Announcement

Collapse
No announcement yet.

ONG Balsindia aportación para scenario civ2-GIE1808

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Jay Bee
    desde luego, alf..., la verdad que no esperaba esto de ti. Como Fiera tambien muerda me retiro del foro, lo swear.
    Vamos Fiera, ataca ahora... ¡a la yugular!
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #77
      Originally posted by Jay Bee
      A ver que tal te suena esta:

      Miramos siempre la paja en el ojo ajeno, mas nunca la viga en el nuestro

      Ni ingles, ni frances ni americano. De aqui.
      De aquí.... bueno, dudo, pero creo q es mateo, semon de la montaña, cap 7, allí tambien está allí escrito "no juzguéis y no seréis juzgados"..
      Eso de la paja me ha gustado... me ha recordado, no sé xq, tus comentarios sobre los pecados del depor.
      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

      Comment


      • #78
        Originally posted by Jay Bee
        desde luego, alf..., la verdad que no esperaba esto de ti. Como Fiera tambien muerda me retiro del foro, lo swear.
        ja,ja,ja....
        tengo una duda que me hace pensar que es una "pose" esa defensa a ultranza de lo del madrí de ayer....
        No te retires por favor, ya me voy, yo humilde setler frente a un emperador como vos.
        ves? veo mi inmensa viga.. a dios gracias no nunca veo tu paja.
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

        Comment


        • #79
          Lo siento alf, como te dije en otra thread eres mucho para mi. Ni comparto ni entiendo tu aficion a escarbar en los comentarios de otros, lo cual no deja de ser especialmente curioso cuando esta claro que no los has entendido. A mi esto de 'espulgar', como se dice en la tierra de mis antepasados, me cansa. Mucho.

          "Quien mucho habla mucho yerra" (de aqui tambien)

          PS. Lo cogeras esta Vez?

          Comment


          • #80
            Originally posted by jasev
            Vamos a ver Alf, exactamente, ¿cuál es el problema?
            ¿Qué es lo que sabes hacer, y qué es lo que no?
            Danos algunos detalles para que podamos ayudarte.
            Supongo que serás capaz de crear una tecnología: requisitos, tecnologías que permite, unidades y mejoras de ciudad, así como la obsolescencia de las unidades. ¿Sabes hacerlo? Porque si no, hemos de empezar por ahí.
            Mi problema es grave,ni pajolera idea de esto... y estoy dando la paliza a algunos y no quiero q por ser tan pesao, huyan de mi jejeje
            Hay al menos 100 lineas en el "@civilize", crear un arbol con ellas me parece muy liado,
            JB me indicó una pagina web, eran dos hojitas las q trataban de esto, las lei entendí algo pero poco.
            El bueno de kindal me explicó como editar en el juego, algo capté, pero aun no sé muy bien como hacer mi borrador a mano para pasarlo todo luego al rules.
            Y no quisiera agobiarles insistiendoles continuamente... repartir la carga..buscar mas samaritanos, salir de mi ignorancia.
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

            Comment


            • #81
              Originally posted by Jay Bee
              .. ni entiendo tu aficion a escarbar en los comentarios de otros, lo cual no deja de ser especialmente curioso cuando esta claro que no los has entendido.

              "Quien mucho habla mucho yerra" (de aqui tambien)

              PS. Lo cogeras esta Vez?
              Verás, si uno no entiende algo, o escarba, es decir, intenta averiguar lo oculto, o pasa del asunto.
              En este caso quizá te moleste q me meta con el madrí, o vaya usté a saber, pero por si acaso, sabiendo q no te gusta q escarbe, pasaré.
              No puedo evitar, eso sí, comentarte q a dios gracias eso que se dice por aquí, de que quien mucho habla mucho yerra, no se refiera a lo escrito.... has escrito 5000 mensajes mas que yo.... O:-)
              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

