Announcement

Collapse
No announcement yet.

Far East Civs: Koreans and Japanese?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Munitis.

Hay, Jay, a ver si sacáis más a Munitis que lo váis a quemar, y creéme, que ese tío es GENTO II. La galerna del Cantábrico vuelve al ataque.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Vamos por partes

-Munitis ha estado hoy (contra el Bilbao) mal la segunda parte y aceptable la primera...

-Diferencia entre R.Madrid y Valencia: Valencia tiene pocos aficionados fuera de Valencia, el Real una peña en cada pueblo.

-¿Con el chaval te refieres al que empieza por P?

-Lazio: eso si que me da asco. Que panda de racistas. Quiero que pierda hasta a las canicas.

-Fernando Torres tendrá categoria para jugar en el madrid ( Comenzando otra discusión, )
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
        Fernando Torres tendrá categoria para jugar en el madrid ( Comenzando otra discusión, )
        ehhh....supongo que eso es un piropo,no?

Comment

yo sinceramente no se que le veis al chico. Apunta maneras y punto. A mi no me parece un crack ni de lejos.

Comment

Normal eres del Madrid no ve tres palmos mas alla de tus narices

Comment

Originally posted by kIndal
              Normal eres del Madrid no ve tres palmos mas alla de tus narices

del Madrid ¿y de Madrid?
              Israel = apartheid

Comment

-Diferencia entre R.Madrid y Valencia: Valencia tiene pocos aficionados fuera de Valencia, el Real una peña en cada pueblo.
                No tan exagerado, pero de todos modos ¿y qué?
                Israel = apartheid

Comment

-Fernando Torres tendrá categoria para jugar en el madrid ( Comenzando otra discusión, )
                  pues a mi mas bien me parece q juega por hacer publicidad y en paz, al principio luis aragones queria q jugara en el B y le obligaron a meterlo en el primer equipo y con el dorsal numero 9

q sea el mejor español de 17 años no digo q no, pero de ahi a ser el titular del atletico...
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
                    q sea el mejor español de 17 años no digo q no, pero de ahi a ser el titular del atletico...
                    Sí claro, ser titular del líder de segunda división...
                    (si es que van provocando, yo que no quería meterme en discusiones de fumbol)
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                      (si es que van provocando, yo que no quería meterme en discusiones de fumbol)
                      Israel = apartheid

Comment

[QUOTE] Originally posted by jasev
                        (si es que van provocando, yo que no quería meterme en discusiones de fumbol) [/QUOTE

al menos es un lider, que ya es mas que ningun equipo de primera, que este año estara muy interesante pero es vergonzoso que los equipos jueguen tan mal, otros años ha sido competitiva porque los equipos eran muy buenos y ganaban todos pero este año es porque pierden todos asi que

Comment

al menos es un lider, que ya es mas que ningun equipo de primera, que este año estara muy interesante pero es vergonzoso que los equipos jueguen tan mal, otros años ha sido competitiva porque los equipos eran muy buenos y ganaban todos pero este año es porque pierden todos asi que
                          ¿Realmente prefieres el liderazgo de la segunda división a la zona media de la primera? ¿Y esperas que nos traguemos eso?

El que no se consuela es porque no quiere

P.D Toco madera, que a ver si el año que viene los papeles no van a estar cambiados...
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                            ¿Realmente prefieres el liderazgo de la segunda división a la zona media de la primera? ¿Y esperas que nos traguemos eso?
                            No esta claro que no, pero al menos lo poquito que hacemos lo hacemos bien, si prefieres las grandes chapuzas a las pequeñas obras de arte....

Comment

No esta claro que no, pero al menos lo poquito que hacemos lo hacemos bien, si prefieres las grandes chapuzas a las pequeñas obras de arte....
                              (voy a reconciliarme con JB

¿no te referirás a civ3?

Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                                (voy a reconciliarme con JB
                                jejeje un valencianista reconciliao con un madridista de Madrid venga ya, esa no me la creo

Comment

Working...
                                X