Announcement

Collapse
No announcement yet.

Examenes en el Spanish Forum

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Kindal, como se nota que eres del gremio de giligil. Iba, no iva, que te confundes siempre, atlietico!

    Comment


    • #77
      Originally posted by kIndal
      Hombre como la catedratica jefa del departamento se llama Dulce Contreras,
      la tuve como profesora de 4º, muy buen rollito si señor, dentro y fuera del aula.
      Israel = apartheid

      Comment


      • #78
        Originally posted by Jay Bee
        Kindal, como se nota que eres del gremio de giligil. Iba, no iva, que te confundes siempre, atlietico!
        Noooooo, lo que pasa es que no lo entiendes, soy economista y la economia fluye de detro de mi hacia los demas, por eso os intento culturizar un poquillo IVAmos esta implicito jeje es que si pongo ImpuestosobreelValorAñadioMOS pues no tiene gracia

        Comment


        • #79
          Actualización: Llevo dos exámenes

          -Sistemas Digitales Avanzados
          -Laboratorio de Simulación de Redes

          y los dos de notable, creo
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #80
            Jodé, qué bonito debe de ser eso de saber con seguridad que lo has hecho bien y no estar esperando el milagro, como me pasa a mí siempre...

            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #81
              ACABE LOS PUÑETEROS EXAMENES!!!!!!!!!!!

              ya vuelvo a estar de vacaciones hasta Junio!!!!! y ademas hoy me he enterao de un par de aprobaos mas

              Comment


              • #82
                Se obró el (primer) milagro: he aprobado Derecho de la Información!



                Mi envidia para los que ya han acabado, a mí me queda entregar un par de trabajitos, y los parciales a los que quiera presentarme...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #83
                  Bueno, ahora me toca mi turno para los examenes. La semana que viene ya me tengo que poner a estudiar para los finales. La primera materia, sera la bonita e interesante Econometria
                  Despues tendre que dar desarrollo economico, finanzas de la empresa y comercio internacional.
                  Como veran, estoy estudiando para economista. Pero por favor, no me juzguen antes de tiempo!!!! Se muy bien que hoy en dia un economista argentino no deja mucho que desear, pero.... por favor tengamos esperanzas!!!!!
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #84
                    Un economista! Otro mas, che?



                    Yo tengo que leer 5 libros y preparar 2 ensayos, una presentacion de 15 minutos y un analisis para geografia. Y tengo 15 dias.

                    Comment


                    • #85
                      tranquilo academia eso esta bien empezar a conocer colegas del otro lado del oceano quien sabe igual algun dia estamos haciendo negocietes jejeje

                      Yo econometria ya la hice el dia 1

                      asi que ya somos 4!! estamos empates con los de teleco

                      Comment


                      • #86
                        genial kindal!! seria bueno que averiguaras si puedo conseguir algun trabajito por españa
                        Somos 4 los economistas del apolyton spanish? alguno que yo conozca?

                        El Awrence: Tenes un analsis de geografia? Por que no te llevas algun mapa del civilization y lo utilizas en tu presentacion? Seria una presentacion, digamos, "interesante".
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #87
                          Que 4 economistas y que 4 telecos hay en el foro? Yo por mas que cuento me salen 3 y 2

                          Comment


                          • #88
                            economistas->academia,estilpon,kramisb y yo
                            telecos-> yaroslav,jasev,shaka y.....ummmm aqui puede ser que si me haya equivocao,es que me suena que hay uno mas

                            Comment


                            • #89
                              wow vaya pedazo foro parece un canal del mirc pero supra relentizado jeje!!!!

                              en realidad solo escribo para decir, cago en la puta como que la vida de estudiante en inglaterra es facil????? yo tengo que estudiar por lo menos 5 horas al año, que pena que nunca tenga tiempo para hacerlo XDDDDDDD.

                              por ultimo, joer los fans de civ al otro lado del charco sois unos carrozas (no me refiero a coche si no a viejos), yo con 19 añitos me pensaba mayor para seguir con los juegos y mira... ala al veros a vosotros me voy a dar por lo menos 5 añitos mas de viciada hasta volver a replantermelo... GRACIAS!!!!!!!!!

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by scytal
                                yo tengo que estudiar por lo menos 5 horas al año, que pena que nunca tenga tiempo para hacerlo XDDDDDDD.
                                [....]
                                por ultimo, joer los fans de civ al otro lado del charco sois unos carrozas (no me refiero a coche si no a viejos), yo con 19 añitos me pensaba mayor para seguir con los juegos y mira... ala al veros a vosotros me voy a dar por lo menos 5 añitos mas de viciada hasta volver a replantermelo... GRACIAS!!!!!!!!!
                                Propongo echar a este tipo del foro con efecto inmediato por ca*ronazo. Primero nos restriega por la cara lo poco que tiene que estudiar... ¡y luego nos llama viejos! Demasiado para un solo post.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X