Announcement

Collapse
No announcement yet.

Examenes en el Spanish Forum

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hey babies, estoy sorprendido de que aun no hayais espameado el foro con posts sobre los llorones del operacion triunfo. Porque estoy seguro que aqui todos lo veis, a que si, ein?

Comment

como resumiria yo mis examenes...

digamos q pq solo tengo un agujero q si no....

yo no veo operacion triunfo, pero me he enganchado a confianza ciega, alguien lo ha visto
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
        pero me he enganchado a confianza ciega, alguien lo ha
        visto
        si, yo si, es cojonudo, es el paraíso del soltero
        Israel = apartheid

Comment

joooooder, si ese el programa mas chabacano que se haya visto nunca en tv Si quereis tias buenas id al canal 47 por la noche (si, si, el de la pitonisa lola)

Comment

Ya estoy aquíiii...

Después de un exámen de "Tributary System" no hay nada como pasarte un día relajadito (tengo 5 días hasta el siguiente exámen), poniendo postes con los amigos del Foro Español.

Hey, Academia, vos y yo somos del Racing, pero supongo que vos hablás del Racing de Avellaneda y yo del Racing de Santander.

De todos modos, AUPA RACING.

Yo tengo 20 añitos y no, no veo ni Gran Hermano, ni el Bus, ni Supervivientes, ni tampoco lo de Operación Triunfo, ...

Intenté asomarme a lo de Confianza Ciega, pero lo más que pude aguantar fueron 2 minutos, me crispaba, no me pregunten por qué.

De la tele lo único que veo son películas, algún telediario, los Guiñoles y el Informal. Y luego siempre que puedo y lo echan, veo Cruz y Raya, tuuuusooo

Respecto a la pitonisa Lola, no es lo mismo "te viá poner dos velas negras", que... " te viá poner dos negras en 'volas' "

Finalmente, las notas, saldrán cuando... salgan.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Jejeje, aqui soy el niño del foro con 17 y medio...

Comment

Originally posted by Jay Bee
                ultimo examen hasta el verano??? Que bien viven los estudiantes en England, no?
                Pues, tengo examenes orales de español y frances en mayo...pero no voy a quejar

Y pienso que viven los estudiantes español mejor porque cuando fui a un instituto allí, ¡¡no haceron nada!!
                Visit http://www.civgaming.net/

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  joooooder, si ese el programa mas chabacano que se haya visto nunca en tv Si quereis tias buenas id al canal 47 por la noche (si, si, el de la pitonisa lola)
                  Si es chabacano, pero hay tías buenas , y eso compensa .
                  lo del C47

Después de un exámen de "Tributary System"
                  Te veo un poco obsesionado...
                  Israel = apartheid

Comment

Asi es Kramsib, yo soy de Racing de Avellaneda. Ayer sufrimos una nueva derrota por 4-2, pero ya no importa nada. Salimos campeones despues de 35 años.
                    Se que me voy a tener que comer un par de insultos con lo que voy a decir ahora, pero... para los españoles les quiero decir que simpatizo con el Barcelona!!!!
                    Cada dia andamos peor!!! Creo que el problema es que los jugadores se cansan mucho luego de esas "fiestitas" inofensivas que realizan.
                    El Awrence, de que cuadro sos?

Que es eso de Operacion Triunfo? No sera un nuevo, ingenioso, entretenido, adictivo y deslumbrante Reality Show?
                    Aqui tambien los hemos sufrido bastante, pero ahora, no se por que, nuestra television esta plagada de programas de preguntas y respuestas?
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Yo tengo 17,
                      che, expliquen como es ese operacion triunfo.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

No os preocupeis demasiado por la OT que seguro que dentro de nada teneis allá vuestra propia versión del programita.

and btw sotiña 13 ognet

Comment

El Awrence detesta el fulbo nacional y se aleja de el como si fuera la peste negra.

Francamente, no me gusta mucho el futbol nacional... me gusta la eurocopa y el mundial, pero no el local.

Comment

Efectivamente academia, vergüenza te deberia de dar, no ya ser del Barca, sino reconocerlo publicamente. Asi que estaba pensando en administrarte un punishment adecuado a la magnitud de la falta, pero creo que por ser la primera vez y por ser tan magnanimo como soy te voy a perdonar. Te lo dejare en escribir mil veces "FC Barcelona KK".

Venga,repite conmigo, anda: ha-la-ma-drid, ha-la-ma-drid, ha-la-madrid, HALA MADRID!!!!

Comment

Ha-la-ma-drid...
                              Un momento... que carajo?
                              A-la-mier-da-ma-drid!

Comment

elawr, que hablo muy seriamente de vos con markg, eh?

Comment

Working...
                                X