Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV 3, obra maestra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

claro, por lo de la customizabilidad Si Civ2 no hubiera sido tan customizable no hubiera aguantado tanto, ni hubiera superado a Civ1 para nada. Yo he seguido jugando a Civ1 todos estos años, aunque por supuesto, menos que a Civ2.

Comment

Pues yo creo que no he jugado una sola vez al Civ1 desde el glorioso día en que me compré el Civ2. Y eso que lo tengo por ahí, en un par de diskettes, no necesito ni bajármelo de la red.

Lo que sí hice fue bajarme el Colonization porque ese lo había perdido, y estuve enganchado dos largos días, pero eso fue todo. Civ2 ha sido el juego definitivo para mí. Y estoy seguro de que todavía me quedan horas de dedicación a él, porque ni siquiera he sido capaz de terminar de hacer un solo escenario...
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

El de los diskettes es en DOS. Como haces para jugar a ese con la m. esta del windows? Gracias a Yaros tengo tambien Civ1 for Windows, aunque no es igual que el original, los graficos ya no son tan cutripé ni tan adorable

Comment

Bueno, el Windows siempre te deja la posibilidad de pasarte a Dos, no? Ya te digo que hace como siglos que no juego, pero supongo que eso es lo que hacía para jugar...

Te lo puedo pasar si quieres, pero no zipeado porque me ha expirado el Winzip y todavía no me he hecho con una copia registrada...
          - Spiro T. Agnew

Comment

Yo juego a la versión de DOS sin ningún problema; la de windows funciona mejor (los gráficos de DOS hacen de cuando en cuando un extraño), pero aún así se puede jugar con ella.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Fiera
              Te lo puedo pasar si quieres, pero no zipeado porque me ha expirado el Winzip y todavía no me he hecho con una copia registrada...
              Ejemmm.... enviame un correo
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Por cierto, respecto al tema original quiero decir una cosa:
                He formateado mi disco duro (medida higiénica muy recomendable de cuando en cuando) y he reinstalado Civ2 FW y MPGE, pero... aún no he instalado Civ3 ni creo que lo haga en un futuro próximo. Así podré centrarme en los escenarios de Civ2, que los tengo más bien aparcados.

Creo que con esto queda suficientemente clara mi irrevocable postura sobre Civ3

Comment

Fiera, que te ha caducado el WinZip???????? Pero que version tenias?????????? Cuanto te ha durado si se pue saber?

Expertos Yaro y Jasev, a ver, me expliquen como hago para instalar el Civ1 y jugarlo fuera de windows, plis. Yo tambien lo tengo en disketitos y en version zippeada de la red

Jasev Ya sabia yo que no me equivocaba con los sevillistas. No van de blanco?

Comment

Originally posted by Jay Bee
                    Fiera, que te ha caducado el WinZip???????? Pero que version tenias?????????? Cuanto te ha durado si se pue saber?

Expertos Yaro y Jasev, a ver, me expliquen como hago para instalar el Civ1 y jugarlo fuera de windows, plis. Yo tambien lo tengo en disketitos y en version zippeada de la red

Jasev Ya sabia yo que no me equivocaba con los sevillistas. No van de blanco?
                    ¿Que Sistema operativo (que Windows) usas? Para empezar, si lo copias a un directorio y luego le das a Incio, Apagar el sistema, Reinicar en modo ms-dos y te vas al directorio que sea, deberia funcionar
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Pues una versión de "evaluation only". Me descomprime archivos zipeados, pero no me comprime cosas sin zipear, sino que las mete en un archivo zip con su tamaño normal.

Supongo que en el programa ese tan graciosamente traducido al argentino podré encontrar algo, no?
                      - Spiro T. Agnew

Comment

Fiera:
                        En ese programa tan graciosamente traducido podrás encontrar lo que quieras, pero en principio, puedes conseguir una versión de evaluación de 30 días en www.winzip.com; la ventaja de esta versión es que aunque caduque sigue funcionando perfectamente y sin ningún problema (salvo que te sale una ventanita pidiéndote que lo compres), no acabo de entender lo que le pasa al tuyo.
                        Además, hay otros compresores como winrar o winace que comprimen más y mejor, y admiten otros formatos. Tal vez con el programa argentino...

Jay Bee:
                        Yaroslav lo ha dicho todo. Si aún así no funciona, la otra opción es crear un disco de arranque: formateas el disco desde Guindous seleccionando "copiar archivos de sistema". Reinicia el ordenador dejando ese disco de arranque en la disquetera para que cargue el MS-DOS desde a: y así ya debería funcionar incluso en el peor de los casos.
                        ¿Lo tienes en versión zippeada de la red? Me pregunto quién lo pondrá en su página

Comment

Jasev,
                          Gracias! ahora me lo podrias traducir al castellano? BTW, ciertamente, el civ1 zippeado lo saque de un sitio familiar aunque yo ya lo tenia en disquetes. Es la misma version.

Comment

Mira, más sencillo:
                            Vete al Start Menu y haz click en Run
                            escribe:
                            format a: /s
                            Se creará un disco de arranque.

Reinicia el sistema con ese disco metido y (si tu compiuta está configurada adecuadamente, y casi todos los ordenadores lo están) aparecerás en MS-DOS. Vete al directorio donde esté el civ (ya sabes, cd civ o así) y ejecuta civ.exe con civ. ¿fácil,no? NOTA: no se permite tarjeta de sonido, deshabilítalo en el menú de arranque de civilization.

Comment

Por que no se permite tarjeta de sonido????

Comment

otra pregunta tonta: y si hago lo que dice yaros (lo veo mas straightforward) luego la proxima vez que encienda el piuta windows arrancara anygüei no?

Probare, probare, je je je

Comment

Working...
                                X