The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ONG Balsindia aportación para scenario civ2-GIE1808
Un bandolero, assassino, gran ladrone e fijo de na gran ********.
The cruelest bandit in the whole XIX century's Lazio.
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Si tengo DEF 2, me atacan con ATT 5, pero estoy en Forest, que da un 50% de DEF, en realidad me DEF es 3. Por tanto, tengo 3/8 posibilidades de vencer, mientras que mi atacante tiene 5/8.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
AHHHHH!!!!! que alegrÃa, ya tengo en este apartado suficiente información, tan solo me queda una preguntita sobre la pagina informativa del marqes de soda.
Bueno, siguiente capÃtulo.
Gracias Jasev y Fiera por vuestros admirables mensajes.
En la GIE1808-1814, el ejercito español era de chichinabo, pero los guerrilleros no.
Voy a darles a estos guerrilleros mucho movimiento, exagerado, dirÃa, buen ataque y una defensa baja. voy a dejar q sean los únicos q tengan visión "doble". Habrá dos categorias, unos mas fuertes q los otros y ca da uno en una zona montañosa harán su aparición en el segundo turno..
Mis guerrilleros serán:
Empecinado ** madrÃ
Cura merino ** burgos
Espoz y Mina** navarra
Juan palarea el medico ** toledo
Francisquete * despeñaporras
Juan llimona * catalonia
Pedro villacampa * aragon
Me encantarÃa conocer vuestra opinión al respecto.,
serán muchos?
habrá suficientes numero de unidades para que "quepan"?
que att,deff,hit,firepwr deberÃan tener?
Originally posted by Jay Bee
Para que luego diga alf... diecisiete mensajes y aun no hemos hablado de futbol
es verdad, es verdad, solo falta q alguno de tus mensajes aporte alguno de tus admirables conocimientos demostrados en tus escenarios... hasta ahora solo bendices los conocimentos de otros... e intentas vender la moto del AIM, que la verdad, es mas complicado de usar para esto de crear una "escuela de informadores de Toledo",..
... todo lo dicho con la mejor intención y sin animo de molestar.
Originally posted by Prometeus
... e quella di alf un campiere mafioso!
Cierto, cierto, los guerrilleros no todos fueron buenos ni amados por la gente, algunos robaban a su gente y a los franceses con igual esfuerzo.
hay en la red algun diccionario en italiano? quiero contestar a Prom en el suo idioma
Comment