Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mejor noticia del dia...??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alfonso
    Lo habéis querido, !!Al ganar el Valencia los Dioses se han cabreado y nos castigan con lluvia constante y diluviante!!
    De eso nada de nada, lo que ocurre es que las fuerzas divinas han querido participar en los festejos, y han acercado el cielo a la tierra, por eso hay tantas nubes, y ya se sabe, con las nubes viene la lluvia (bendiciones divinas, ché, que no sabes interpretar a los hados)

Israel = apartheid

Comment

si, si........... cuando pidas ayuda, acuerdate de eso.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Una preguntita... ¿che es una palabra valencià o castellana?
        Last edited by jasev; May 6, 2002, 12:35.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

o argentina, che viiiiste

Comment

Originally posted by jasev
            Una preguntita... ¿che es una palabra valensiá o castellana?
            Francamente no lo sé. Desde luego, los únicos lugares geográficos que la utilizan son Valencia y Argentina (que yo haya oído), pero no sé si por es una coincidencia idiomática, o es que es castellano, o qué...

La verdad es que se suele usar cuando se habla en valencià, ¡¡¡ xé !!!
            Israel = apartheid

Comment

o argentina, che viiiiste
              Precisamente por eso lo preguntaba. Los argentinos lo escriben sin acento (como se debe hacer en correcto castellano, donde los monosílabos no se acentúan en general), mientras que estoy viendo que los valencianos lo hacen con acento.

Comment

Precisamente por eso lo preguntaba. Los argentinos lo escriben sin acento (como se debe hacer en correcto castellano, donde los monosílabos no se acentúan en general), mientras que estoy viendo que los valencianos lo hacen con acento.
                güeeeeno, la costum-bre...
                Israel = apartheid

Comment

hombre, no te lo tomes como un reproche, era simple curiosidad lingüística.

Comment

hombre, no te lo tomes como un reproche, era simple curiosidad lingüística.
                    naaaaaa, no creo habérmelo tomado como tal ni haberlo escrito

no problem
                    Israel = apartheid

Comment

El Valenciano es asi, hasta hace poco, catalan occidental.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

yo creo que el "che" puede que venga de Aragon, que por alli dicen "cha" y tambien en algunos lados de la comunidad

Comment

Working...
                        X