Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV 3, obra maestra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues mira: como yo te he dicho no se carga la tarjeta de sonido porque se inicia el sistema operativo con las mínimas funciones posibles (i.e, no se cargan los drivers de la tarjeta). Se puede mejorar el disco de arranque para que se carguen, pero eso ya es más complicado.

La opción que te dio Yaroslav es la que yo probaría en primer lugar, que además permite (esta sí, al menos en principio) la tarjeta de sonido y que, efectivamente, al reiniciar te devuelve a Güindous sin mayor problema. La opción del disco de arranque es para los casos desesperados en los que todo lo demás falla.

La cantidad de discos de arranque que habré hecho yo para liberar memoria con mi viejo 286... ahhh qué tiempos
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Funciono, funciono! joder la cantidad de tiempo que he estado perdiendo... y luego te paras a pensarlo y era realmente una bobada. Lo dumb que puede llegar a ser uno eh?

Comment

Originally posted by Fiera
        Pues una versión de "evaluation only". Me descomprime archivos zipeados, pero no me comprime cosas sin zipear, sino que las mete en un archivo zip con su tamaño normal.

Supongo que en el programa ese tan graciosamente traducido al argentino podré encontrar algo, no?
        Fiera, yo tengo la versión 8.1 Beta del winzip. Esta versión, como es Beta no tien período de "evaluation", pera es buena como la versión normal!

I would like to ask everybody to keep correcting my spanish, for otherwise I will never learn what's wrong! (btw, who do you write "evaluation" in spanish?)

Who could e-mail me WinCiv I? I would like to know if it is Win2000 compatible. And because I never played winciv.
        "BANANA POWAAAAH!!! (exclamation Zopperoni style)" - Mercator, in the OT 'What fruit are you?' thread
        Join the Civ2 Democratic Game! We have a banana option in every poll just for you to vote for!
        Many thanks to Zealot for wasting his time on the jobs section at Gamasutra - MarkG in the article SMAC2 IN FULL 3D? http://apolyton.net/misc/
        Always thought settlers looked like Viking helmets. Took me a while to spot they were supposed to be wagons. - The pirate about Settlers in Civ 1

Comment

Tu español es cojonudo, Felipe

Evaluation es evaluación. Fácil eh?

Sobre lo que pides, son 5 Mb. Esta bien? Si es asi te lo mando ya. Cual es tu email?

Comment

Originally posted by Jay Bee
            Tu español es cojonudo, Felipe

Evaluation es evaluación. Fácil eh?

Sobre lo que pides, son 5 Mb. Esta bien? Si es asi te lo mando ya. Cual es tu email?
            Cojonudo?!?
            Si, mucho!

Mi email esta en una mensajen privada que te enviarei.
            (Trust me, I'm making words in my mind! )
            Y mi nombre en portugues es Filipe.
            Solo en español y en Brasil se llama las personas de Felipe.
            "BANANA POWAAAAH!!! (exclamation Zopperoni style)" - Mercator, in the OT 'What fruit are you?' thread
            Join the Civ2 Democratic Game! We have a banana option in every poll just for you to vote for!
            Many thanks to Zealot for wasting his time on the jobs section at Gamasutra - MarkG in the article SMAC2 IN FULL 3D? http://apolyton.net/misc/
            Always thought settlers looked like Viking helmets. Took me a while to spot they were supposed to be wagons. - The pirate about Settlers in Civ 1

Comment

Filipe? Como Figo, eh?

Bueno, yo también creo que tu español es bastante bueno. Ah, y gracias por lo del WinZip, he conseguido una copia que por ahora me está funcionando, si después de un tiempo se me estropea, te mandaré un mensaje, vale?
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

Filipe, te llego el email? Y que opinas?

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  Filipe, te llego el email? Y que opinas?
                  Si, me llego. Mi opinión es:
                  me gusta más que civ 3

Estoy jugando un juego en la Tierra, Warlord, Alemanes. Los gregos y romanos estan muertos. Mi secondo settler es un asasino!

Comment

Hmmmm

Israel = apartheid

Comment

Originally posted by jasev
                      La cantidad de discos de arranque que habré hecho yo para liberar memoria con mi viejo 286... ahhh qué tiempos
                      Y cuando no tenia disco duro y se me metio el virus de la pelotita en mi 8086

Y mi EGA y mi 286, y mis discos de 3 1/2.

Y mi 386 a 20 MHz.

Y la de veces que he jugeteado con el QUEMM y mi 486...

Ayyyyy, me pongo melancólico
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Salvo lo de la pelotita, también yo pasé por todas esas etapas... y mi padre hasta las narices porque yo siempre andaba tocando cosas en el ordenata para que me funcionasen los juegos...

Una vez le convencí para que comprase no sé cuantos megas de memoria expandida, para jugar al Wing Commander 2. Y encima creo que no servían para nada más...
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
                          Salvo lo de la pelotita ....
                          Pues eso estuvo bien: tuve que desinfectar tropecientos discos. Además, el de la pelotita fue solo el primero de todos mis virus queridos
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Mira Chechu....

Pues yo recuerdo que sólo usé discos de arranque para que me funcionase bien el Colonization con el "fuqued Güindous 95", que viciadas me metía, pero desde que gané el nivel Virrey con sólo 3 colonias lo dejé para siempre.

Intenté recuperar el CIV I pero en www.ciudadfutura.com/solucionesytrucos tienen una versión que al cabo de unos turnos te hace una pregunta de las claves (en realidad te pregunta por los requisitos de un adelanto) y si fallas te ventila todas las unidades. Conocí Civ I for windows y creo que no es tan bueno como el auténtico, aunque los sonidos los tengas en .wav y los puedes usar, creo que el Civ Net todavía se puede comprar por www.centromail.es y por 600 pelas nada más.

Ahora que llevo más horas jugando a CIV III sigo pensando que CIV II es mejor, más rápido, más flexible, y en el CIV II la información era más accesible (edificios construidos, sobre civilizaciones extranjeras) pero juegue al que juegue siempre hecho de menos cosas del otro, la IA, comercio y diplomacia del 3, y sobre todo el poder actualizar las tropas obsoletas.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Re: Mira Chechu....

dp

Comment

Re: Mira Chechu....

Originally posted by Kramsib
                                Intenté recuperar el CIV I pero en www.ciudadfutura.com/solucionesytrucos tienen una versión que al cabo de unos turnos te hace una pregunta de las claves (en realidad te pregunta por los requisitos de un adelanto) y si fallas te ventila todas las unidades.
                                Todas las versiones de Civ1 que yo conozco tienen eso. Es el sistema anti-pirateo trapero de la epoca

Comment

Working...
                                X