alguien ha visto la ultima de arnie? Que tal es?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Examenes en el Spanish Forum
Collapse
X
-
el fin de lso dias no estuvo mal, lo que pasa es que si has visto antes el dia de la bestia.... esta ultima era cojonut! La penul de Arnie fue muy flojita, casi ni me acuerdo (la del erased), Y la anterior a la del fin de los dias tambien fue muy floja. Pero Terminator, T2, Predator, Junior, Los gemelos, la de Santa Claus y True Lies are de chapeau
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
el fin de lso dias no estuvo mal, lo que pasa es que si has visto antes el dia de la bestia.... esta ultima era cojonut! La penul de Arnie fue muy flojita, casi ni me acuerdo (la del erased), Y la anterior a la del fin de los dias tambien fue muy floja. Pero Terminator, T2, Predator, Junior, Los gemelos, la de Santa Claus y True Lies are de chapeau
La de marte: Desafio Final o algo asi, tb. estaba muy bienTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Como andan todos tanto tiempo?
Lamentablemente estos ultimos dias estuve encerrado estudiando para los finales con las siguientes notas:
Historia Economica: 8
Finanzas de la Empresa: 7
Econometria: todavia no me entregaron el examen
Por lo visto andan criticando a Schwarzenegger. Esta muy viejo para esto de andar matando a los malos. Pero escucharon que van a hacer Terminator 3!!!! Me parece que va a ser cualquier cosa.
Comment
-
Originally posted by academia
Como andan todos tanto tiempo?
Lamentablemente estos ultimos dias estuve encerrado estudiando para los finales con las siguientes notas:
Historia Economica: 8
Finanzas de la Empresa: 7
Econometria: todavia no me entregaron el examen
Por lo visto andan criticando a Schwarzenegger. Esta muy viejo para esto de andar matando a los malos. Pero escucharon que van a hacer Terminator 3!!!! Me parece que va a ser cualquier cosa.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Por cierto, vi Mounstrous SA. Muy, muy graciosa
La de marte: Desafio Final o algo asi, tb. estaba muy bienIsrael = apartheid
Comment
-
Recusito la última thread para anunciar que está semana recibi mi última nora: ¡un sobre!
Resumen: una matricula, tres sobres y cinco notables.
¡Que bien me ha salido este cuatrimestre!Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment