The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ONG Balsindia aportación para scenario civ2-GIE1808
Al contrario, es tu irracional madridismo (por cierto, esos cojines que salÃan en la foto de tu hija son horteras a más no poder) lo que te impide reconocer la justicia de una victoria que reconoce toda la prensa de este paÃs (que no se dice este paÃs que se dice España).
Somos madridistas y miramos al frente con gallardia y honor. He dicho.
Se nota, se nota; debes estar con un cabreo de tres pares para despacharte como te estás despachando conmigo, cuando soy probablemente el menos antimadridista de este foro (descontando, claro está, a los que son madridistas declarados).
Y eso de que el Marca y el As son pro-madridistas suena ya muy viejo. Teneis que buscaros otro soniquete. El As es patetista de toda la vida, preguntale a Kindal. El Marca, egregio periodico donde los haya, de ser algo es españolista.
Ya. O sea, que hay un complot judeo-masónico en el que intervienen algunos árbitros, toda la prensa deportiva y de la otra (excepto el mundo, que dice que PUDO haber sido y debe de ser el único), televisión española, algún que otro ex-jugador del madrid de toda la vida y, por supuesto, Felipe González para hundir al real madrid con ese maldito fuera de juego que sólo vieron algunos elegidos como tú. ¿Es que no viste las repeticiones? ¿O es que tu madridismo se ha convertido en una esquizofrenia paranoide con delirios que te hacen ver a los defensas del madrid dos metros más lejos de la porterÃa ?
Originally posted by Jay Bee
Portada de El Mundo, periodico de indudable tinte patetista, y eso si que no me lo podra negar Kindal, je je. La negrita es mia
Predo Jeta ganando enteros
Noticias de Deportes; última hora de la actualidad informativa sobre las competiciones más importantes de fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis, motor y Fórmula 1
Donde en El Mundo analizan la jugada y llegan a la conclusión de que NO HUBO fuera de juego y el gol fue válido, pese a las reclamaciones madridistas.
A ver si lo he entendido... MÃchel tiene una opinión interesada a favor del deportivo, ¿no? Será que se ha vendido al oro de Lendoiro.
Michel se ha vendido al oro de tve1 por si no te habias dado cuenta, y dada su catadura personal dira lo que haga falta con tal de poner el cazo y seguir cobrando sin pegar ni golpe.
Tus posts destilan un profundo antimadridismo, asi que no hace falta que disimules. Todos lo sabemos. Desde hoy me hago del Betis, como Felipe Gonzalez.
Al contrario, es tu irracional madridismo (por cierto, esos cojines que salÃan en la foto de tu hija son horteras a más no poder) lo que te impide reconocer la justicia de una victoria que reconoce toda la prensa de este paÃs (que no se dice este paÃs que se dice España).
En la foto de mi hija no salian cojines. Salia cojin. Por tanto este es un comentario claramente sin fundamento y por tanto irracionalmente antimadridista.
Se nota, se nota; debes estar con un cabreo de tres pares para despacharte como te estás despachando conmigo, cuando soy probablemente el menos antimadridista de este foro (descontando, claro está, a los que son madridistas declarados).
Lejos de estar con un cabreo de tres pares de cojones, lo que estoy es con un descojone de tres docenas de pares de cojones, por si no te habias dado cuenta un.
Ya. O sea, que hay un complot judeo-masónico en el que intervienen algunos árbitros, toda la prensa deportiva y de la otra (excepto el mundo, que dice que PUDO haber sido y debe de ser el único), televisión española, algún que otro ex-jugador del madrid de toda la vida y, por supuesto, Felipe González para hundir al real madrid con ese maldito fuera de juego que sólo vieron algunos elegidos como tú. ¿Es que no viste las repeticiones? ¿O es que tu madridismo se ha convertido en una esquizofrenia paranoide con delirios que te hacen ver a los defensas del madrid dos metros más lejos de la porterÃa ?
Ni judeo-masonico ni leches. Barcelonista-patetico-sevillista, que es otra cosa muy distinta. El presidente de la federacion del Athletic, el arbitro un declarado barcelonista, el rey un destacado patetista, 30,000 vociferantes coruñeses que no pararo de detener el juego todas las veces que pudieron a base de no devolver el balon.... ya lo dijo Felipe II, no se puede luchar contra los elementos. El Madrid fue robado a mano armada pero claro, la PC que impera ultimamente en el deporte español evita que todo esto salga a la luz. Que os tienen comidos el coco tios, que no os dais cuenta!
Noticias de Deportes; última hora de la actualidad informativa sobre las competiciones más importantes de fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis, motor y Fórmula 1
Donde en El Mundo analizan la jugada y llegan a la conclusión de que NO HUBO fuera de juego y el gol fue válido, pese a las reclamaciones madridistas.
Eso no tiene ningun valor. Lo importante es lo que se dice en portada. No me extrañaria que alguien hubiese hackeado la pagina para seguir con la campaña de intoxicacion mediatica anti-madridista.
Originally posted by Jay Bee
Alf, disculpa pero tu frase habla de regalos y la mia de favores, o sea que no son la misma aunque puedan tener un significado parecido. Y la frase es de un tal John Christopher Collins, for your information, americano, como te dije por aim.
:
Y con respecto al partido, toda España lo vio. Ahora que nos sigan hablando de favores arbitrales, de que somos el equipo del regimen y todo eso. El segundo gol en fuera de juego, Mauro Silva y/o Molina tuvieron que haber sido expulsados o al menos amonestados por la tangana del primer tiempo, el arbitro se hincho a pitar faltas al borde del area coruñesa pero en sentido contrario.... pero claro de todo esto no se va a hablar, faltaria mas. Aqui se queja todo el mundo cuando la cosa favorece al madrid pero no cuando le perjudica.... lo de siempre. Futbolisticamente hablando, que hizo el Depor? Que alguien me lo explique porque yo no les vi dar cuatro pases seguidos en todo el partido.
:
Ejem... dada mi condición de madridista, espero no argumentes contra mi opinión como has hecho contra jasev.
El madrid hizo ayer el ridÃculo, no jugó ni a las tabas...
lo de la tangana,... el primero que se salió de sus casillas fue raul, algo infrecuente e inesperado.
El abuelo mauro demostró mucha mas calidad, fuerza que el nuestro abuelo hierro, que estuvo dando tarascadas todo el rato tristinin
dónde estaba roberto carlos, dó figo, do morientes, do pavón, do guti?
cuantas veces tiró a puerta el madrid?
no dio sensación de equipo de calidad, de ejercito bien dispuesto, colocado y sereno, parecia una banda de guerrilleros...
hablando de guerrilleros, alguien sabe donde puedo obtener información sobre cómo crear un arbol de tecnologias... partiendo de la base q no tengo ni pajolera
idea de ese tema?
Comment