Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discutamos de Civ III.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Jay Bee
    Je je, eso tienes que recalcarselo bien a Alfonso, Ydiiby, Shaka y toda esa pandilla de advenedizos

¿tienes miedo de que seamos mayoria?

Comment

• No, miedo no. Además falta lo que hace que Civ2 sea mejor que Civ3 en combate: los dos últimos parámetros
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• en un juego que se llama "civilization" no puede ser tan importante el combate
        Israel = apartheid

Comment

• Importante no sé, pero al menos debería guiarse por una cierta lógica, no como el Civ3.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• tampoco es para tanto ¿no?

de todos modos, significa que el débil siempre tiene una oportunidad, que el civ3 es el verdadero continuador del originario civ: sin escenarios, sin multiplayer y sin nada de nada

(es que hoy estoy cañero, me meto con todo y con todos, disculpad)
            Israel = apartheid

Comment

• tampoco es para tanto ¿no?
              Cuando una falange griega destruye uno de mis tanques, creo que SÍ es para tanto.

Comment

• de todos modos si atacas con tanques y se está defendiendo con falanges creo que no debes preocuparte mucho

Pero la verdad es que a mí lo que me jodía un montón era si atacabas con un battleship a un phalany en el civ1 y te lo fastidiaba
                Israel = apartheid

Comment

• Apoyo totalmente a Jasev. Precisamente una de las mejoras de Civ2 con respecto a Civ1 es el sistema
                  de combate
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• ¿¿son oficiales las caracteristicas de la civilizacion española??

se ve que seremos religioso y comercial, lo de comercial lo entiendo pero no seria mas logico expansionista?porque comercial, comercial no es que fueramos mucho...

Comment

• Militarista es lo que mas nos pega by far. Pero claro, estos de Firaxis acertando, como siempre...

Comment

• O militarista o expansionista, pero lo de comercial suena a cashondeo

Comment

• Lo de religioso vale, pero lo de comercial nada de nada. Yo diría más expansionista que militarista, pero... oxe, pero esas cosas al menos se pueden editar incluso con el editor xungo.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• yo también opino que debería ser expansionista (y no me gusta para esa característica par jugar), en vez de comercial. Militarista no puede considerarse de ningún modo. Incluso antes comercial que militarista, al fin y al cabo el descubrimiento del Nuevo Mundo se realizó con el fin de buscar una vía comercial alternativa al Lejano Oriente, cuyas rutas estaban dominadas por el peligro otomano...
                            Israel = apartheid

Comment

• Expansionista si? Militarista no? Oye tios, a ver si vais a ser como Firaxis... el expansionismo español es una obvia consecuencia de su militarismo, no a la inversa. 800 años de Reconquista crearon un tipo de español cuyo mayor, si no unico, interes era la guerra. Une a eso el fanatismo religioso y que sale? Un tipo mitad monje mitad soldado, o sea, un conquistador.

Ese tipo de español ha durado hasta nuestros dias (muera la inteligencia, etc etc)

Comment

• No sé a quién le leí una vez algo sobre la forma inglesa de colonizar-conquistar.
                                Iban primero los religiosos y convencíana al pueblo aborigen de lo pecaminoso que era ir desnudos... despues iban los comerciantes y les vendían ropa.
                                Hubo otro negro de pro que respecto a los ingleses, creo, decía que primero los ingleses tenían la biblia y ellos el terreno y que ahora el territorio era inglés y la biblia de los negros.
                                Respecto a los españoles... el afán expansionista-militarista español no le veo muy diferente del de otros paises.
                                En todos los casos hay un grupo grande de personas que solo quieren el beneficio propio a costa de quien sea y unos pocos que solo quieren que no se abuse de los demás.
                                Además, tras los "reyes catodicos". tuvimos reyes alemanizados y afrancesados.
                                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Working...
                                X