Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mejor noticia del dia...??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

seria un post muy grande y no tengo ganas de escribir, bueno, a lo largo de la tarde lo pondre.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

espero impaciente
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Toda la historia no la contare ya que es muy larga, pero os contare una situación que me sucedió al principio de conocerlo:

Resulta que lo conocí porque yo al tener la web del levantinismo por excelencia me dejan entrar en las ruedas de prensa y un día le hice una entrevista, nos hicimos amigos. Se trata de un chaval simpático y un cachondo mental. El día de la entrevista -que fue en un bar de la capital del Turia- de repente paso una tía, que... vamos, nunca he visto algo igual, era perfecta, guapísima, lo mas mono del mundo. Estábamos comentando sobre si se liga mas o menos siendo futbolista, y de repente, le dije: Mira que pedazo de tía va por ahí , me miro con mala cara y cuando se arrimo y le dio un beso, descubrí que era su esposa.

No me mato y antes de irse a Málaga, de vez en cuando, me seguía invitando a su casa a cenar comida china y ha jugar a PSONE.

Otro dia mas historias, que hay un monton
        - Eleanor Roosevelt

Comment

genuina situación "tierra, trágame"
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

:lol

Comment

Comment

Por cierto, que hoy los del valencia le han entrado de forma algo fea...

Comment

ejem, ejem ¿puedo?

la verdad es que voy algo precavido después de esta alianza granota & merengue...

Es una pena el odio de los levantinistas al Valencia CF, estando en divisiones diferentes, podrían animarse

Aunque la verdad es que conozco a algunos seguidores del VCF que no les cae simpático el Levante UD (no es mi caso).

Por cierto, la Liga Galáctica ya ha terminado ¿no? y como se suele decir de un torneo de regularidad, ha ganado el mejor

Pobres Kindal y Alfonso, la verdad es que es cierto que es un poco opresivo el ambiente que hay, pero ¿y si no vuelve a suceder en 31 años?
                  Israel = apartheid

Comment

por cierto, un comentario que se hacía (sólo entre amigos, of course), era ¿dónde vamos a celebrarlo? claro, cómo nunca había oportunidad

PD Lo siento merengues, pero cánticos anti-madridistas, a mansalva!!!
                    Israel = apartheid

Comment

Campeon de liga con 72 puntos.......... que cosas
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Ademas a mi ma han hecho odiar al Valencia, la prensa, la radio, los periodicos, los xotos.........
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

pero es pique sano. Creeo.....
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Estilpón
                            PD Lo siento merengues, pero cánticos anti-madridistas, a mansalva!!!
                            Ah, no te preocupes, nosotros ni siquiera nos acordamos de vosotros en Paris. Que vosotros si os acordarais ya es un detalle

Comment

Lo habéis querido, !!Al ganar el Valencia los Dioses se han cabreado y nos castigan con lluvia constante y diluviante!!
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                              X