Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spain's civing a garrulation

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Spain's civing a garrulation

Spain's living a garrulation.mp3

Eurovisión era algo desfasao que ya no le importaba ni a Dios
    De repente es asunto nacional que Rosa se coma diez Big-Macs
    Siento tal vergüenza en mi interior por este país
    De ignorancia a tutiplén, más la gente grita ¡bien!
    Spain is living a garrulation, somos tontos, cada día más
    Spain is liing a garrulation, hemos vuelto treinta años atrás
    No existe manera de escapar de la gorda y de su puta canción
    En España puede triunfar lo peor si sale mucho en la televisión
    Analfatebismo musical, millones de cazurros
    Frente al televisor con la boina y el bastón
    Spain is living a garrulation, hemos vuelto treinta años atrás
    La televisión, es ahora tu Dios
    Y crece, va creciendo, mi asco y mi repulsión
    Spain is liing a garrulation, hemos vuelto treinta años atrás
    Spain is living a garrulation, como zombis, llamad y votas
    Spain is living a garrulation, vaya mierda, voy a vomitar

esto... perdón pero no pude evitar la tentación de postear la coplilla.

Con esta canción, seguro que ganábamos.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Como los linkelos estos no funcionan, será mejor que os déis la vuelta por el rellano.

:blooshed:
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo la escuche anoche en exclusiva!!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Actualidad y otros desperdicios

Comment

Máximo, enciende el AIM cuando estes por aqui
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Es una parodia de la canción que representará a españa en el festival de Eurovisión, Carlos.

Resulta que ha habido una especie de concurso televisivo (operación triunfo) para elegirla, y durante cuatro o cinco meses han cogido a quince perfectos desconocidos, les han enseñado a cantar y al final el público mediante llamadas a teléfonos 906 (1 €/min) o mensajes cortos desde móviles (0.5 € poco más o menos) ha elegido al "mejor" de todos ellos. El concurso ha sido un éxito, ha batido todos los récords de audiencia y los discos que han grabado los concursantes están en lo más alto de las listas de ventas, así que ahora está media españa esperando a que "nuestra Rosa" gane el festival y la otra media (yo incluido) esperando a que se pegue el gran castañazo, no porque cante mal, sino porque estoy hasta las mismísimas narices de operación triunfo.

Comment

Estoy agree, se están pasando. Van a conseguir que la gorda nos termine cayendo gorda.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Y además, por qué dijeron que la gorda había adelgazado nosecuantos kilos, cuando claramente no es verdad?
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by jasev
                      Es una parodia de la canción que representará a españa en el festival de Eurovisión, Carlos.

Resulta que ha habido una especie de concurso televisivo (operación triunfo) para elegirla, y durante cuatro o cinco meses han cogido a quince perfectos desconocidos, les han enseñado a cantar y al final el público mediante llamadas a teléfonos 906 (1 €/min) o mensajes cortos desde móviles (0.5 € poco más o menos) ha elegido al "mejor" de todos ellos. El concurso ha sido un éxito, ha batido todos los récords de audiencia y los discos que han grabado los concursantes están en lo más alto de las listas de ventas, así que ahora está media españa esperando a que "nuestra Rosa" gane el festival y la otra media (yo incluido) esperando a que se pegue el gran castañazo, no porque cante mal, sino porque estoy hasta las mismísimas narices de operación triunfo.

Down with Rosa!

Todos los paises de europa participan en eurovision?
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

En realidad, todos los que pertenecen a la UER (unión europea de radiodifusión), lo que incluye a todos los países de Europa con televisión propia (p.ej, el vaticano no concursa ), y otros países mediterráneos como Turquía (que yo no la considero europea), Israel y quizás algún otro.

Comment

Originally posted by Kublai-Khan
                          Todos los paises de europa participan en eurovision?
                          Todos todos no. Por ejemplo, Italia hace al menos un par de ediciones que no participa, no sé si por imposición o por dignidad, después de no comerse una rosca.

Y luego están esos otros países que de europeos tienen lo que yo de atlante (ej, Israel).

Pero vamos, que a mí me parece muy bien el festival. Con no verlo tengo suficiente. Y si alguien se cree realmente que 'Europa está viviendo una celebración' que se lo pregunten a los turcos, sin ir más lejos.
                          Actualidad y otros desperdicios

Comment

Participa Malta?
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Working...
                            X