El escenario de Kramsib
Announcement
Collapse
No announcement yet.
most about Armada
Collapse
X
-
Originally posted by kIndal
yo es que apenas salgo del Spanish gang asi que...no me conozco los nicks del personal
Por ejemplo, me conecto al AIM y entre los 18 nicks que tengo de este foro me aparecen nicks como p. e. "Er Jesusete" y voy y me digo "¿quién es ese?"
Ahora en serio, es realmente dificil saber quién es quién en el AIM...
Comment
-
Originally posted by yaroslav
TurcoGarcia = Academia.
Saurixmar=Alfonsus (El guru de civ3, no el de civ2 )
Originally posted by yaroslav
TrinTragulahel is our friend Hendrik, you can see posts from him in the page 2 of this threads
Comment
-
Originally posted by ydiiby
Con tanto alfxxx me vuelvo loco
Que cosnte que dije de cambiarme el nick de el AIM pero Waku me dijo que no que pa uno que se sabia...y yo como le hago caso a mis mayores jeje
Comment
-
El mÃo es Kramsib81, supongo que no haya ningún problema.
Y, sÃ, mi escenario de 1999, en plan Armaggedon con un toque personal.
Se llamará:
"Ajenjo, la tercera trompeta".«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
El mÃo es "Fuerza y Honor"... una patraña, lo sé. Es que Máximo y similares estaban pillados...
Y, sÃ, yo también soy Alfonso. Aquà hay una comunidad grande de Alfonsos, lo cual me enorgullece y ahora mismo me voy a tomar un colacao fresquito a su salud.
Kindal, con lo de cambiar el nick quieres decir abrir una nueva cuenta, ¿verdad? ¿O es posible cambiarlo con la misma cuenta? (Es que ahora me da un poco de pereza ponerme a mirar... ).
Comment
Comment