              Comment


              • #82
                Originally posted by Jay Bee
                desde luego, alf..., la verdad que no esperaba esto de ti. Como Fiera tambien muerda me retiro del foro, lo swear.
                Mira, macho, yo lo único que digo es que ayer pagué 35 euros para ver al Madrid ganar la copa en su estadio y en el día de su centenario, y hoy estoy decepcionado, cabreado e incluso avergonzado. He estado toda la noche teniendo pesadillas con Irureta, o sea que no te digo más...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Fiera
                  Mira, macho, yo lo único que digo es que ayer pagué 35 euros para ver al Madrid ganar la copa en su estadio y en el día de su centenario, y hoy estoy decepcionado, cabreado e incluso avergonzado. He estado toda la noche teniendo pesadillas con Irureta, o sea que no te digo más...
                  Ooooh, vamos Fiera, no me decepciones, eso es muy poco. Yo sé que tú eres capaz de mucho más; ¡desahógate, hombre, que para eso estamos! Como diría Nina: "Te tiene que salir de dentro"
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #84
                    El árbol de tecnología lo mejor es crearlo sobre el papel. En principio, lo único que debes tener en cuenta es que cada tecnología nueva puede obtenerse a partir de la combinación de 2 anteriores, aunque también puede ser sólo una.

                    Lo de pasarlo todo al rules.txt es un poco más complicado (la parte que más se me ha resistido a mí), pero con paciencia, reemplazando las techs originales por las que tú quieres, y teniendo en cuenta que algunas no debes tocarlas por los efectos especiales que producen, se consigue.

                    Esta página explica cuáles son esas techs especiales:


                    De todas formas, casi antes que el tech tree, conviene que tengas estipuladas las units, los edificios de la ciudad y las wonders, y el orden en que irán estando disponibles. Así luego podrás irles asignando tecnologías.
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by jasev
                      Ooooh, vamos Fiera, no me decepciones, eso es muy poco. Yo sé que tú eres capaz de mucho más; ¡desahógate, hombre, que para eso estamos! Como diría Nina: "Te tiene que salir de dentro"
                      Me gustaría decir más, sí, pero no lo digo por respeto y sensibilidad hacia Jesús.
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Fiera


                        Mira, macho, yo lo único que digo es que ayer pagué 35 euros para ver al Madrid ganar la copa en su estadio y en el día de su centenario, y hoy estoy decepcionado, cabreado e incluso avergonzado. He estado toda la noche teniendo pesadillas con Irureta, o sea que no te digo más...
                        Yo igual, hasta las 2 de la mañana sin poder dormirme, a las 6 me he despertao con una mala leche de cuidao...
                        Me cagonlaleche lo poco q disfruté viendo el partido.... ademas le vi con mi hijo q es invertío, masalio del barssa... tu crees q eso es razonable?.... imaginate tol rato riendose, chillando con los goles del depor....y manteniendo el tipo, callado, , mordiendome los eggs, aguantando el chaparron, fue mi noche de otumba.... eso sí, yo no pagué los 35 euros.
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                        Comment


                        • #87
                          Maese Alf, la palabra "molestar" la has escrito tu, no yo. Por cierto, escarbar no es sinonimo de preguntar, no se si me explico

                          Fiera, yo no estoy ni decepcionado, ni cabreado, ni avergonzado. Pese a lo que se han creido algunos que yo defiendo por ahi arriba, esto es un juego, unas veces se gana y otras se pierde. El Depor fue mejor, gano y punto. Y on top of that, no era el Barca el que gano. O sea, que pudo haber sido peor

                          PS. A ver si ahora empezamos ya a entendernos

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Jay Bee
                            Por cierto, escarbar no es sinonimo de preguntar, no se si me explico
                            oopppsss.... donde esta escrito eso de que escarbar es sinonimo de preguntar?
                            escarbar es inquirir, averiguar... aunque a veces para averiguar hay que preguntar.
                            hablando del madrí y de nuestra condicion de madridistas....
                            "no hay placer que no tenga por limite el pesar" de vega, lope.
                            viste q acerté con los 2 goles del depor? ... lastima que no acertara con los 3 del madrí... cuando estemos en la champi, q no se te cauga dos veces el aim.
                            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Jay Bee
                              Fiera, yo no estoy ni decepcionado, ni cabreado, ni avergonzado.
                              Pues yo sí, qué te voy a decir, porque estaba firmemente convencido de que el Madrid ganaría, y jugaría bien, y ni uno ni lo otro.

                              Pero bueno, basta de furgol, que a veces los escenarios de Civ2 dan alegrías mucho más satisfactorias.
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

                              Comment

                              Working...
                              X