The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Preguntita para los españoles:
Nosotros vamos a jugar partidos de preparacion con Gales y Alemania (Camerun esta para confirmar). UStedes con quien juegan?
Originally posted by Jay Bee
Y por que dejo de gustarte el fumbol?
Pues porque todo es un negocio de lo mas falso, solo comparable a los programas de corasón corasón y el hola, en el que sólo el dinero gana. Estos que compran y venden derechos de tv han matado (para mi) a la gallina de los huevos de oro.
Salio bastante mal la prueba de jugadores, no?
Creo que exceptuando a Caniggia el resto dejo mucho que desear. Veron de 5? Perdimos mucha marca en el medio; ese puesto tiene que ser de Almeyda o Simeone. Pobre Saja, lo traicionaron los nervios, atajo muy mal. Chamot y Vivas no me terminan de convencer. Cruz? Metio el gol y gracias. No entiendo que le ve Bielsa. Acaso no iba a probar a Saviola? Con 15 minutos de juego no creo que alcance para demostrar lo que puede ser.
Pero bueno no importa, ahora hay que pensar en Camerun y buscar revancha del mundial 90!!!!!
Por lo visto nuestros hermanos españoles tambien empataron 1-1 con los portugueses. Parece que Morientes esta con todo. A ver como llega al mundial.
Lastima que los holandeses no pudieron con los piratas ingleses
A mi ni Vicente ni Joaquin me terminan de convencer. Y a Munitis (Miúnitis, como dicen los yanks) el Madrid le viene enorme. Al Moro tambien, pero como mete tantos goles, pues de momento que siga, que siga
Comment