Announcement

Collapse
No announcement yet.

most about Armada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • most about Armada

    Estoy cabilando los events sobre la parte terrestre de mi escenario de la Armada invencible y como esta parte ya es ficcion pues tocara inventarse los events, me gustaria a ver si vosotros que tenis mas lirica que yo a ver si me podiais echar una mano en dos events.

    -Unos sobre el parlamento de Londres que dijese algo de que un tercio ha derribao la puerta de un patadon o algo asi, mientras que las señorias corren por patas.
    -Y otro sobre la conquista de la Torre de Londres,algo como los espñaoles han liberado a los pobrecitos catolicos que estaban siendo torturados por los ingleses...

    Bueno algo patrioterillo pero que sin pasarse a ver si se va a enfadar a algun coleguita ingles a ver esos poetas...

    Por cierto, igual añado alguna unidad tipo cazador, alguna idea o ayudita de alguno de los Velazquez o Goyos del foro

  • #2
    ¿En inglés o en español?
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      Originally posted by yaroslav
      ¿En inglés o en español?
      Hombre, me da igual...si me lo dais en español pues lo traduzco y ya esta, como os guste mas

      Comment


      • #4
        Llevo toda la tarde disfruntando con tu estupendo escenario sobre la guerra de los 30 años Kindal
        Tengo a los franchutes contra las cuerdas, es una pasada la que hay liada en el este de donde me llegan alarmantes noticias sobre la guerra de mi aliado austríaco....
        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

        Comment


        • #5
          Originally posted by Pco
          Llevo toda la tarde disfruntando con tu estupendo escenario sobre la guerra de los 30 años Kindal
          Me alegro mucho la verdad es que personalmente creo que es el que mejor me ha quedao

          Por cierto tu no me podrias echar una manillo con lo de la unidad zapadora

          Por cierto en que coño estaria pensando antes cuando he puesto cazador

          Comment


          • #6
            Originally posted by kIndal
            Me alegro mucho la verdad es que personalmente creo que es el que mejor me ha quedao
            Indeed!!!
            Te diré por ejemplo que la Rendición de Breda sigue apareciendo cuando juego a cualquier escenario

            Originally posted by kIndal
            Por cierto en que coño estaria pensando antes cuando he puesto cazador
            ya decía yo, qué pintaba un cazador en todo esto...

            Comment


            • #7
              Re: most about Armada

              Originally posted by kIndal
              -Y otro sobre la conquista de la Torre de Londres,algo como los espñaoles han liberado a los pobrecitos catolicos que estaban siendo torturados por los ingleses...
              Deberia ser algo asi (pero mucho mejor redactado), en mi opinioncita ...

              "Extracto del informe del inquisidor general Fray Arregera al muy católico rey Felipe II de las Españas:

              Hoy nuestras tropas han entrado en la Torre de Londres, donde nos ha contemplado un espectaculo que seguro entristecera el muy pio espiritu de vuesa merced, con miles de nuestros hermanos en la fe torturados. Gracias a la divina inspiración que acompaña las acciones de su majestad, los Tercios han restaurado esta torre a la única fe y a la obediencia al papa. El servicio inquistorial se restaurará en la ciudad, tomando esta torre como su sede, para espantar a los odiosos luteranos y al resto de diabólicos herejes..."

              O, si quereis algo más laico

              "Extracto de una carta del Marques de (Poner aqui el título de Alf

              ) a su hermana en la corte:

              ... Asi, pues, hermana, dirigí el tercio que entró en la torre de Londres. Encontramos muchos prisioneros que los herejes ingleses habian torturado hasta desfallecer. Nunca en vuestra vida os podreís imaginar el horror y la cantidad de sangre que allí habia...

              ...Afortunadamente, este es un ejército disciplinado: como los tercios españoles no hay maravilla en el mundo conocido. Han llevado a parte de la ciudad que controlamos al orden, sin que los protestantes hayan tenido oportunidad alguna de levantarse en armas. El pendón de las Españas ondea firme en la torre de Londres, y esa visión, que ha costado la vida de tantos soldados, no nos abandonará nunca, ni a nosotros ni a los ingleses, que desde la toma de la torre son incapaces de hacer anda excepto arrastrar los pies y mirar al suelo..."

              O algo así. Solo pretendo servir de inspiración (aunque sea un poquito... )
              Last edited by yaroslav; October 27, 2001, 18:12.
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #8
                Re: Re: most about Armada

                Joder que chulo yaros la verdad es que la que mas me gusta es la primera, seguro que adapto algo de esa joer a mi siempre me cuesta darle ese toquecillo literario a los events, casi siempre pongo..."ocurre tal cosa y punto" estoy por madarte los events por si quieres darle algun toque lirico a alguno

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Waku
                  Te diré por ejemplo que la Rendición de Breda sigue apareciendo cuando juego a cualquier escenario
                  La verdad es que yo tambien lo he mantenio, me gusta mucho como queda...ademas acostumbrao al blanco y negro del original...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Re: most about Armada

                    Originally posted by yaroslav
                    El pedón de las Españas ondea firme en la torre de Londres
                    Me imagino la escena y es que me parto.

                    (perdoname yaros )

                    Comment


                    • #11
                      Re: Re: Re: most about Armada

                      Originally posted by Waku


                      Me imagino la escena y es que me parto.

                      (perdoname yaros )
                      Jaja

                      Voy a editar el post anterior para corregir algunas faltas (pero voy a dejar lo del pendon)
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        Re: Re: Re: most about Armada

                        Originally posted by kIndal
                        Joder que chulo yaros la verdad es que la que mas me gusta es la primera, seguro que adapto algo de esa joer a mi siempre me cuesta darle ese toquecillo literario a los events, casi siempre pongo..."ocurre tal cosa y punto" estoy por madarte los events por si quieres darle algun toque lirico a alguno
                        A tu servicio kindal, para lo que gustes. Mandamé lo que sea a mi e-mail...
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #13
                          Re: most about Armada

                          Originally posted by kIndal
                          -Unos sobre el parlamento de Londres que dijese algo de que un tercio ha derribao la puerta de un patadon o algo asi, mientras que las señorias corren por patas.
                          Por cierto a ver si te gusta algo de este estilo:

                          " Efectivamente, he de confesar que nos quedamos muy sorprendidos cuando los españoles entrarón en el parlamento, derribando la puerta a base de golpes. Desde luego, la ira se reflejaba en la cara de los lores cuando los soldados españoles injuriaron nuestras enseñas y las sustituyeron por las suyas. Y lo más humillante fue ver como eran tratados las más altas instancias de nuestro gobierno: no con brusquedad, sino con una exquisita cortesía que no esparabamos ver en nuestros enemigos, cuya sola apariencia nos causa pavor...

                          Por otra parte, me alegre mucho de la llegada de sus tropas, eminencia, porque a fín de cuentas yo he logrado mantener en secreto a todo el mundo, incluso a mis más allegados, que nunca abandoné la fe católica, que es la única y verdadera..."

                          (Interrogatorio del inquisidor Arregera a Lord Hugminton)
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #14
                            Actually, la torre de Londres albergaba a los presos politicos que yo sepa... los catolicos se torturaban en cualquier otro lado sin tanta pompa y reputacion.

                            Comment


                            • #15
                              Estaria muy bien ver una unidad mia en tu escenario pero no tengo ni idea de lo que se espera de un zapador que lucha en la perfida Albión
                              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                              Comment

                              Working...
                              X