que mostrara tanta diferencia entre las curvas de ambos, en cualquier caso la tendencia será convergente.
          Attached Files

Comment

Manolo puedes jugar un ratillo ahorA?

Comment

Presiento que se va a derramar mucha sangre

Creo que ya no voy a descubrir ningún secreto si digo que aunque ambos arrancamos en el mismo continente lo hicimos diametralmente opuestos, kIndal al Norte y yo al Sur, y nos separa un bonito mediterráneo con una isla central.

En este mapa he ocultado deliveradamente lagos y ciudades exceptuando Bremen
              Attached Files

Comment

Originally posted by kIndal
                Manolo puedes jugar un ratillo ahorA?
                No puedo, acabo de llegar y me voy dentro na

Comment

¿Marbella ciudad zulu?
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Considerando el alcalde que tiene, tampoco te tiene que extrañar tanto, no?

Comment

BTW, Gil quiso que el antiguo presidente del Málaga se presentara por su partido como alcade de la ciudad...
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Es por la same old story del city.txt

Comment

Más que ciudad zulú, yo diría que es ciudad alemana.

Recientemente estuve explorando aquellos parajes y observé el color de la piel y la lengua de los habitantes que por allí deambulaban. Sus costumbres y su aspecto no tenían nada que ver con las zulúes... con las españolas tampoco.

Así que, Kindal, Marbella te pertenece. Tómala en nombre de la voluntad de sus habitantes.
                          Actualidad y otros desperdicios

Comment

por Marbella va a estar jodio, me temo yo que la guerra nos va a hacer viejo a los dos...

Comment

A pesar del desarrollo militar de ambos y el elevado número de bajas no se producen avances en ninguno de los bandos. Es de mención el asalto fallido a la antigua ciudad persa de Tiro.
                              Attached Files

Comment

Aunque se mantiene el equilibro de fuerzas la iniciativa ha estado principalmente del lado alemán desde que se instaurara allí el fundamentalismo. Aunque sospecho que a partir de ahora la iniciativa la tomará el Sur
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X