Announcement

Collapse
No announcement yet.

Examenes en el Spanish Forum

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien ha visto la ultima de arnie? Que tal es?

    Comment


    • Pues no tiene muy buenas críticas. Que bajón ha pegado ultimamente el arnieee

      BTW, creo que quiere presentarse a gobernador de California
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • no, no era a governor, era otra cosa (creo). Arnie ya esta mayor y se nota. De todos modos muchas de sus pelis estan entre mis all-time favorites

        Comment


        • Antes ver una peli de arnie => no ibas a pasartelo mal al menos. Y eso ya era mucho... Pero después de lo de 'El fin de los dias'
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • el fin de lso dias no estuvo mal, lo que pasa es que si has visto antes el dia de la bestia.... esta ultima era cojonut! La penul de Arnie fue muy flojita, casi ni me acuerdo (la del erased), Y la anterior a la del fin de los dias tambien fue muy floja. Pero Terminator, T2, Predator, Junior, Los gemelos, la de Santa Claus y True Lies are de chapeau

            Comment


            • ah y como pude olvidarme de la de marte!!!

              Comment


              • Originally posted by Jay Bee
                el fin de lso dias no estuvo mal, lo que pasa es que si has visto antes el dia de la bestia.... esta ultima era cojonut! La penul de Arnie fue muy flojita, casi ni me acuerdo (la del erased), Y la anterior a la del fin de los dias tambien fue muy floja. Pero Terminator, T2, Predator, Junior, Los gemelos, la de Santa Claus y True Lies are de chapeau
                Particularmente las Terminators

                La de marte: Desafio Final o algo asi, tb. estaba muy bien
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • hombre, pero esta tiene pinta de ser tipo comando

                  veis el informal??

                  se ve q una escena de termintaor 2 se utiliza tambien en otra pelicula,

                  no parecida, sino la misma escena, q cosa mas rara
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

                  Comment


                  • Como andan todos tanto tiempo?
                    Lamentablemente estos ultimos dias estuve encerrado estudiando para los finales con las siguientes notas:

                    Historia Economica: 8
                    Finanzas de la Empresa: 7
                    Econometria: todavia no me entregaron el examen

                    Por lo visto andan criticando a Schwarzenegger. Esta muy viejo para esto de andar matando a los malos. Pero escucharon que van a hacer Terminator 3!!!! Me parece que va a ser cualquier cosa.
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • Originally posted by academia
                      Como andan todos tanto tiempo?
                      Lamentablemente estos ultimos dias estuve encerrado estudiando para los finales con las siguientes notas:

                      Historia Economica: 8
                      Finanzas de la Empresa: 7
                      Econometria: todavia no me entregaron el examen

                      Por lo visto andan criticando a Schwarzenegger. Esta muy viejo para esto de andar matando a los malos. Pero escucharon que van a hacer Terminator 3!!!! Me parece que va a ser cualquier cosa.
                      Cuidadito con meterte con Terminator
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • Originally posted by yaroslav
                        Por cierto, vi Mounstrous SA. Muy, muy graciosa
                        Yo "ví" una que tenía a medias: "Babylon against the evil empire: the final attack" También lo típico: al final ganaron los buenos

                        La de marte: Desafio Final o algo asi, tb. estaba muy bien
                        Muuuuy bien, además una historia de ciencia ficción bien llevada al cine, toda una sorpresa.
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • Recusito la última thread para anunciar que está semana recibi mi última nora: ¡un sobre!

                          Resumen: una matricula, tres sobres y cinco notables.

                          ¡Que bien me ha salido este cuatrimestre!
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • Si te digo que das asco, te lo tomaras a malas??!!

                            No en serio, felicidades de veras estas hehco un hacha

                            Comment


                            • Que hacha ni que leshes! Lo que pasa es que Yaros es del madrid y eso marca las distancias. A ver si aprenden algunos por ahi

                              Comment

                              Working...
                              X