Y por que dejo de gustarte el fumbol?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Far East Civs: Koreans and Japanese?
Collapse
X
-
Preguntita para los españoles:
Nosotros vamos a jugar partidos de preparacion con Gales y Alemania (Camerun esta para confirmar). UStedes con quien juegan?
Comment
-
Hombre, ElAwr, el truco es estar despierto a las 4/5 AM, que tampoco es tan dÃficil...
Y uno de nuestros rivales de preparación va a ser Irlanda del Norte, creo. Los demás no sé. Seguro que no hay ninguno de renombre..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Y por que dejo de gustarte el fumbol?
Comment
-
Acabamos de Jugar con Gales y empatamos 1 a 1
Igual teniamos solo 3 o 4 titulares y el partido fue mas bien para probar jugadores, pero que mier*a!!
Como les fue con los Portugueses?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Salio bastante mal la prueba de jugadores, no?
Creo que exceptuando a Caniggia el resto dejo mucho que desear. Veron de 5? Perdimos mucha marca en el medio; ese puesto tiene que ser de Almeyda o Simeone. Pobre Saja, lo traicionaron los nervios, atajo muy mal. Chamot y Vivas no me terminan de convencer. Cruz? Metio el gol y gracias. No entiendo que le ve Bielsa. Acaso no iba a probar a Saviola? Con 15 minutos de juego no creo que alcance para demostrar lo que puede ser.
Pero bueno no importa, ahora hay que pensar en Camerun y buscar revancha del mundial 90!!!!!
Por lo visto nuestros hermanos españoles tambien empataron 1-1 con los portugueses. Parece que Morientes esta con todo. A ver como llega al mundial.
Lastima que los holandeses no pudieron con los piratas ingleses
Comment
-
Originally posted by Fiera
Bah, se ve que estos amistosos están medio amañados para empatar.
Oye, a mà el que me ha gustado bastante es JoaquÃn, eh? Munitis, en cambio, pésimo...
pq munitis os cae tan mal a los del madrid??? a mi no me parece tan malo
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
A mi me gusta Carles Puyol. A ese tenemos que traernoslo pal Madrid
Ese, y vicente para el Madrid
(Hoy Hierro le ha dedicado elogios.Lo que es el señorio....)Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment