Kindal, como se nota que eres del gremio de giligil. Iba, no iva, que te confundes siempre, atlietico!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Examenes en el Spanish Forum
Collapse
X
-
Originally posted by Jay Bee
Kindal, como se nota que eres del gremio de giligil. Iba, no iva, que te confundes siempre, atlietico!
Comment
-
Se obró el (primer) milagro: he aprobado Derecho de la Información!
Mi envidia para los que ya han acabado, a mà me queda entregar un par de trabajitos, y los parciales a los que quiera presentarme..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Bueno, ahora me toca mi turno para los examenes. La semana que viene ya me tengo que poner a estudiar para los finales. La primera materia, sera la bonita e interesante Econometria
Despues tendre que dar desarrollo economico, finanzas de la empresa y comercio internacional.
Como veran, estoy estudiando para economista. Pero por favor, no me juzguen antes de tiempo!!!! Se muy bien que hoy en dia un economista argentino no deja mucho que desear, pero.... por favor tengamos esperanzas!!!!!
Comment
-
genial kindal!! seria bueno que averiguaras si puedo conseguir algun trabajito por españa
Somos 4 los economistas del apolyton spanish? alguno que yo conozca?
El Awrence: Tenes un analsis de geografia? Por que no te llevas algun mapa del civilization y lo utilizas en tu presentacion? Seria una presentacion, digamos, "interesante".
Comment
-
wow vaya pedazo foro parece un canal del mirc pero supra relentizado jeje!!!!
en realidad solo escribo para decir, cago en la puta como que la vida de estudiante en inglaterra es facil????? yo tengo que estudiar por lo menos 5 horas al año, que pena que nunca tenga tiempo para hacerlo XDDDDDDD.
por ultimo, joer los fans de civ al otro lado del charco sois unos carrozas (no me refiero a coche si no a viejos), yo con 19 añitos me pensaba mayor para seguir con los juegos y mira... ala al veros a vosotros me voy a dar por lo menos 5 añitos mas de viciada hasta volver a replantermelo... GRACIAS!!!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by scytal
yo tengo que estudiar por lo menos 5 horas al año, que pena que nunca tenga tiempo para hacerlo XDDDDDDD.
[....]
por ultimo, joer los fans de civ al otro lado del charco sois unos carrozas (no me refiero a coche si no a viejos), yo con 19 añitos me pensaba mayor para seguir con los juegos y mira... ala al veros a vosotros me voy a dar por lo menos 5 añitos mas de viciada hasta volver a replantermelo... GRACIAS!!!!!!!!!"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment