seria un post muy grande y no tengo ganas de escribir, bueno, a lo largo de la tarde lo pondre.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La mejor noticia del dia...??
Collapse
X
-
Toda la historia no la contare ya que es muy larga, pero os contare una situación que me sucedió al principio de conocerlo:
Resulta que lo conocà porque yo al tener la web del levantinismo por excelencia me dejan entrar en las ruedas de prensa y un dÃa le hice una entrevista, nos hicimos amigos. Se trata de un chaval simpático y un cachondo mental. El dÃa de la entrevista -que fue en un bar de la capital del Turia- de repente paso una tÃa, que... vamos, nunca he visto algo igual, era perfecta, guapÃsima, lo mas mono del mundo. Estábamos comentando sobre si se liga mas o menos siendo futbolista, y de repente, le dije: Mira que pedazo de tÃa va por ahà , me miro con mala cara y cuando se arrimo y le dio un beso, descubrà que era su esposa.
No me mato y antes de irse a Málaga, de vez en cuando, me seguÃa invitando a su casa a cenar comida china y ha jugar a PSONE.
Otro dia mas historias, que hay un montonEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
genuina situación "tierra, trágame""Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
ejem, ejem ¿puedo?
la verdad es que voy algo precavido después de esta alianza granota & merengue...
Es una pena el odio de los levantinistas al Valencia CF, estando en divisiones diferentes, podrÃan animarse
Aunque la verdad es que conozco a algunos seguidores del VCF que no les cae simpático el Levante UD (no es mi caso).
Por cierto, la Liga Galáctica ya ha terminado ¿no? y como se suele decir de un torneo de regularidad, ha ganado el mejor
Pobres Kindal y Alfonso, la verdad es que es cierto que es un poco opresivo el ambiente que hay, pero ¿y si no vuelve a suceder en 31 años?Israel = apartheid
Comment
Comment