The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
claro, por lo de la customizabilidad Si Civ2 no hubiera sido tan customizable no hubiera aguantado tanto, ni hubiera superado a Civ1 para nada. Yo he seguido jugando a Civ1 todos estos años, aunque por supuesto, menos que a Civ2.
Bueno, el Windows siempre te deja la posibilidad de pasarte a Dos, no? Ya te digo que hace como siglos que no juego, pero supongo que eso es lo que hacÃa para jugar...
Te lo puedo pasar si quieres, pero no zipeado porque me ha expirado el Winzip y todavÃa no me he hecho con una copia registrada...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Yo juego a la versión de DOS sin ningún problema; la de windows funciona mejor (los gráficos de DOS hacen de cuando en cuando un extraño), pero aún asà se puede jugar con ella.
Originally posted by Fiera
Te lo puedo pasar si quieres, pero no zipeado porque me ha expirado el Winzip y todavÃa no me he hecho con una copia registrada...
Ejemmm.... enviame un correo
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Fiera, que te ha caducado el WinZip???????? Pero que version tenias?????????? Cuanto te ha durado si se pue saber?
Expertos Yaro y Jasev, a ver, me expliquen como hago para instalar el Civ1 y jugarlo fuera de windows, plis. Yo tambien lo tengo en disketitos y en version zippeada de la red
Jasev Ya sabia yo que no me equivocaba con los sevillistas. No van de blanco?
Originally posted by Jay Bee
Fiera, que te ha caducado el WinZip???????? Pero que version tenias?????????? Cuanto te ha durado si se pue saber?
Expertos Yaro y Jasev, a ver, me expliquen como hago para instalar el Civ1 y jugarlo fuera de windows, plis. Yo tambien lo tengo en disketitos y en version zippeada de la red
Jasev Ya sabia yo que no me equivocaba con los sevillistas. No van de blanco?
¿Que Sistema operativo (que Windows) usas? Para empezar, si lo copias a un directorio y luego le das a Incio, Apagar el sistema, Reinicar en modo ms-dos y te vas al directorio que sea, deberia funcionar
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Pues una versión de "evaluation only". Me descomprime archivos zipeados, pero no me comprime cosas sin zipear, sino que las mete en un archivo zip con su tamaño normal.
Jasev,
Gracias! ahora me lo podrias traducir al castellano? BTW, ciertamente, el civ1 zippeado lo saque de un sitio familiar aunque yo ya lo tenia en disquetes. Es la misma version.
otra pregunta tonta: y si hago lo que dice yaros (lo veo mas straightforward) luego la proxima vez que encienda el piuta windows arrancara anygüei no?
Comment