Announcement

Collapse
No announcement yet.

Examenes en el Spanish Forum

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Kub, no le des mas vueltas. Un individuo que tiene un avatar de Stalin y pone lo de ETA en la sig no merece la mas minima atencion. Y la verdad, que un portugues se ponga a hacer chistes sobre el nivel de vida de Argentina pues... es gracioso, che. No pienses mas en ello. Yo creo que este es uno mas del grupo de 'os resentidos'

    Comment


    • #62
      Originally posted by Estilpón
      ¿de ahi la expresión "meter la gamba"?
      No... 15 each leg... that means 15+15... 30. Sigh... time flows away quickly...
      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

      Comment


      • #63
        Prom: Estilpon was joking about a Spanish expression that is taken directly from the Italian

        Comment


        • #64
          Escalas sociales.

          Primero están los superdotados, luego los genios, luego los muy inteligentes, luego los inteligentes, luego los muy listos, luego los listos, más tarde bienen los normales, luego estan los menos listos, los poco listos, los listos ni en broma, los tontos, los muy tontos, los tontísimos, los tontos del haba los tontos del culo, los requete tontos, los atontados, los sumamente tontos, los tontos supinos, los tontos sin remedio y por último están los que ponen fotos de Stalin y frases de ETA en sus avatares.

          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #65
            Joder peazo thread que me habeis parido en una noche

            1º JB tienes miedo de que te echen la bronca por poner Barça=kk???y no por Civ3=kk?? jeje ademas un madridista de verdad se dejaria putear todo lo que fuera con tal de que eso permanecise escrito por cierto esta muy mal que seas un mod despotico y obligues a decir nada libertad de expresion!!!!!! AUPA ATLETI!!!!!!!!

            2ºJB, ¿como tienes valor de sacar eso del operacion triunfo en el foro? es patetico y en Almeria estamos muy cabreados porque se estan gastando dinero en promover al Bisbal ese, y todo el mundo le hace la pelota ademas se ve que antes de esto el pavo iva por pueblecillos de sierra con su banda a las verbenas jejejeje y que apenas sabe ni leer ni escribir jejejeje operacion triunfo=kk

            3ºsobre el portugues ese, no le hagas ni caso, pero tu dile que solo son una comunidad autonoma española que le dejamos que sean independientes pa que no lloren y veras jejeje

            Comment


            • #66
              No, si a mi lo de Barca KK no me parece nada mal , pero el mensaje ese era una pasada y un reclamo cojonut para que algun boss se dejase caer por aqui. Por lo demas, HALA MADRID!!! SIEMPRE FIELES, AHORA Y SIEMPRE!!!! Y recuerda que nosotros, a diferencia de otros, cuando perdemos (O sea, casi nunca) damos la mano

              Comment


              • #67
                Originally posted by Jay Bee
                No, si a mi lo de Barca KK no me parece nada mal , pero el mensaje ese era una pasada y un reclamo cojonut para que algun boss se dejase caer por aqui. Por lo demas, HALA MADRID!!! SIEMPRE FIELES, AHORA Y SIEMPRE!!!! Y recuerda que nosotros, a diferencia de otros, cuando perdemos (O sea, casi nunca) damos la mano
                ¿al árbitro también?
                Israel = apartheid

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Jay Bee
                  academia, PM es "personal messages", estan al final de la pagina de entrada a los foros. Los bosses sion los administradores de este sitio, markG y DanQ. Estan por todas partes, sobre todo el primero
                  Ming es un boss?
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • #69
                    Tambien , tambien, pero en otros foros, no en este

                    Comment


                    • #70
                      Bueno, update de mis exámenes:

                      Ayer hice uno de una optativa, y, la verdad, me salió bastante mal, pero como es una optativa, espero que me lo aprueben por el morro...

                      Hoy he hecho el de Derecho de la Información: un poco justito, pero espero aprobar.

                      Vosotros?
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #71
                        Y que conste que he estudiado, que llevaba más de 24 horas sin pasarme por aquí, eh?

                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #72
                          pos como era previsible, ni me he presentado, como no había estudiado por falta de tiempo
                          es que el Apolyton este quita mucho tiempo
                          y el trabajo
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #73
                            Pues yo acabo de hacer Econometria has sido horrible y no me a salio muy bien, pero con suerte sacare un aprobaillo raspado ademas con el rollo de la LOU no dimos apenas clase de esa y dicen que ivan a pasar la mano

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by kIndal
                              Pues yo acabo de hacer Econometria has sido horrible y no me a salio muy bien,
                              ¿acaso esperabas un camino de rosas?

                              Bueno, te comento una situación que se daba cuando estudié economía. En 4º la asignatura se llamaba econometría, pero en 5º pasaba a llamarse Modelos Económicos de Planificación, pero era Econometría pura y dura. Después de matricularme entendí que el profesor era tan malo (warning!! Bernadí Cabrer, por si te sirve de aviso no cometas el error de tenerlo) y la asignatura un poco hueso, que le cambiaban hasta el nombre...

                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #75
                                Hombre como la catedratica jefa del departamento se llama Dulce Contreras, pues pensaba que el exmane seria muy edulcarado

                                De todas maneras cuando la profesora ha dicho que si alguno no se sabia las formulas de los estadisticos se lo preguntasemos nos hemos quedao de piedra pa que entonces ivamos hasta arriba de chuletas

                                Comment

                                Working...
                                X