The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Pco
Todo esta historia barriosesamera es divertida y hasta nostálgica , pero el vampi de Waku me da mal rollo
Anda ya bacalao , los vampiros son los que menos miedo deberÃan de darte, es seguramente el mostruo más fácil de matar, anda que no hay maneras diferentes, que si la estaca, que si los rayos dl sol, que si las ristras de ajo, que si el agua bendita que si las balas de plata, coño, que estoy cagao!
Originally posted by Pco
A mi me molaba el profesor siesta.
Anda ya bacalao , los vampiros son los que menos miedo deberÃan de darte, es seguramente el mostruo más fácil de matar, anda que no hay maneras diferentes, que si la estaca, que si los rayos dl sol, que si las ristras de ajo, que si el agua bendita que si las balas de plata, coño, que estoy cagao!
Comment