esos horsemen que son? Dragoons?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Waku vs kIndal
Collapse
X
-
no se pero en esta partida no estoy inspirao, ya se lo he dicho a Waku
la cosa es que solo me ha conquistao esa ciudad y Waku, tu sabes que apenas he hecho na por defenderla
pero no se estoy desganao fijate que estoy pensando en retirarme y todavia tengo todas las ciudades a pleno funcionamiento, realmente no se ha jugado casi nada pero...
Comment
-
No lo tienes tan mal, imho. El powergraph se inclina mucho cuando alguien conquista una ciudad, pues está hecho en términos relativos. Pero hay factores más decisivos cuando se entra en la fase "guerra total", como el nº de unidades que puedes producir cada turno, tu tecnologÃa militar y naval, las caracterÃsticas del terreno fronterizo, etc. Unos cuantos diplomats, unas buenas montañitas o colinas para fortificarse, un par de ataques sorpresa,... son factores que pueden hacer que la balanza cambie de lado poquito a poquito.
Comment
-
Estoy de acuerdo con Alfonsus en un par de golpes de mano se puede cambiar toda la situación . Aunque tenga un gran imperio si las ciudades estan alejadas y mal comunicadas no podrán presentar un frente común , ni apoyarse las unas a las otras.http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg
Comment
-
Originally posted by Pco
Estoy de acuerdo con Alfonsus en un par de golpes de mano se puede cambiar toda la situación.
Originally posted by Pco
Aunque tenga un gran imperio si las ciudades estan alejadas y mal comunicadas no podrán presentar un frente común , ni apoyarse las unas a las otras.
Comment
Comment