seria un post muy grande y no tengo ganas de escribir, bueno, a lo largo de la tarde lo pondre.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La mejor noticia del dia...??
Collapse
X
-
Toda la historia no la contare ya que es muy larga, pero os contare una situación que me sucedió al principio de conocerlo:
Resulta que lo conocà porque yo al tener la web del levantinismo por excelencia me dejan entrar en las ruedas de prensa y un dÃa le hice una entrevista, nos hicimos amigos. Se trata de un chaval simpático y un cachondo mental. El dÃa de la entrevista -que fue en un bar de la capital del Turia- de repente paso una tÃa, que... vamos, nunca he visto algo igual, era perfecta, guapÃsima, lo mas mono del mundo. Estábamos comentando sobre si se liga mas o menos siendo futbolista, y de repente, le dije: Mira que pedazo de tÃa va por ahÃ, me miro con mala cara
y cuando se arrimo y le dio un beso, descubrà que era su esposa.
No me matoy antes de irse a Málaga, de vez en cuando, me seguÃa invitando a su casa a cenar comida china y ha jugar a PSONE.
Otro dia mas historias, que hay un montonEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
genuina situación "tierra, trágame"
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
ejem, ejem ¿puedo?
la verdad es que voy algo precavido después de esta alianza granota & merengue...
Es una pena el odio de los levantinistas al Valencia CF, estando en divisiones diferentes, podrÃan animarse
Aunque la verdad es que conozco a algunos seguidores del VCF que no les cae simpático el Levante UD (no es mi caso).
Por cierto, la Liga Galáctica ya ha terminado ¿no?y como se suele decir de un torneo de regularidad, ha ganado el mejor
Pobres Kindal y Alfonso, la verdad es que es cierto que es un poco opresivo el ambiente que hay, pero ¿y si no vuelve a suceder en 31 años?Israel = apartheid
Comment
Comment