Announcement

Collapse
No announcement yet.

Far East Civs: Koreans and Japanese?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jay Bee
    A mi ni Vicente ni Joaquin me terminan de convencer. Y a Munitis (Miúnitis, como dicen los yanks) el Madrid le viene enorme. Al Moro tambien, pero como mete tantos goles, pues de momento que siga, que siga
    Por partes:

-Vicente tiene categoria para jugar en el Madrid

-Munitis puede ser un suplente medio (y solo medio) decente

-Cualquier otro marcaría mucho más que el Moro: solo lo hace de cabeza
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

No vengáis tocando los co*ones... "Vicente tiene categoría para jugar en el Madrid" o "a Vicente hay que traérselo..."
      1. la categoría de un jugador no se mide en si puede jugar o no el Madrid. Puede tener categoria y quedarse a jugar en el Valencia, por ejemplo (rechazó una oferta del Arsenal cuando estaba en el Levante para pasar a la casa de enfrente...
      2. Y Vicente se queda, y si no... (sonido de caja registradora) son 10.000
      Israel = apartheid

Comment

bah, pues que se quede... y nosotros nos traemos a Gaizka

Comment

Cheeee JB te noto algo peleón hoy...¿aún estáis dolidos porque evitamos un robo a mano armada? planificado por el BORM y ejecutado (fallidamente) por el Madrí.
          Israel = apartheid

Comment

Mandee? Yo solo digo que os podeis quedar a Vicente durante unos añitos mas (hasta que cuaje, si lo hace) y mientras tanto, pues nos traemos a Gaizka, que menuda putada le hicisteis obligandolo a irse al extranjero. Al Lazio nada menos, que es como una casa de p. pero sin p.

Comment

Mandee? Yo solo digo que os podeis quedar a Vicente durante unos añitos mas (hasta que cuaje, si lo hace) y mientras tanto, pues nos traemos a Gaizka, que menuda putada le hicisteis obligandolo a irse al extranjero. Al Lazio nada menos, que es como una casa de p. pero sin p.
              en todo caso la putada se la hicísteis vosotros, creando expectativas a través del Marca (el Boletín Oficial del Real Madrí). El Valencia simplemente defendió sus intereses...
              Si hubiésemos cedido a la campaña de presiones, se rompe el mercado futbolístico en España: habría un equipo que haría lo que le hiciese en gana apoyado por algunos medios...

En España, Madrid y alrededores tiene en torno a 4.0 o 5.0 MM (como mucho) de habitantes, el resto hasta 41 están básicamente en la periferia: tenéis una influencia por una decisión administrativa (ser capital de España) que no está en correlación con la cantidad de personas que hay. No hay más que ver lo que hay alrededor de Madrid: nada, todo está en la "periferia" como suelen llamarla algunos de la meseta.

Ej que... os creéis el ombligo del mundo!!
              Israel = apartheid

Comment

tanto Vicente como Joaquin son todavia unos chavales asi que todavia les falta un poco para saber si van a ser unos cracks o no, es mas, yo creo que si siguen taladrandoles de que son tan buenos, se acabaran estropeando.
                Morientes y Munitis son unos patatas y Morientes ademas una nena lo que pasa es que ha tenido suerte esta semana...pero no lo vendais madridistas, que nos haceis un favor a todos

Comment

Originally posted by kIndal
                  tanto Vicente como Joaquin son todavia unos chavales asi que todavia les falta un poco para saber si van a ser unos cracks o no, es mas, yo creo que si siguen taladrandoles de que son tan buenos, se acabaran estropeando.

Morientes y Munitis son unos patatas y Morientes ademas una nena lo que pasa es que ha tenido suerte esta semana...pero no lo vendais madridistas, que nos haceis un favor a todos
                  Israel = apartheid

Comment

Estilpon, miralo de este modo: en Valencia la mayoria de la gente son valencianos, en Barcelona la mayoria de gente son catalanes, etc etc... en Madrid, la mayoria de madrileños NO son de Madrid. O sea, que Madrid tiene un trocito de todas las regiones y nacionalidades de España. Eso nos da un nivel al que no todos pueden aspirar, je je. Por eso somos el ombligo de la galaxia!

PS. Envidia envidia que no teneis un marca valensiá

Comment

Cuando los colchonieros critican a Morientes es porque no se acuerdan de Aguilera Y del petete Correa, y del niño ese superinflando

Comment

Cuando los colchonieros critican a Morientes es porque no se acuerdan de Aguilera Y del petete Correa
                        Lo cortes no quita lo valiente, a mi nunca me ha gustado Correa (todavia no se pa que sirve) y Aguilera solo sabe correr, pero eso no quita que Morientes sea una nenaza, el sacar a la luz los defectos de otros para desviarse de los propios es un truco mu malo

Sobre Fernando Torres...es un chavalin, todavia le faltan horas,cuerpo, astucia en el campo, pero si sigue asi probablemente sea mejor que muchos de los que ahoran van de estrellitas y que deberian de bajarse de las galaxias, pero solo si sigue asi...

Comment

solo se que ya dariais lo que fuera por tener un jaselvain o un Vieri

Comment

Bah, tenemos al chaval ese que mete tantos goles en las divisones inferiores (no me acuerdo se su nombre).

Sobre Morientes, mira lo que puse sobre el en un post previo. Lo que pasa es que la opinion de un clchonero sobre el eterno Real madrid debe rebatirse siempre, aunque tenga razón

Comment

Sobre Morientes, mira lo que puse sobre el en un post previo. Lo que pasa es que la opinion de un clchonero sobre el eterno Real madrid debe rebatirse siempre, aunque tenga razón

Comment

PS. Envidia envidia que no teneis un marca valensiá
                                me gusta que lo admitas (lo del ombligo)

Y sí tenemos un "marca" valensià el "Superdeporte", tiene, como te diría yo... todo lo peor del fútbol + prensa...
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X