Announcement

Collapse
No announcement yet.

ONG Balsindia aportación para scenario civ2-GIE1808

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo es que hace siglos que no leo ni el Marca ni el As. Y a Segurola porque esta en la red que si no tampoco

Comment

Portada de El Mundo, periodico de indudable tinte patetista, y eso si que no me lo podra negar Kindal, je je. La negrita es mia

El Deportivo de La Coruña rompió un guión escrito con letras de oro: ganó 1-2 al Real Madrid en la final de la Copa del Rey el día de su centenario y en el mismísimo Santiago Bernabéu. Sergio y Diego Tristán fueron los autores de los goles gallegos, el segundo de los cuales pudo ser en fuera de juego. Raúl acortó distancias, pero su gol fue insuficiente para remontar. La noche blanca se convirtió en blanquiazul. Se lo contamos en vivo.

Predo Jeta ganando enteros

Comment

Somebody...

Somebody has eaten onions...
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Jay Bee
          una opinion profundamente interesada y sin cuajar.
          A ver si lo he entendido... Míchel tiene una opinión interesada a favor del deportivo, ¿no? Será que se ha vendido al oro de Lendoiro.

Por cierto que tus posts tienen poca validez porque estan basados en tu profundo antimadridismo
          ¿De qué estás hablando? Alguna bromita aparte, yo ni soy ni he sido nunca antimadridista. A mí me gusta el fútbol, por eso me alegro de que ayer ganara quien mejor jugó, esto es, el Deportivo.

asi que no pueden ser tomados con objetividad
          Al contrario, es tu irracional madridismo (por cierto, esos cojines que salían en la foto de tu hija son horteras a más no poder) lo que te impide reconocer la justicia de una victoria que reconoce toda la prensa de este país (que no se dice este país que se dice España).

Somos madridistas y miramos al frente con gallardia y honor. He dicho.
          Se nota, se nota; debes estar con un cabreo de tres pares para despacharte como te estás despachando conmigo, cuando soy probablemente el menos antimadridista de este foro (descontando, claro está, a los que son madridistas declarados).

Y eso de que el Marca y el As son pro-madridistas suena ya muy viejo. Teneis que buscaros otro soniquete. El As es patetista de toda la vida, preguntale a Kindal. El Marca, egregio periodico donde los haya, de ser algo es españolista.
          Ya. O sea, que hay un complot judeo-masónico en el que intervienen algunos árbitros, toda la prensa deportiva y de la otra (excepto el mundo, que dice que PUDO haber sido y debe de ser el único), televisión española, algún que otro ex-jugador del madrid de toda la vida y, por supuesto, Felipe González para hundir al real madrid con ese maldito fuera de juego que sólo vieron algunos elegidos como tú. ¿Es que no viste las repeticiones? ¿O es que tu madridismo se ha convertido en una esquizofrenia paranoide con delirios que te hacen ver a los defensas del madrid dos metros más lejos de la portería ?

Pero qué mal perder tienen algunos. Es que eso de que te revienten el centenario debe doler un huevo.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Re: Somebody...

Originally posted by Kramsib
            Somebody has eaten onions...
            Oye, ¿"onion" no era "cebolla"? ¿No querrás decir "garlic" (ajo)?

Comment

Portada de El Mundo, periodico de indudable tinte patetista, y eso si que no me lo podra negar Kindal, je je. La negrita es mia
              Predo Jeta ganando enteros
              Jeje. Pues ahora los va a perder. Vete a
              Noticias de Deportes; última hora de la actualidad informativa sobre las competiciones más importantes de fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis, motor y Fórmula 1

Donde en El Mundo analizan la jugada y llegan a la conclusión de que NO HUBO fuera de juego y el gol fue válido, pese a las reclamaciones madridistas.

Algunos extractos de la crónica del partido en El Mundo:
              "una demostración de gran fútbol que tuvo en Diego Tristán y Valerón a los estandartes del juego entendido como alegría, toque y buen gusto."
              "El Depor fue un justo campeón."
              "La primera parte fue un monólogo, un poema de un equipo valiente, genial y superior"
              Y sigue así durante un ratito. Ya que te lees el (in)Mundo, al menos léetelo todo, no sólo la parte que te interesa.

