Announcement

Collapse
No announcement yet.

ONG Balsindia aportación para scenario civ2-GIE1808

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no, tu me estas hablando de otra frase. La mia es de un frances (que raro, no?)

Comment

Originally posted by alf
      "la amistad que se alimenta de ragalos siempre tiene hambre"
      Yo eso lo habia oido pero referente a las novias a las que hay que estar regalandoles cosas tol dia

Comment

"Antes de pedirle un favor a un amigo, decide cual de los dos
        te hace mas falta" - Proverbio norteamericano

Comment

tira più un capello di donna che una mandria di buoi

Tiran más dos tetas que dos carretas

Dipende... a seconda dei capelli di cui si parla...

I couldn't help it, Prom

Comment

ejem, ejem, ejem....Jay Bee estaria mal cebarse en el caido,no?

Comment

Originally posted by kIndal
              ejem, ejem, ejem....Jay Bee estaria mal cebarse en el caido,no?
              Sí, estaría fatal, pero sienta de bien...

En otro orden de cosas, hay que ver lo bien que juegan Valerón y Tristán cuando los ponen juntos, a ver si Camacho toma buena nota...
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  no, tu me estas hablando de otra frase. La mia es de un frances (que raro, no?)
                  qué coincidencia, la frase de tu francés desconocido es igualita a la de mi inglés conocido.
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Alf, disculpa pero tu frase habla de regalos y la mia de favores, o sea que no son la misma aunque puedan tener un significado parecido. Y la frase es de un tal John Christopher Collins, for your information, americano, como te dije por aim. Ahora volveras a sacarle punta y diras, por ejemplo, que su segundo apellido era Hunt, a pesar de que los anglos no utilicen segundo apellido... o que era nacido en America pero ingles de origen o alguna otra originalidad que estoy deseando escuchar

Un hombre revela su carácter hasta en las cosas más simples Jean de la Bruyere, escritor francés

Y con respecto al partido, toda España lo vio. Ahora que nos sigan hablando de favores arbitrales, de que somos el equipo del regimen y todo eso. El segundo gol en fuera de juego, Mauro Silva y/o Molina tuvieron que haber sido expulsados o al menos amonestados por la tangana del primer tiempo, el arbitro se hincho a pitar faltas al borde del area coruñesa pero en sentido contrario.... pero claro de todo esto no se va a hablar, faltaria mas. Aqui se queja todo el mundo cuando la cosa favorece al madrid pero no cuando le perjudica.... lo de siempre. Futbolisticamente hablando, que hizo el Depor? Que alguien me lo explique porque yo no les vi dar cuatro pases seguidos en todo el partido.

Comment

Y con respecto al partido, toda España lo vio.
                      Exacto, incluido yo.

Ahora que nos sigan hablando de favores arbitrales, de que somos el equipo del regimen y todo eso.
                      Vaya por dios, ahora a quejarse de los árbitros.

El segundo gol en fuera de juego
                      Falso, fue en posición correcta, hasta Míchel lo reconoció cuando pusieron la repetición. Y no me digas ahora que Míchel no es madridista, que me parto.

Mauro Silva y/o Molina tuvieron que haber sido expulsados o al menos amonestados por la tangana del primer tiempo, el arbitro se hincho a pitar faltas al borde del area coruñesa pero en sentido contrario.... pero claro de todo esto no se va a hablar, faltaria mas. Aqui se queja todo el mundo cuando la cosa favorece al madrid pero no cuando le perjudica....
                      Es que no le ha perjudicado. Simplemente, no le ha beneficiado, y claro, eso es un cambio sustancial para el madrid. Acostumbrados a recibir los mimitos de los árbitros, se sintieron así como indefensos. En otro orden de cosas, a Hierro también podrían haberlo expulsado unas cuantas veces. Me pregunto cuántos partidos podría terminar sin ser expulsado si jugara, por ejemplo, en el Sevilla. ¿ninguno?

Futbolisticamente hablando, que hizo el Depor? Que alguien me lo explique porque yo no les vi dar cuatro pases seguidos en todo el partido.
                      Oye, ¿qué partido viste tú? Porque cada vez que Valerón cogía el balón y se lo enviaba a Tristán (y lo hizo muchas veces hasta que ese ****** de Irureta lo sustituyó ), la defensa del Madrid se volvía loca.

