The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ONG Balsindia aportación para scenario civ2-GIE1808
Originally posted by Jay Bee
desde luego, alf..., la verdad que no esperaba esto de ti. Como Fiera tambien muerda me retiro del foro, lo swear.
ja,ja,ja....
tengo una duda que me hace pensar que es una "pose" esa defensa a ultranza de lo del madrà de ayer....
No te retires por favor, ya me voy, yo humilde setler frente a un emperador como vos.
ves? veo mi inmensa viga.. a dios gracias no nunca veo tu paja.
Lo siento alf, como te dije en otra thread eres mucho para mi. Ni comparto ni entiendo tu aficion a escarbar en los comentarios de otros, lo cual no deja de ser especialmente curioso cuando esta claro que no los has entendido. A mi esto de 'espulgar', como se dice en la tierra de mis antepasados, me cansa. Mucho.
Originally posted by Jay Bee
.. ni entiendo tu aficion a escarbar en los comentarios de otros, lo cual no deja de ser especialmente curioso cuando esta claro que no los has entendido.
Lo de pasarlo todo al rules.txt es un poco más complicado (la parte que más se me ha resistido a mÃ), pero con paciencia, reemplazando las techs originales por las que tú quieres, y teniendo en cuenta que algunas no debes tocarlas por los efectos especiales que producen, se consigue.
Esta página explica cuáles son esas techs especiales:
De todas formas, casi antes que el tech tree, conviene que tengas estipuladas las units, los edificios de la ciudad y las wonders, y el orden en que irán estando disponibles. Asà luego podrás irles asignando tecnologÃas.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Maese Alf, la palabra "molestar" la has escrito tu, no yo. Por cierto, escarbar no es sinonimo de preguntar, no se si me explico
Fiera, yo no estoy ni decepcionado, ni cabreado, ni avergonzado. Pese a lo que se han creido algunos que yo defiendo por ahi arriba, esto es un juego, unas veces se gana y otras se pierde. El Depor fue mejor, gano y punto. Y on top of that, no era el Barca el que gano. O sea, que pudo haber sido peor
Comment