Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mejor noticia del dia...??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vete practicando esa mandíbula (donde narices hay un smilie con la boca llena).

ñam, ñam, ñam

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Por cierto, Jay, ¿estás siguiendo la partida de Sucesión de Civ 3?, es una thread muy chula y bastante interesante ¿no te parece?.

Quizá no sea tanto por el juego sino por como se lo están currando sus jugadores.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Aún tiene que mejorar mucho lo de los escenarios, la verdad. Y creo que Jasev subscribira mi opinión
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

En civfanatics lei algo sobre que el multiplayer que saldria para el civ 3 en el expansion pack no tendria turnos.??

Como vendria a funcionar entonces?
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Turnos simultaneos. Se ha probado algunas veces, creo pero no se como funciona exactamente

Comment

Originally posted by Kramsib
              Por cierto, Jay, ¿estás siguiendo la partida de Sucesión de Civ 3?, es una thread muy chula y bastante interesante ¿no te parece?.

Quizá no sea tanto por el juego sino por como se lo están currando sus jugadores.
              Llevo unos dias sin entrar en ella. Es que lo de Civ3KK cuesta tragarlo y hay que ir poco a poco

Comment

Originally posted by Jay Bee

Llevo unos dias sin entrar en ella. Es que lo de Civ3KK cuesta tragarlo y hay que ir poco a poco
                Jay Bee, la siguiente la organizo yo, espero tu asistencia, OK? si supieras lo que molan estas partidasssssss...

Porcierto, teneis que ganar la liga como sea, porque como se la lleven los xotos , quien se anima pa quemar Mestalla , si vivierais en valencia, lo entenderiais.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Alfonso, eso es solidaridad y buen juicio. ¡Viva el Levante!

Comment

en serio, todos los dias 30 paginas de noticias del valencia, y del levante una columna y solo en algun que otro diario.

Y la tele, mas de lo mismo, pero ahi solo del Valencia, programas especiales, empiezan las noticias hablando de ellos.......

No puedo mas,
                    las aviones se estrellan verdad?
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

creeo que a malaga van en avion!
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

No hombre, que Málaga depende del turismo y los accidentes vienen mal

Comment

Bueno vale, que secuestre el avion Bin Lader y lo estrelle en Gibraltar.

Oye como lo esta haciendo Miguel Angel? es muy bueno verdad?
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

No esta mal, pero prefiero al otro Miguel Angel (Roteta)

Comment

quien es miguel angel?

Comment

Working...
                              X