Announcement
Collapse
No announcement yet.
La mejor noticia del dia...??
Collapse
X
-
Originally posted by Alfonso
Y esta confirmada la civ Española, el multiplayer, y un buen, buen editor. Y estara en Octubre
Comment
-
Como no salga esta vez la civ española, voy al Hunt Valley ese y lo quemo.
Lo del multiplayer sin turnos, si está bien hecho, puede hacer que hasta me lo compre y todo, pero supongo que habrá que tener también el original, y que habrá que evitar la versión en español, pq los patches y expansions que vayan sacando serán incompatibles.
Comment
-
Digo yo que si lo presentan en el e3, pues lo sacan en Octubre fijo, y sobre la civ española, solo te puedo decir que no puedo contestar.
Y sobre lo nuestro: MSN hace milagros, bueno a mediasEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Véis como algunos tenÃamos razón. Pack de expansión para vendernos el editor de escenarios ¡¡¿¿ bueno ??!! y el multiplayer. ¿Véis como habÃa que esperar sólo un poquitÃn?
Lo de la Civ Española esperemos que sea verdad raying:
Atención pregunta............. ¿tendrá entonces Jay que comerse todos los Civ 3 KK?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment