Announcement

Collapse
No announcement yet.

Waku vs kIndal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ehm, que el mod soy yo...
    De momento, Jay, de momento...
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Un profundo sentimiento bélico se está apoderando del espítitu del pueblo Zulú. El poderío militar alemán durante la primera mitad del XIX supuso para nuestro pueblo un acicate para que el germen del fundamentalismo se instalara en nuestros corazones. Sin embargo no hizo falta que esa semilla germinara finalmente, ya que la propia monarquía zulú supo conducir sabiamente a nuestro pueblo hacia la victoria.

Comment

• La supremacía militar alemana dió a su fin con el intento de desembarco en las costas de Fuengirola, que resultó un fracaso, y que resultaría ser la última de las operaciones de acoso sobre Zululandia.
        Attached Files

Comment

• ¿Porque esa predilección por ciudades Malagueñas?

BTW, en fuengirola viven mis abuelas, asi que ¡nada de invardilas!
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• con kIndal me pareció lo más apropiado fundar siempre ciudades andaluzas

"La costa de la Muerte" que tiene el dudoso honor de poseer el record mundial de barcos hundidos:
            Attached Files

Comment

• Me encanta el icono del ferrocarril

Comment

• Una vez garantizada la seguridad de Tiro en el frente oriental se toma la decisión de ocupar la ciudad persa de Bactria, lo que favoreció el libre movimiento de tropas hacia Alemania, como prueba la destrucción de Bremen y la toma de Nüremberg.
                Attached Files

Comment

• Yo de ti montaba juicios en la city recien conquistada. Es lo más apropiado :

Comment

• A pesar de que la ofensiva Zulú no ha hecho más que empezar, dado que aún perdura el obsoleto sistema monárquico, el gobierno alemán firma en Nüremberg su total rendición. Y colorín colorado este cuento se ha acabado
                    Attached Files

Comment

• De nuevo puede resultar engañoso el mapa anterior, así que veamoslo con algo más de detalle
                      Attached Files

Comment

• West Germany:
                        Attached Files

Comment

• East Germany:
                          Attached Files

Comment

• Congratulations, Waku

Comment

• De nuevo las gráficas discurren paralelas pero esta vez la tendencia hubiera sido divergente
                              Attached Files

Comment

• ¿Así que ya se acabó? Pues la cosa parecía que iba para largo... vaya imperios, bestias, que sois unos bestias
                                Congrats to the winner.
                                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Working...
                                X