Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tranquilo...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

• ¿Eso quiere decir que en vez de un sobresaliente sacarás un 7? :laenvidiamecorroe:
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Pues ya veremos
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Vamos a hacerle un pequeño BUMP a esta partida...
          ¿A quién le toca?
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Después de Yaros, le toca a Ydiiby
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• :shamed: Movere mañana. Con los exámenes se me habia pasado...

Comment

• Originally posted by yaroslav
                :shamed: Movere mañana. Con los exámenes se me habia pasado...
                Espero que la "pendiente positiva" de Kramsib se convierta en "colina positiva"

Aclaración: La "colina positiva" se diferencia de la "pendiente positiva" en que no es necesario utilizar la lupa para verla

Comment

• El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

• Eh. Para cumulo de mi mala suerte ultimamente, mi querido monitor ha hecho PUFFF.

He coguido el de un 486 que tengo por aqui, pero es VGA y no SuperVGA, asi que la máxima resolución es 640x480. No veo nada.

Civ3 se tiene que jugar en 1024x768. He visto por ahi algo para bajarlo a 800x600, pero nada para bajarlo a 640x800

Pedro, sustituyeme hasta que compre un monitor decente (a ver si cae uno plano )

Comment

• De acuerdo. Si todo va bien el lunes o el martes jugaré la partida.

Sobre monitores: seguro que por unos 300 euros puedes encontrar uno plano plano de 17" o uno casi plano de 19". Personalmente lo que miro en un monitor es que tenga una garantia "in situ" de 3 años (tubo incluido). Otra cosa que es muy recomendable es que tenga una frecuencia vertical de al menos 85 Hz en la resolución que vaya a funcionar. Que en uno de 17" seria 1024x768 y en uno de 19" 1152x864.

Comment

• Jo ydiiby, como entiendes... Trabajas en un fnac? Creo que si encuentro uno por 300€ lo compro...
                        ¿Que os parece el monitor de la casa Hercules?
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso
                          Jo ydiiby, como entiendes... Trabajas en un fnac? Creo que si encuentro uno por 300€ lo compro...
                          ¿Que os parece el monitor de la casa Hercules?
                          ¿que yo entiendo? ... digamos que aprendo a hostias

De Hercules solo conozco las tarjetas graficas y de sonido. No sabia que fabricaba monitores.

PD: ¿Te refieres a este?
                          http://www.dansdata.com/pv720.htm http://es.hercules.com/productos/multime/ProphetView/caractprophetview.htm

PD2: ¿Te sobra el dinero?

Comment

• Originally posted by ydiiby
                            Personalmente lo que miro en un monitor es que tenga una garantia ...
                            Yo lo que miro en un monitor, ... es la pantalla... jejje
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by Kramsib
                              Yo lo que miro en un monitor, ... es la pantalla... jejje

Afortunadamente http://www.rae.es/ funciona bién

mirar. (Del lat. mirâri, admirarse).
                              1. tr. Dirigir la vista a un objeto. U. t. c. prnl.
                              2. tr. Observar las acciones de alguien.
                              3. tr. Revisar, registrar.
                              4. tr. Tener en cuenta, atender. <<<
                              5. tr. Pensar, juzgar.
                              6. tr. Inquirir, buscar algo, informarse de ello. <<<
                              ...

Comment

• Que mal se ve esto...

BTW, Pedro, no te he felicitado por la victoria sobre el Unicaja

¡Felicidades!

La proxima vez, dejarnos ganar :

Comment

Working...
                                X