Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mejor noticia del dia...??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La mejor noticia del dia...??

Mirar esto: http://gamespot.com/gamespot/stories...863506,00.html
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Y esta confirmada la civ Española, el multiplayer, y un buen, buen editor. Y estara en Octubre
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo creo que eso deberia ser parte del Civ3, original y no venderte un juego en dos partes a pagar
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo lo que creo es que en vez de sacar civ 3 el otoño pasado, tendrian que averse esperado y sacarlo ahora. no?
        - Eleanor Roosevelt

Comment

¡Exacto! Eso es lo que digo yo
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

alfonso, por que esta confirmada la civ española?

PS. No consegui nada de nada de lo nuestro

Comment

Originally posted by Alfonso
              Y esta confirmada la civ Española, el multiplayer, y un buen, buen editor. Y estara en Octubre
              si te entiendo, dices que esta adición saldrá el octubre, pero lo que dice el artículo es que el juego salió el octubre pasado .... todavía no sabemos cuando salga esta nueva adición, ojalá que Firaxis nos diga algo con respeto a esto muy pronto ...

Comment

Como no salga esta vez la civ española, voy al Hunt Valley ese y lo quemo.
                Lo del multiplayer sin turnos, si está bien hecho, puede hacer que hasta me lo compre y todo, pero supongo que habrá que tener también el original, y que habrá que evitar la versión en español, pq los patches y expansions que vayan sacando serán incompatibles.

Comment

Digo yo que si lo presentan en el e3, pues lo sacan en Octubre fijo, y sobre la civ española, solo te puedo decir que no puedo contestar.

Y sobre lo nuestro: MSN hace milagros, bueno a medias
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

je je, no hace falta ser tan 'secretivo'. Ademas, ya has contestado

Comment

- Eleanor Roosevelt

Comment

Véis como algunos teníamos razón. Pack de expansión para vendernos el editor de escenarios ¡¡¿¿ bueno ??!! y el multiplayer. ¿Véis como había que esperar sólo un poquitín?

Lo de la Civ Española esperemos que sea verdad raying:

Atención pregunta............. ¿tendrá entonces Jay que comerse todos los Civ 3 KK?
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

si
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Por que? Civ3 KK no incluye el expansion pack. Cuando lo examinemos convenientemente ya decidiremos

Comment

Comment

Working...
                              X