The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by yaroslav
-Diferencia entre R.Madrid y Valencia: Valencia tiene pocos aficionados fuera de Valencia, el Real una peña en cada pueblo.
Originally posted by yaroslav
-Fernando Torres tendrá categoria para jugar en el madrid ( Comenzando otra discusión, )
pues a mi mas bien me parece q juega por hacer publicidad y en paz, al principio luis aragones queria q jugara en el B y le obligaron a meterlo en el primer equipo y con el dorsal numero 9
q sea el mejor español de 17 años no digo q no, pero de ahi a ser el titular del atletico...
Originally posted by Shaka Naldur
q sea el mejor español de 17 años no digo q no, pero de ahi a ser el titular del atletico...
Sí claro, ser titular del líder de segunda división...
(si es que van provocando, yo que no quería meterme en discusiones de fumbol)
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by jasev
(si es que van provocando, yo que no quería meterme en discusiones de fumbol)
[QUOTE] Originally posted by jasev
(si es que van provocando, yo que no quería meterme en discusiones de fumbol) [/QUOTE
al menos es un lider, que ya es mas que ningun equipo de primera, que este año estara muy interesante pero es vergonzoso que los equipos jueguen tan mal, otros años ha sido competitiva porque los equipos eran muy buenos y ganaban todos pero este año es porque pierden todos asi que
Originally posted by kIndal
al menos es un lider, que ya es mas que ningun equipo de primera, que este año estara muy interesante pero es vergonzoso que los equipos jueguen tan mal, otros años ha sido competitiva porque los equipos eran muy buenos y ganaban todos pero este año es porque pierden todos asi que
¿Realmente prefieres el liderazgo de la segunda división a la zona media de la primera? ¿Y esperas que nos traguemos eso?
El que no se consuela es porque no quiere
P.D Toco madera, que a ver si el año que viene los papeles no van a estar cambiados...
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by kIndal
No esta claro que no, pero al menos lo poquito que hacemos lo hacemos bien, si prefieres las grandes chapuzas a las pequeñas obras de arte....
Comment