Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spain's civing a garrulation

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Sí, participa. Y además con el tema "7th Wonder"... muy apropiado en este foro.

    Si alguien se piensa que me tengo empollado el festival puede relajarse, lo estoy viendo en la web oficial para responder a Kublai-Khan. Y, por cierto, os recomiendo echar un vistazo a la séptima maravilla maltesa:
    Official website of the Eurovision Song Contest. The latest news, photos, videos, participant info, voting results, the Contest's rich history and much more.
    Actualidad y otros desperdicios

    Comment


    • #17
      ufff... estoy viendo el video y es HORRIBLE. ¿Siempre tienen que llevar a lo más hortera de cada pueblo?
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #18
        Originally posted by Maximo Decimo
        Y, por cierto, os recomiendo echar un vistazo a la séptima maravilla maltesa:
        http://www.eurovision.tv/en/contesta...tist/index.php
        Bah, sólo es un poquito mejor que nuestra Rosa...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #19
          Que significa hortera?


          Yo pienso que aca todos critican al concurso pero secretamente todos esperan que gane España., La Rosa.


          Escuche las canciones de malta y españa y me parecieron medio awful la verda..


          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

          Comment


          • #20
            ¿Siempre tienen que llevar a lo más hortera de cada pueblo?
            Sí, claro, está en las bases del concurso

            Que significa hortera?
            Del diccionario de la Real Academia Española:

            hortera. (De or. inc.).
            1. f. Escudilla o cazuela de palo.
            2. m. En Madrid, apodo del mancebo de ciertas tiendas de mercader.
            3. adj. Vulgar y de mal gusto. U. t. c. s.

            Yo pienso que aca todos critican al concurso pero secretamente todos esperan que gane España., La Rosa.
            ¡¡¡Vade retro!!! Como gane la Rosa nos la vamos a ver a todas horas en todas partes... con decirte que la primera cantante española que ganó Eurovisión, allá por los 60 (Massiel se llama) todavía vive del cuento gracias a aquello, te puedes hacer una idea.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #21
              Vieron a las bellezas de Slovenia?
              Attached Files
              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

              Comment


              • #22
                eso son travelos no?

                Comment


                • #23
                  Originally posted by kIndal
                  eso son travelos no?
                  Nosotros los llamamos traviesos o trabucos.
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by jasev
                    Es una parodia de la canción que representará a españa en el festival de Eurovisión, Carlos.

                    Resulta que ha habido una especie de concurso televisivo (operación triunfo) para elegirla, y durante cuatro o cinco meses han cogido a quince perfectos desconocidos, les han enseñado a cantar y al final el público mediante llamadas a teléfonos 906 (1 €/min) o mensajes cortos desde móviles (0.5 € poco más o menos) ha elegido al "mejor" de todos ellos. El concurso ha sido un éxito, ha batido todos los récords de audiencia y los discos que han grabado los concursantes están en lo más alto de las listas de ventas, así que ahora está media españa esperando a que "nuestra Rosa" gane el festival y la otra media (yo incluido) esperando a que se pegue el gran castañazo, no porque cante mal, sino porque estoy hasta las mismísimas narices de operación triunfo.
                    Ah! Gracias! La verdad no tenía la más mínima idea de qué estaban hablando jaja!
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #25
                      O travestis!

                      Comment


                      • #26
                        Pues yo sigo el Festival de Eurovisión cada año, que se le va a hacer, mis abuelas han tenido mucha influencia en mi infancia.

                        A mi lo que más me xode es que el afán por ganar hace que casi todos los participantes canten en Inglés, salvo las que tienen un idioma extendido y fuerte. (Francia, Alemania, Italia, España, ...) . PERO AÚN ASÍ ME REVIENTA QUE LA NUESTRA, QUE DEBERÍA SER PALADÍN DEL ESPAÑOL TENGA QUE DECIR LA PUÑETERA FRASE EN INGLÉS, me parece una lamida de culo al idioma de los anglos.

                        Tranquilos podéis estar, que gane o no gane, la dichosa cancioncita se va a oir todo el verano pues ya hay antecedentes con David Civera. La diferencia es que si gana, se va a oir mucho más, se la va a ver más en la tele, en galas, etc., ...

                        Sobre los traviesos...

                        Aquí se les llamaría de muchas maneras:

                        Homosexuales, afeminados, invertidos, ... (objetivos), maricas, maricones, mariquitas, ... (ofensivos), travestis, Drag-Queens, (¿transexuales?) (técnicos)... y sobre todo sarasas, maracas, chapujas, pipas, ... (jerga)
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Kramsib
                          Tranquilos podéis estar, que gane o no gane, la dichosa cancioncita se va a oir todo el verano pues ya hay antecedentes con David Civera. La diferencia es que si gana, se va a oir mucho más, se la va a ver más en la tele, en galas, etc., ...

                          Comment


                          • #28
                            septimos
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #29
                              Salieron septimos??

                              No votaron lo suficiente
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                              Comment


                              • #30
                                Ufff qué alivio
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X