¿Alguien lo vio? ¿Algo que comentar? Me han dicho que Rosa lo hizo bien. Y que Europa del Este se votaban entre ellos en plan alianza.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Spain's civing a garrulation
Collapse
X
-
Yo, yo lo vi, y sÃ, la verdad es que para ganar en Eurovisión no hace falta sólo una "buena" canción, sino tener muchos vecinos y llevarte bien con ellos pa' que te voten. Todo el mundo se votaba y se devolvÃa los votos, sobre todo entre Estonios, Letones y Lituanos.
Yo creo que Rosa estaba hasta los Ãdem de la cancioncita y por eso le salió tan floja.
Yo creo que merecÃa ganar la de Malta y no la de los Letxones, pero bueno.
De todos modos creo que váis a seguir teniendo Selebreision para rato.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
A mi me parecio mucho mas escandaloso lo de las former yugoslav republics... oye, la gisela esa esta güena, no? O eso me parecio, nunca la habia visto antes. Por que no la pusieron a ella a cantar la parte principal en lugar de la gordita?
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
A mi me parecio mucho mas escandaloso lo de las former yugoslav republics... oye, la gisela esa esta güena, no? O eso me parecio, nunca la habia visto antes. Por que no la pusieron a ella a cantar la parte principal en lugar de la gordita?
Aunque no entiendo el sistema, no era que era por votos telefonicos?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
oye, la gisela esa esta güena, no? O eso me parecio, nunca la habia visto antes. Por que no la pusieron a ella a cantar la parte principal en lugar de la gordita?"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Maximo Decimo
¿Alguien lo vio? ¿Algo que comentar? Me han dicho que Rosa lo hizo bien.Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by Maximo Decimo
Y que Europa del Este se votaban entre ellos en plan alianza.
La semana pasada se reunieron todos los candidatos, encabezados por Polonia, "exigiendo" sus condicionespara acceder
a la p*** calle con ellosIsrael = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón
Pues esperaos a que se amplie la UE y veréis. Las vamos a pasar canutos, especialmente los latinos... a no ser que modifiquen la mier** de sistema de "gobierno" que tenemos...
La semana pasada se reunieron todos los candidatos, encabezados por Polonia, "exigiendo" sus condicionespara acceder
a la p*** calle con ellosPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
¿sarcasmo? no exactamente.
Estaba pensando en los latinos europeos, por el cambio de prioridades en casi todos los ámbitos, pero a los latinoamericanos también les perjudicará: los paÃses de Europa del Este son economÃas aún muy dependientes de la agricultura, lo cuál perjudicará a las exportaciones latinoamericanas, al expulsarlas del mercado (capÃtulo 2 "efectos de las integraciones económicas")Israel = apartheid
Comment
-
En el ot lei que Grecia le dio sus puntos a chipre y chipre a Grecia o algo asi.
Aunque no entiendo el sistema, no era que era por votos telefonicos?
Pero en la mayorÃa (desde luego, en todos los de europa del este) las puntuaciones las dan "jurados cualificados"
Lo de Chipre y Grecia es normal, pasa siempre. Del mismo modo, los turcos nunca votan a Grecia ni a Chipre y éstos, a su vez, jamás votan a TurquÃa. Realpolitik en estado puro; deliciosamente kafkiano
Por cierto, que tanto hablar de los intercambios de votos entre los bálticos... ¿alguno ha visto los votos que sacó Lituania?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
(Para Estilpón)
Lo que tengo claro es que la entrada de la Europa del Este y la polÃtica de reconversión del sector primario en la Europa del Oeste va a perjudicar mucho a las ganaderÃas de Cantabria(mis tÃos son ganaderos). Por otro lado no se si la UE está teniendo en cuenta que las ganaderÃas del Norte de España, Francia y Holanda son zonas que permiten una especialización, niveles de producción y alta calidad en la producción de leche como resultado de un clima, una cabaña y unas praderas óptimas, que no creo que puedan sustituir los paÃses del Este.
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
(Para Estilpón)
pero cuando he seguido, ufff, has concretado un poquito y es queeee, sin ánimo de crear polémicas sobre la calidad de la leche y la soberana decisión del consumidor de gastarse el dinero como le plazca, si el clima, la cabaña y todo lo demás es tan bueno, ¿para que se necesita que la UE lo "tenga en cuenta"? Que decida el mercado: que decidan los consumidores.
PD: ¿¿"tener en cuenta" = subvencionar??Israel = apartheid
Comment
Comment