Todos los medios han reconocido que el Depor jugó mejor y mereció ganar. Lo que pasa es que alguien dijo que el madrid ganaría el partido "Aunque el árbitro salga vestido de azul y blanco" (¿te suena?), y hay gente que no sabe perder .
                      Las críticas del partido:
                      MARCA: http://www.marca.es/edicion/noticia/...117101,00.html
                      EL PAÍS:http://www.elpais.es/articulo.html?d...chor=elpepidep
                      AS:http://www.as.com/articulo.html?d_da...chor=dasftbG00

He escogido estos tres medios porque tanto Marca como As son claramente madridistas, y sé que Santiago Segurola, el jefe de deportes de El País (y firmante de la crónica), también lo es. Así no podrás decir que es un complot colchonero

Todos coinciden en la justicia del resultado, en el dominio del Deportivo y, curiosamente, ninguno de ellos habla de Mejuto González.

Zidane no hizo nada en toda la segunda parte (totalmente anulado por Mauro), Figo estaba lesionado y andaba medio cojo, Raúl sólo apareció para marcar un gol Salinas-style, a Roberto Carlos no le salió ni una buena subida por la banda.... ¿cómo podría haber podido ganar el Madrid? ¡Si el único que jugó bien (y salió en la segunda parte) fue Solari (por cierto, me encanta cómo juega ese tipo)!

Para terminar, resultó patético Fernando Hierro quejándose y metiéndole la bronca al árbitro después del partido. Una tremenda falta de estilo; aunque hubiera tenido razón (que no la tenía), yo esperaba más de un jugador de su experiencia y su categoría.

Comment

Jasev,

Solo dos apuntes:

Michel y Fernando Hierro.... no podias haber elegido mejores ejemplos de gente impresentable, madridistas o no, buenos futbolistas o no.

Santiago Segurola madridista?

Comment

Michel y Fernando Hierro.... no podias haber elegido mejores ejemplos de gente impresentable, madridistas o no, buenos futbolistas o no.
                          Puede que Míchel sea un impresentable (a mí nunca me lo ha parecido, aunque como comentarista sea un muermo), pero... ¿eso qué tiene que ver? ¿Es que, además de impresentable, está ciego para no ver ese fuera de juego fantasma que te has inventado?
                          Y respecto a Hierro... pues precisamente de eso me quejo, de que se comportó como un perfecto impresentable, y un jugador con tantas tablas debería tener algo más, si no de elegancia, al menos de cerebro.
                          Santiago Segurola madridista?
                          Ríete, ríete, pero es cierto. Lo que ocurre es que procura ocultarlo, pero sé de buena tinta que lo es.

Comment

Todo lo que Michel tuvo de buen jugador lo tiene de impresentable. Preguntale a Pizo Gomez, o a Valderrama o a Gullit o a tantos otros. La opinion de un personaje asi no deja de ser eso, una opinion profundamente interesada y sin cuajar.

Por cierto que tus posts tienen poca validez porque estan basados en tu profundo antimadridismo, asi que no pueden ser tomados con objetividad. Y estas confundiendo el señorio de los madridistas al aceptar una derota a todas luces injusta con la verdad. Al contrario que otros muchos equipos cuyos nombres no voy a citar, nosotros no nos tiramos las tres semanas post-partido lamentandonos de peresecuciones y atropellos. Somos madridistas y miramos al frente con gallardia y honor. He dicho.

Y eso de que el Marca y el As son pro-madridistas suena ya muy viejo. Teneis que buscaros otro soniquete. El As es patetista de toda la vida, preguntale a Kindal. El Marca, egregio periodico donde los haya, de ser algo es españolista.

Comment

Por cierto que tus posts tienen poca validez porque estan basados en tu profundo antimadridismo, asi que no pueden ser tomados con objetividad. Y estas confundiendo el señorio de los madridistas al aceptar una derota a todas luces injusta con la verdad. Al contrario que otros muchos equipos cuyos nombres no voy a citar, nosotros no nos tiramos las tres semanas post-partido lamentandonos de peresecuciones y atropellos. Somos madridistas y miramos al frente con gallardia y honor. He dicho.

El As es atletico de toda la vida, preguntale a Kindal.
                              De eso hace ya muchos años JB, cuando lo compraron los de la Ser paso a ser madridista y si no mira todos los colecccionables que saca

El Marca, egregio periodico donde los haya, de ser algo es españolista.

Comment

Working...
                              X