Comment

Jasev:

Originally posted by jasev

A ver si lo he entendido... Míchel tiene una opinión interesada a favor del deportivo, ¿no? Será que se ha vendido al oro de Lendoiro.
                Michel se ha vendido al oro de tve1 por si no te habias dado cuenta, y dada su catadura personal dira lo que haga falta con tal de poner el cazo y seguir cobrando sin pegar ni golpe.

¿De qué estás hablando? Alguna bromita aparte, yo ni soy ni he sido nunca antimadridista. A mí me gusta el fútbol, por eso me alegro de que ayer ganara quien mejor jugó, esto es, el Deportivo.
                Tus posts destilan un profundo antimadridismo, asi que no hace falta que disimules. Todos lo sabemos. Desde hoy me hago del Betis, como Felipe Gonzalez.

Al contrario, es tu irracional madridismo (por cierto, esos cojines que salían en la foto de tu hija son horteras a más no poder) lo que te impide reconocer la justicia de una victoria que reconoce toda la prensa de este país (que no se dice este país que se dice España).
                En la foto de mi hija no salian cojines. Salia cojin. Por tanto este es un comentario claramente sin fundamento y por tanto irracionalmente antimadridista.

Se nota, se nota; debes estar con un cabreo de tres pares para despacharte como te estás despachando conmigo, cuando soy probablemente el menos antimadridista de este foro (descontando, claro está, a los que son madridistas declarados).
                Lejos de estar con un cabreo de tres pares de cojones, lo que estoy es con un descojone de tres docenas de pares de cojones, por si no te habias dado cuenta un.

Ya. O sea, que hay un complot judeo-masónico en el que intervienen algunos árbitros, toda la prensa deportiva y de la otra (excepto el mundo, que dice que PUDO haber sido y debe de ser el único), televisión española, algún que otro ex-jugador del madrid de toda la vida y, por supuesto, Felipe González para hundir al real madrid con ese maldito fuera de juego que sólo vieron algunos elegidos como tú. ¿Es que no viste las repeticiones? ¿O es que tu madridismo se ha convertido en una esquizofrenia paranoide con delirios que te hacen ver a los defensas del madrid dos metros más lejos de la portería ?
                Ni judeo-masonico ni leches. Barcelonista-patetico-sevillista, que es otra cosa muy distinta. El presidente de la federacion del Athletic, el arbitro un declarado barcelonista, el rey un destacado patetista, 30,000 vociferantes coruñeses que no pararo de detener el juego todas las veces que pudieron a base de no devolver el balon.... ya lo dijo Felipe II, no se puede luchar contra los elementos. El Madrid fue robado a mano armada pero claro, la PC que impera ultimamente en el deporte español evita que todo esto salga a la luz. Que os tienen comidos el coco tios, que no os dais cuenta!

Pero qué mal perder tienen algunos. Es que eso de que te revienten el centenario debe doler un huevo.
                Joder con tu buien ganar! Menos mal que era el Depor y no el Sevilla, porque entonces....

Sigue, sigue, que me lo estoy pasando muy bien

Comment

Originally posted by jasev
                  Jeje. Pues ahora los va a perder. Vete a
                  Noticias de Deportes; última hora de la actualidad informativa sobre las competiciones más importantes de fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis, motor y Fórmula 1

Donde en El Mundo analizan la jugada y llegan a la conclusión de que NO HUBO fuera de juego y el gol fue válido, pese a las reclamaciones madridistas.

Algunos extractos de la crónica del partido en El Mundo:
                  "una demostración de gran fútbol que tuvo en Diego Tristán y Valerón a los estandartes del juego entendido como alegría, toque y buen gusto."
                  "El Depor fue un justo campeón."
                  "La primera parte fue un monólogo, un poema de un equipo valiente, genial y superior"
                  Y sigue así durante un ratito. Ya que te lees el (in)Mundo, al menos léetelo todo, no sólo la parte que te interesa.

