Tranquilo...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
¿Eso quiere decir que en vez de un sobresaliente sacarás un 7? :laenvidiamecorroe:"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Vamos a hacerle un pequeño BUMP a esta partida...
¿A quién le toca?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Después de Yaros, le toca a Ydiiby«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by yaroslav
:shamed: Movere mañana. Con los exámenes se me habia pasado...
Aclaración: La "colina positiva" se diferencia de la "pendiente positiva" en que no es necesario utilizar la lupa para verla
Comment
-
Eh. Para cumulo de mi mala suerte ultimamente, mi querido monitor ha hecho PUFFF.
He coguido el de un 486 que tengo por aqui, pero es VGA y no SuperVGA, asi que la máxima resolución es 640x480. No veo nada.
Civ3 se tiene que jugar en 1024x768. He visto por ahi algo para bajarlo a 800x600, pero nada para bajarlo a 640x800
Pedro, sustituyeme hasta que compre un monitor decente (a ver si cae uno plano )Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
De acuerdo. Si todo va bien el lunes o el martes jugaré la partida.
Sobre monitores: seguro que por unos 300 euros puedes encontrar uno plano plano de 17" o uno casi plano de 19". Personalmente lo que miro en un monitor es que tenga una garantia "in situ" de 3 años (tubo incluido). Otra cosa que es muy recomendable es que tenga una frecuencia vertical de al menos 85 Hz en la resolución que vaya a funcionar. Que en uno de 17" seria 1024x768 y en uno de 19" 1152x864.
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Jo ydiiby, como entiendes... Trabajas en un fnac? Creo que si encuentro uno por 300€ lo compro...
¿Que os parece el monitor de la casa Hercules?
De Hercules solo conozco las tarjetas graficas y de sonido. No sabia que fabricaba monitores.
PD: ¿Te refieres a este?
http://www.dansdata.com/pv720.htm http://es.hercules.com/productos/multime/ProphetView/caractprophetview.htm
PD2: ¿Te sobra el dinero?
Comment
-
Originally posted by ydiiby
Personalmente lo que miro en un monitor es que tenga una garantia ...«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Yo lo que miro en un monitor, ... es la pantalla... jejje
Afortunadamente http://www.rae.es/ funciona bién
mirar. (Del lat. mirâri, admirarse).
1. tr. Dirigir la vista a un objeto. U. t. c. prnl.
2. tr. Observar las acciones de alguien.
3. tr. Revisar, registrar.
4. tr. Tener en cuenta, atender. <<<
5. tr. Pensar, juzgar.
6. tr. Inquirir, buscar algo, informarse de ello. <<<
...
Comment
Comment