The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Seres perversos, malvados y sin escrúpulos, créeme: ...
Ti credo... basta veder Berlusconi...
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Sí, sí, pobres... pero los tíos lo han votado. O sea, que se lo han ganado a pulso.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by jasev
Sí, sí, pobres... pero los tíos lo han votado. O sea, que se lo han ganado a pulso.
Caramba Jasev, no seas tan duro, al fin y al cabo lo van a sufrir ellos. Aunque parece que nos tocará algo a nosotros ¿qué co*ones hace Fini en Asuntos Exteriores de la UE? Cagondiez
kindal ya se que no soy el peque pero bueno veinti algo... ya es mucho pa mi, teneis que estar viciadillos desde el primer civ, seguro que tembien sereis canas del colonization no???? quien no recordara ese rey cabron que te ponia 98% de impuestos y que ya te deba igual las campanitas que tuvieses para hacer la revolucion.
Correcion no soy erasmus, estudio y vivo en inglerra desde hace 2 añitos asi que al otro lado del charco... bueno yo estoy en medio entre europa continental y america asi que da igual escojed vuestro lado .
For the last, viva los economistas!!!!!!!! que orgullosamente yo soy un proyecto de... y tengo muchisima ilusuion en poder trabajar en el treasury y recomendar al reino unido en tomar medidas pro "demanda agregada" que incrementara su inflacion y asi no podran entrar en el euro. Por cabrones que nos devuelvan gibraltar jeje. os habeis dado cuenta que coincidencia tanto telecos como economistas tenemos algo en comun sexo nulo jeje.
Bueno, bienvenido, Scytal, pero no me vengas con que soy muy mayor para andar con jueguecitos de ordenador, que eso ya estoy harto de oírselo a mi padre...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Bienvenido Scytal! Otro economista mas. Parece que esta plaga se esta expandiendo por el todo foro.
Personalmente Scytal, yo tengo 21 años y efectivamente fui fanatico del Civ 1 y del Colonization; supongo que varios de ustedes tambien podran incorporar al SimCity a la lista, no?
Algunas veces tambien me pregunto si no me estare volviendo "viejo" para esto de jugar con la computadora, pero es mas fuerte que yo. Yo soy fanatico de la historia, y este juego siempre me ha permitido recrear e incluso alterar cualquier hecho historico de la humanidad; con lo cual me da la posibilidad de poner a prueba mis mas descabelladas ideas.
En fin, no me importa si cuando tenga 40 años, casado y con hijos, aproveche los fines de semana (luego de una agotadora jornada de trabajo como ministro de economia de mi pais ) me ponga a conquistar el mundo de la mano del Civilization.
Añadamos a la lista de contrasentidos: Urbanística nomada (El pendulo de Focault, Umerto Eco)
Mi profesor de economia me conto que un estudio de la universidad de *** (no me acuerdo, creo que era de EE.UU) comparaba las predicciones de brokers expertos con los resultados de un mono tirando dardos al azar... Los brokers lograrón empatar, asi que nadie se meta con los economistas, por favor. Han mejorado mucho...
(Telecos resistiremos siempre)
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaros, yo creo que ya te puedes poner el avatar madridista para celebrar nuestros primeros 100 años. (Lo de "primeros" va con segundas intenciones, eh?)
Originally posted by academia
Personalmente Scytal, yo tengo 21 años y efectivamente fui fanatico del Civ 1 y del Colonization; supongo que varios de ustedes tambien podran incorporar al SimCity a la lista, no?
Algunas veces tambien me pregunto si no me estare volviendo "viejo" para esto de jugar con la computadora, pero es mas fuerte que yo.
Perfecto Academia, la historia de mi vida. Tal cual. Civ, colonization, simcity (y SMAC, por supuesto), más algún error tipo Age of Empires y Settlers, pero más que nada para verlos.
como ministro de economía dices, pues espero que llegues lejos y lo hagas bien. De todos modos ¿21 años? aún estás a tiempo de readaptarte a la vida real... (es broma).
En general, como economistas trabajan pocos en un país: algún cargo político (raro que actúe como economista, duraría poco) + técnicos en el Ministerio + profesores de universidad + en algunos servicios de estudios del sector privado. Después está toda la marasma de "analistas" y "brokers" (menuda plaga de incompetentes o si queréis rebajar la crítica, pensad que son vendedores puros y duros).
La bueno es que pasas a entender la mayor parte de la Economía, eso sí, si estudias la ramas adecuadas: mucha teoría económica e historia y nada de cosas raras: huye de la CEPAL, Le Monde Diplomatique y todo lo que huela a antiglobalización como de la peste. También del Wall Street Journal , pasa a venerar The Economist y sigue atentamente los servicios de defensa de competencia de los sectores (bancario, eléctrico etc...). Desarrollarás una especial animaversión hacia el periodismo en general y la radio y los programas televisivos en particular, debido a la gran cantidad de necedades que emiten
Eso sí, la Economía "te enseña a pensar" por lo que puedes trabajar en muchas cosas, que no serán PIB, inflación y tipo de cambio pero que dependen de la Economía. Ánimo!!!!
Originally posted by yaroslav
Mi profesor de economia me conto que un estudio de la universidad de *** (no me acuerdo, creo que era de EE.UU) comparaba las predicciones de brokers expertos con los resultados de un mono tirando dardos al azar... Los brokers lograrón empatar, asi que nadie se meta con los economistas, por favor. Han mejorado mucho...
(Telecos resistiremos siempre)
muy bueno.
En realidad fue primero una demostración en el Senado (o el Congreso, no lo sé cierto) de los USA (los dardos los tiró un congresista, que según que casos no estará muy lejos del mono ). Después se hicieron multitud de estudios, con monos y con cualquier cosa...
La pena es que los brokers son una raza distinta a los economistas Los brokers del mercado bursátil de acciones es más fácil que sean nuestros amigos de la rama empresarial (hermanos que equivocaron el duro camino de la verdad y del bienestar general).
Entiendo que desde fuera parecerá todo igual, pero no. Es como si comparases en Informática los de Programación con Sistemas ¿se llama así? quizá no sea muy afortunada, pero bueno.
Comment