Eso no tiene ningun valor. Lo importante es lo que se dice en portada. No me extrañaria que alguien hubiese hackeado la pagina para seguir con la campaña de intoxicacion mediatica anti-madridista.

Comment

Desde hoy me hago del Betis, como Felipe Gonzalez.
                    Algún defecto tenía que tener . Pero al menos así aún existirá la posibilidad de que tu equipo gane la liga

No me extrañaria que alguien hubiese hackeado la pagina para seguir con la campaña de intoxicacion mediatica anti-madridista.
                    Oops. Mucho me temo que he sido descubierto.

Por lo demás,

Y feliz centenario.

Comment

Alf, disculpa pero tu frase habla de regalos y la mia de favores, o sea que no son la misma aunque puedan tener un significado parecido. Y la frase es de un tal John Christopher Collins, for your information, americano, como te dije por aim.
                      :
                      Tengo alguna duda, quizá esté equivocado...
                      Si te refieres a tu frase, esa q decías era de un francés... pues será de un americano... si has recordado algo olvidado me alegro, para algo ha servido este indoloro "duelo a teclado"
                      Si te refieres a la mía, lamento informarte que creo que estás equivocado, si quieres, para ampliar también rus conocimientos, te podré dar mas información al respecto.
                      Otra duda, no recuerdo q por aim me lo dijeras, debe ser mi alzeimer.... o puede ser el tuyo, claro.
                      "Es mejor agitarse en la duda que descansar en el error".... esta es de un escritor italiano... creo, un tal Manzoni.
                      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

A ver que tal te suena esta:

Miramos siempre la paja en el ojo ajeno, mas nunca la viga en el nuestro

Ni ingles, ni frances ni americano. De aqui.

Comment

Pues será de aquí, pero es un claro plagio de la biblia.

Comment

Y con respecto al partido, toda España lo vio. Ahora que nos sigan hablando de favores arbitrales, de que somos el equipo del regimen y todo eso. El segundo gol en fuera de juego, Mauro Silva y/o Molina tuvieron que haber sido expulsados o al menos amonestados por la tangana del primer tiempo, el arbitro se hincho a pitar faltas al borde del area coruñesa pero en sentido contrario.... pero claro de todo esto no se va a hablar, faltaria mas. Aqui se queja todo el mundo cuando la cosa favorece al madrid pero no cuando le perjudica.... lo de siempre. Futbolisticamente hablando, que hizo el Depor? Que alguien me lo explique porque yo no les vi dar cuatro pases seguidos en todo el partido.
                            :
                            Ejem... dada mi condición de madridista, espero no argumentes contra mi opinión como has hecho contra jasev.
                            El madrid hizo ayer el ridículo, no jugó ni a las tabas...
                            lo de la tangana,... el primero que se salió de sus casillas fue raul, algo infrecuente e inesperado.
                            El abuelo mauro demostró mucha mas calidad, fuerza que el nuestro abuelo hierro, que estuvo dando tarascadas todo el rato tristinin
                            dónde estaba roberto carlos, dó figo, do morientes, do pavón, do guti?
                            cuantas veces tiró a puerta el madrid?
                            no dio sensación de equipo de calidad, de ejercito bien dispuesto, colocado y sereno, parecia una banda de guerrilleros...
                            hablando de guerrilleros, alguien sabe donde puedo obtener información sobre cómo crear un arbol de tecnologias... partiendo de la base q no tengo ni pajolera
                            idea de ese tema?
                            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

desde luego, alf..., la verdad que no esperaba esto de ti. Como Fiera tambien muerda me retiro del foro, lo swear.

Comment

Vamos a ver Alf, exactamente, ¿cuál es el problema?
                                ¿Qué es lo que sabes hacer, y qué es lo que no?
                                Danos algunos detalles para que podamos ayudarte.
                                Supongo que serás capaz de crear una tecnología: requisitos, tecnologías que permite, unidades y mejoras de ciudad, así como la obsolescencia de las unidades. ¿Sabes hacerlo? Porque si no, hemos de empezar por ahí.

Comment

Working...
                                X