Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV 3, obra maestra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CIV 3, obra maestra

    Bueno, bueno, gracias a "no puedo decir quien", pude poner mis manos sobre el rey de reyes, la obra maestra del videojuego, ya sabeis, la tercera entrega del Civilization (que conste que el proximo viernes me lo compro).

    Despues de jugar el tutorial hasta el final, es decir, partida en nivel Chieftain, tengo que decir que me lo he pasado bomba.

    A destacar:

    1) El sistema de diplomacia es muy bueno, realmente se ha de tener en cuenta al resto de civilizaciones si queremos tener alguna oportunidad en el juego.

    2) La felicidad de los ciudadanos es muy importante, y en las formas de gobierno "Republica" y "Democracia" es un verdadero quebradero de cabeza estar en guerra y mantener a la poblacion feliz al mismo tiempo.

    3) Los "bienes de lujo"= luxury resources son fundamentales para negociar con otras civilizaciones y sobre todo, para mantener las ciudades en orden cuando se esta en guerra en "Republica" y "Democracia".

    ........

    iba a poner mas cosas, pero ha llegado mi amigo Hugh y quiere tomarse una birrita en el bar...

    Espero vuestros comentarios sobre el juego...

    Solo decir, que pienso que es un digno sucesor del Civ 2.

    Un saludo.
    No hay mejor vicio que un "buen vicio"...

  • #2
    je, je, para gustos hay colores, eh?

    Comment


    • #3
      "pos a my ma encantao"

      Hola:
      Es la primera vez que he jugado a un civilization ya que no jugue a civ 1 ni 2.
      si jugue a ctp y ctp 2 y me encantaron, pero despues de probar civ 3 tengo que decir que es genial.
      eso si, sigo pensando que el mejor seria ctp 2+civ 3
      no?
      saludos
      PD: el viernes me lo compro pero fijo¡¡¡

      Comment


      • #5
        Todo es posible en esta vida pero de momento lo veo bastante dificil, je je

        Comment


        • #6
          Pues a mi se me ha pasado la (digamos) "euforia" inicial, si es que alguna vez la tuve, y hace como una semana que no lo he puesto, aunque probablemente es que no tengo tiempo. Por otra parte, a mí ctp me pareció bastante rollo, aunque algunas cosas si me gustaron (pero sólo algunas) lo que hizo que nunca me interesara por ctp2, que no conozco en absoluto.

          Comment


          • #7
            Todo llega JB, todo llega...

            Comment


            • #8
              CUÑAAAAAAOOOOO

              ¿Que ice'? , ¿que CIV 3 es una obra maestraaaa?, Cuñaaaaaaaoooooo (aquí me falta un smilie)

              Pues bueno sí es, pero de ahí a lo de obra maestra no puede ser. Civ 2 sí que es una obra maestra, incluso la primera versión era más configurable que CIV 3. Veremos que son capaces de hacer con las expansiones venideras.

              Dasaecorvic, si quieres mi consejo no te lo compres tan pronto y espera a una versión más definitiva no te vaya a salir el triple de caro comprar el original más todas las expansiones. Por lo que yo sé la versión multijugador está al caer, paciencia, paciencia, mucha paciencia que si no te la clavan y doblada, y eso hace mucho pupu. Mira se te pone la cara colorá, asin, , y con la boca abierta ¿no ves? como la Lewinsky.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #9
                ah, por cierto, de nada

                Comment


                • #10
                  Yo lo único que puedo decir es que Civ3 es el único juego del género que no ha conseguido engancharme. He empezado seis o siete partidas hasta la fechas, y nada, todas las he dejado un poco aburrido. Yo no veo que haya síndorme de "un turno más" por ninguna parte...

                  Creo que se debe a que cuesta muchísimo avanzar en el tech tree, y así, casi nunca tienes nada nuevo que construir en las ciudades. Además, parece que la exploración esá poco recompensada porque hay muchos menos goodie huts que en Civ2.

                  Bueno, y el editor de mapas es peor aún que el del Civ2... Cómo es posible, después de seis años? Y cómo es posible que alguien haya sido capaz de hacer un custom map con tamaña cagada de editor?
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #11
                    Fiera es el saboteador mas duro...

                    Aunque, al igual que Waku, hace una semana que no lo prendo... creo que me pasa como con el Europa Universalis, lo voy a jugar un poco, despues lo voy a dejar, y en un mes o mas juego unos turnos, y despues lo dejo, y asi.

                    Comment


                    • #12
                      Bueno ahora que he jugado por fin a este CTP 3 , no parece tan malo como las dos primeras versiones

                      Posdata:Jesusito de mi vida proteje a nuestro civiII lo necesitaremos.
                      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                      Comment


                      • #13
                        je, je, je

                        Comment


                        • #14
                          ¿¡Obra maestra!?
                          Sid Meier perdónalo porque no sabe lo que dice
                          Es bueno, de acuerdo, pero parece más un CTP3 que un Civ3, y eso a mí me revienta bastante; de hecho el CTP no me gustó nada desde el principio, y con este me pasa lo que a Fiera: no me engancha en lo absoluto (tengo una partida a medias, voy ganando por goleada y no me apetece terminarla, y eso JAMÁS me pasó ni con el Civ1 ni con el Civ2

                          Estoy de acuerdo en que la diplomacia y el comercio son dos puntazos, pero por lo demás me parece un juego simplemente correcto.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #15
                            Fiera, si no avanzas en el techtree es porque juegas muy mal a mi si que me ha enganchado un pquito, no creo que me dure mucho, en el sentido de que acaba aburriendo todo el rato igual pero tampoco es tan malo como deciis, bueno ni tampoco es el juega definitivo...quizas le faltan demasiadas actgualizaciones.

                            Comment

                            Working...
                            X