Announcement

Collapse
No announcement yet.

Waku vs kIndal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Waku vs kIndal

    No comments
    Attached Files

  • #2
    Kindal es el Aleman, no?

    Comment


    • #3


      No te confíes, yo sé lo que es el resurgir de los germanos...

      Ánimo No hay nada perdido.
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #4
        Es más, ¡¡mi apoyo total a Alemania!!

        ¡¡A-LE-MANIA!! ¡¡A-LE-MANIA!!
        Actualidad y otros desperdicios

        Comment


        • #5
          Baahhhh!!! pasa lo de siempre, pa variar he vuelto a salir en el polo con los pinguinos...

          Ademas hace poco fue el cumpleaños de Waku y claro, me sabia mal no hacerle un regalito

          Originally posted by El Awrence
          Kindal es el Aleman, no?
          El, no eras tu el que se reia en la otra partida, es que me faltaron tus felicitaciones

          Comment


          • #6
            Debe ser, kindal, que los del atleti siempre tenéis que sufrir hasta pa jugar al civ... claro que los del logroñés, tampoco son muy virgueros, jejeje
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

            Comment


            • #7
              Bueno, ¿voy apuntando a Waku como ganador?
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Esteeee, pa rilarse ¿no?
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #9
                  Er Kindalete es duro de pelar. Yo creo que aun puede haber partida

                  Comment


                  • #10
                    Que sí, que sí, que ese powergraph no quiere decir nada... ¡¡Vamos, Alemania!! ¡¡¡Emplea tus sucias tácticas!!!

                    Queremos imáganes, mapas, ciudades, unidades mordiéndose las bajas partes...
                    Actualidad y otros desperdicios

                    Comment


                    • #11
                      Que nadie se confie Kindal es como el Conde Drácula, no basta con clavarle una estaca ,hay que espacir sus cenizas al rio
                      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                      Comment


                      • #12
                        lo que me extraña es que apenas hemos jugado ni dos horas vamos que todavia estamos situandonos, no se como puede ser que haya pegao ese estiron a ver si este fin de semana seguimos que ahora tengo que volverme a la cueva a estudiar

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by kIndal
                          lo que me extraña es que apenas hemos jugado ni dos horas vamos que todavia estamos situandonos, no se como puede ser que haya pegao ese estiron
                          creo que no es la primera vez que me lo preguntan supongo que será por el cola-cao

                          Comment


                          • #14
                            Y como ya no hay centralistas pos ya no hay colacao
                            Attached Files

                            Comment


                            • #15
                              Ánimo, Kindal, en lo verdaderamente importante (la partida) y en lo que lo es menos (los exámenes). Mucha suerte
                              Actualidad y otros desperdicios

                              Comment

                              Working...
                              X