Announcement

Collapse
No announcement yet.

Far East Civs: Koreans and Japanese?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y por que dejo de gustarte el fumbol?

Comment

Preguntita para los españoles:
      Nosotros vamos a jugar partidos de preparacion con Gales y Alemania (Camerun esta para confirmar). UStedes con quien juegan?
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Bah! No tengo ningun interes en verlos en directo! Por eso pido que no comenten los spanish hasta que lo hagamos nosotros.

Solamente una mujer dispuesta me haria despertar a las 4/5 am!

Comment

Hombre, ElAwr, el truco es estar despierto a las 4/5 AM, que tampoco es tan díficil...

Y uno de nuestros rivales de preparación va a ser Irlanda del Norte, creo. Los demás no sé. Seguro que no hay ninguno de renombre...
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

El miercoles jugamos contra nuestros primos hermanos los portugueses (primos ellos, hermanos nosotros )

Comment

Originally posted by Jay Bee
              Y por que dejo de gustarte el fumbol?
              Pues porque todo es un negocio de lo mas falso, solo comparable a los programas de corasón corasón y el hola, en el que sólo el dinero gana. Estos que compran y venden derechos de tv han matado (para mi) a la gallina de los huevos de oro.

Comment

Acabamos de Jugar con Gales y empatamos 1 a 1

Igual teniamos solo 3 o 4 titulares y el partido fue mas bien para probar jugadores, pero que mier*a!!

Como les fue con los Portugueses?
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

de momento empatados, pero España esta jugando bien este segundo tiempo. Caera un golito mas tarde o mas temprano.

Comment

Salio bastante mal la prueba de jugadores, no?
                    Creo que exceptuando a Caniggia el resto dejo mucho que desear. Veron de 5? Perdimos mucha marca en el medio; ese puesto tiene que ser de Almeyda o Simeone. Pobre Saja, lo traicionaron los nervios, atajo muy mal. Chamot y Vivas no me terminan de convencer. Cruz? Metio el gol y gracias. No entiendo que le ve Bielsa. Acaso no iba a probar a Saviola? Con 15 minutos de juego no creo que alcance para demostrar lo que puede ser.
                    Pero bueno no importa, ahora hay que pensar en Camerun y buscar revancha del mundial 90!!!!!

Por lo visto nuestros hermanos españoles tambien empataron 1-1 con los portugueses. Parece que Morientes esta con todo. A ver como llega al mundial.

Lastima que los holandeses no pudieron con los piratas ingleses
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Bah, se ve que estos amistosos están medio amañados para empatar.

Oye, a mí el que me ha gustado bastante es Joaquín, eh? Munitis, en cambio, pésimo...
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
                        Bah, se ve que estos amistosos están medio amañados para empatar.

Oye, a mí el que me ha gustado bastante es Joaquín, eh? Munitis, en cambio, pésimo...
                        si, joaquin de puta madre es la primera vez q le veia jugar y me ha convencido

pq munitis os cae tan mal a los del madrid??? a mi no me parece tan malo
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

Comment

Joaquin: bien

Vicente: Muy bien. Ese jugador me encanta

Munitis no está mal, pero parece que va a funcionar más como "animador" de un partido que como titular
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

A mi me gusta Carles Puyol. A ese tenemos que traernoslo pal Madrid

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              A mi me gusta Carles Puyol. A ese tenemos que traernoslo pal Madrid
                              Carlitos no está mal

Ese, y vicente para el Madrid

(Hoy Hierro le ha dedicado elogios.Lo que es el señorio....)
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

A mi ni Vicente ni Joaquin me terminan de convencer. Y a Munitis (Miúnitis, como dicen los yanks) el Madrid le viene enorme. Al Moro tambien, pero como mete tantos goles, pues de momento que siga, que siga

Comment

Working...
                                X