Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto pinta mal... ¡¡¡RESISTIREMOS!!!
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Una última pregunta, ¿Envío una carabela con colono a la búsqueda de esa tierra prometida por si todo se va al carajo?. No se, encontrar una isluca como la de los romanos donde no puedan venir a tocarnos los pies.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• pues, no sé.

por una parte, la AI siempre lo hace en sus partidas, funda ciudades donde sea, el polo, en colinas, en lugares sin ningún recurso especial. En una partida que estoy jugando en mapa huge, tengo a varias civilizaciones fundando ciudades en los sitios más inverosímiles

y por otra parte, dudo de la efectividad de la acción:
        si la AI hace lo mismo, no tardará en localizarnos, y si no, aunque nos deje sobrevivir, empezar desde 0, sin tamaño y sin recursos se antoja algo difícil

Voto por resistir y morir de cara al enemigo, no de espalda
        Israel = apartheid

Comment

• Lágrimas sobre Alemania.

Diario de Herr Heimrich Von Kramsib.

Año 1270. 4ª Era del FreudKrieger.

Alemania es una anarquía, el desorden en las ciudades es desgeneralizado, la población se agolpa en las puertas de los ayuntamientos exigiendo comida y una solución para sus desgracias. Los saqueos se suceden, la producción se paraliza por las huelgas, la corrupción se dispara sin límite.

En una sombría tarde de invierno del mes de Diciembre tomo el bastón de mando ante la angustiosa mirada de mis colegas en el Reichstag.

La guerra está siendo devastadora. La resistencia es casi imposible, sin recursos, con armamento anticuado y con el frente de guerra más amplio visto en la historia. Ni siquiera los elevados ingresos por turno nos pueden sacar de esta ruina.

Los chinos no se atienen a negociaciones de paz, su ansia no parece conocer límites. Su poder se extiende sobre la faz de la tierra como se extiende la mermelada sobre las tostadas del desayuno.

Acaba de llegarme el último informe militar:

15 Grupos de Trabajos forzados.
          1 unidad de guerreros.
          5 Lanceros.
          3 Infantes.
          10 Piqueros.
          1 Caballero.
          1 Galera.

Los grupos de trabajo son llamados a zonas seguras alejadas del frente para evitar capturas.

Las tropas de New Heidelburg y New Frankfurt abandonan las ciudades en un intento desesperado de salvar su vida dejando indefensos a los ciudadanos.

La alianza que tenemos con los Griegos nos impide firmar la paz con los Rusos.

Renegociamos precios con los Ingleses y los Franceses sobre las gemas. 29 oros por turno provienen de los primeros y 31 oros por turno de los segundos. Juana de Arco parece ser la única cara amable de todas las embajadas que he visitado, ha accedido a bloquear el comercio con los chinos.

El futuro se ve muy negro y la única opción es resistir.
          Attached Files
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Diario de Herr Heimrich von Kramsib.

Año 1275, 4ª Era del FreudKrieger.

Las noticias en el contexto internacional vuelan, China y Grecia han firmado un tratado de paz. Sus diferencias acaban así de un plumazo mientras que Alemania debe ver como sus hombre derraman su sangre en el campo de batalla. ¿Cuántas vidas deberemos sacrificar para satisfacer al dios de la guerra? ¿Por qué el FreudKrieger nos condena a este fatal destino?.

A mi oficina llegan informes sobre la destrucción de New Heidelburg, afortunadamente cuando llegaron los Chinos sólo encontraron una ciudad en ruinas y no pudieron llevarse nada. Sin embargo allí aún quedan las minas del valioso hierro. Ahora toda la producción de ese metal dependerá de Berlin.

Una partida de imprudentes jinetes chinos es derrotada en Frankfurt, pero no me produce alegría porque la tristeza de enterrar a unos valerosos caballeros teutones es mucho mayor. Los Rusos penetran en las inmediaciones de Frankfurt, y mi intuición me hace sospechar que los Chinos no andan lejos con un ejército numeroso.

Con gran pesar doy la orden de abandonar Frankfurt, y de destruir toda la ciudad.

Tras finalizar los trámites y reorganizar la política interna Alemania se constituye como una Monarquía, los desordenes y los saqueos disminuyen y todo vuelve a una calma "fatua", pues en el fondo, todo alemán sabe que la situación es desesperada y ha comprendido que su esfuerzo es la única arma frente al amarillo invasor.

Me dirijo a Colonia para desde allí animar a las tropas en el frente. Confío en que aún tengan ganas de escuchar algunas palabras.
            Last edited by Kramsib; August 6, 2002, 10:39.

Comment

• la tristeza y el pesar invaden nuestros corazones , pero no nuestros ánimos
              Israel = apartheid

Comment

• La caida de New Heidelburg.
                Attached Files

Comment

• Nuestro peor enemigo es nuestro propio ejército! Herr canciller, no sólo es demasiado pequeño, sino que también es demasiado antiguo. Sólo un milagro puede salvarnos.. ¿ Cree en los milagros herr direktor?
                  "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• a todo esto ¿en qué nivel (chief, warlord etc...) está desarrollándose la partida?
                    Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                      a todo esto ¿en qué nivel (chief, warlord etc...) está desarrollándose la partida?
                      Alfonso creó la partida y puso estos datos

Huge, Continental, Normal, Barbaros Restless, 4 Billion, Temperate.

Nos acompañan 9 civ´s

Comment

• ya lo ví, me di un garbeo por las primeras páginas , pero entre eso datos no veo el grado de dificultad...
                        Israel = apartheid

Comment

• no me acuerdo... pero antes de jugar y despues de cargar, justo en la pantalla de antes pone el nivel.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• nivel Monarch señores, Monarch

Comment

• ya era hora

¿no os sale cada vez que cargáis la partida? por ejemplo
                              Israel = apartheid

Comment

• ¿monarch? ¿eso no es un nivel de los altos? (suponiendo escasa experiencia en civ3)

yo llevo una en warlord (si ya sé que es muy bajo), pero como es la primera que terminaré, probaré todo lo que puedo nuevo

(naturalmente estoy machacando )
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X