Announcement

Collapse
No announcement yet.

ONG Balsindia aportación para scenario civ2-GIE1808

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kIndal

Puedes usar el traductor de altavista, solamente que la traduccion que te permita sera del ingles al italiano
    graciasss, pero necesito primero traducirlo al inglés, je,je,je
    Por cierto dame tus opiniones sobre esto de los guerrilleros, eres otro pertinaz y brillante creador de escenarios.....que bien hago la pelota, eh? ;-)
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

por el momento todo parece que vaya bien, aunque quizas pienso que deberias empezar por la parte que igual luego te pueda resultar mas aburridilla, como pueda ser eleccion de mapa, ver que unidades vas a usar en total con sus distintos valores, eleccion de los terrains,etc. Porque si empizas por la parte mas entretenia (al menos a mi parecer) probablemente luego te atranques en la otra

sobre lo del traductor...bueno en el altavista hay tambien un traductor Español-> Ingles, lo que pasa es que la traduccion vete tu a saber como sale

Comment

"Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte..." -- Jorge Manrique, vividor castellano
        Last edited by Jay Bee; March 6, 2002, 06:02.

Comment

Originally posted by Fiera
          Grazie, Prom!

Por lo general, a los bandoleros españoles no se les considera crueles asesinos, sino "amigos" del pueblo.
          Pope's guards take all of his possession in order to pay taxes... that's why he became a bandit.

The only trouble was that he degenerated quickly...
          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

por el momento todo parece que vaya bien, aunque quizas pienso que deberias empezar por la parte que igual luego te pueda resultar mas aburridilla, como pueda ser eleccion de mapa, ver que unidades vas a usar en total con sus distintos valores, eleccion de los terrains,etc. Porque si empizas por la parte mas entretenia (al menos a mi parecer) probablemente luego te atranques en la otra
            Ahh, qué gran verdad...

Respecto a lo de las units, Alf, si no te he entendido mal, piensas usar sólo bandoleros con su nombre y apellido. ¿No va a haber también una unidad bandolero tipo (anónima, vamos)?

Y no te preocupes, que sé que la otra vez te expliqué lo del combate mucho más "liado". No es lo mismo soltarlo de sopetón, que tener tiempo para pensarlo y redactarlo de la forma más clara posible.

La carpeta de Sodaq es esta, pero yo creo que realmente no la necesitas, porque está en inglés, lo fundametal ya te lo hemos dicho, y porque analiza las cosas con una profundidad que a veces parece que está de vacile:

"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera

Ahh, qué gran verdad...

Respecto a lo de las units, Alf, si no te he entendido mal, piensas usar sólo bandoleros con su nombre y apellido. ¿No va a haber también una unidad bandolero tipo (anónima, vamos)?
              ]
              Sí, sí...eso también pensé... cuando pierdas una ciudad, te "nacerán" algunos bandoleros, esos ya una unidad anónima.
              Esos tendrán una buena resistencia pero no tan buen ataque.
              Que os parece?
              Es posible?

Comment

Lo es.

Comment

... ser eleccion de mapa, ver que unidades vas a usar en total con sus distintos valores, eleccion de los terrains,etc. Porque si empizas por la parte mas entretenia (al menos a mi parecer) probablemente luego te atranques en la otra
                  El mapa será alguno ya existente, estoy intentando saber la poblacion de las ciudades mas importantes, incluir además aquellas donde hubo batalla... p.e. Talavera.
                  Así que terrenos y mapas llevan un discurrir paralelo pero menos interesado.
                  El numero de unidades depende de los datos que tengo de las tropas q habia en cada bando en aquel mes, mayo del 1808
                  Mi idea, esa sí que me tiene muy meditabundo, es equiparar fuerzas en el escenario, no al principio, sino a traves de eventos, donde aparecerán ingleses, guerrilleros....
                  Cada unidad q incorpore le haré pasar un test de defensa ataque para intentar q los valores asignados tengan su enjundia.

Comment

Originally posted by Jay Bee
                    Lo es.
                    cómo?

Comment

"Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte..." -- Jorge Manrique, vividor castellano
                      como a nuestro parescer cualquier tiempo pasado fue mejor

Comment

Originally posted by alf
                        como a nuestro parescer cualquier tiempo pasado fue mejor
                        Hay gente que va la bosque y no ve mas que leña para el fuego -- Proverbio Ruso

Comment

la fidelidad q debemos a nuestro amigoes algo sagrado q no permite la mas leve ironia (pitagoras)
                          Te falta contestar a mi pregunta.... cómo?

Comment

Originally posted by alf
                            Te falta contestar a mi pregunta.... cómo?
                            Si te refieres a lo de los bandoleros, muy sencillo:
                            a) Da a los españoles la tecnología de "Guerrilla Warfare" (puedes cambiarle el nombre, eso no importa, pero no cambies la posición en el "rules.txt").
                            b) Pon a los bandoleros en el lugar de los partisanos (ídem, mantén la posición en el "rules.txt").

De esta manera, al ser conquistada una ciudad española, los bandoleros aparecerán automáticamente cual partisans en un juego normal.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Aceptar un favor de un amigo también es hacerle uno a él
                              No me acuerdo de quien dijo esto pero no se lucio precisamente

Contestando por aim
                              Last edited by Jay Bee; March 6, 2002, 14:14.

Comment

Aceptar un favor de un amigo también es hacerle uno a él
                                No me acuerdo de quien dijo esto pero no se lucio precisamente
                                casi...
                                la frase es de Hunt, poeta inglés del siglo pasao, y exactamente es...
                                "aceptar un regalo con elegancia, aunque no tengamos nada q dar a cambio, ya es dar algo a cambio"
                                Me parece en cualquier caso mas lúcida esta otra...
                                "la amistad que se alimenta de ragalos siempre tiene hambre"

Comment

Working...
                                X