Pues mira: como yo te he dicho no se carga la tarjeta de sonido porque se inicia el sistema operativo con las mínimas funciones posibles (i.e, no se cargan los drivers de la tarjeta). Se puede mejorar el disco de arranque para que se carguen, pero eso ya es más complicado.
La opción que te dio Yaroslav es la que yo probaría en primer lugar, que además permite (esta sí, al menos en principio) la tarjeta de sonido y que, efectivamente, al reiniciar te devuelve a Güindous sin mayor problema. La opción del disco de arranque es para los casos desesperados en los que todo lo demás falla.
La cantidad de discos de arranque que habré hecho yo para liberar memoria con mi viejo 286... ahhh qué tiempos
La opción que te dio Yaroslav es la que yo probaría en primer lugar, que además permite (esta sí, al menos en principio) la tarjeta de sonido y que, efectivamente, al reiniciar te devuelve a Güindous sin mayor problema. La opción del disco de arranque es para los casos desesperados en los que todo lo demás falla.
La cantidad de discos de arranque que habré hecho yo para liberar memoria con mi viejo 286... ahhh qué tiempos
Me descomprime archivos zipeados, pero no me comprime cosas sin zipear, sino que las mete en un archivo zip con su tamaño normal.
(btw, who do you write "evaluation" in spanish?)
que por ahora me está funcionando, si después de un tiempo se me estropea, te mandaré un mensaje, vale?
Comment