SÃ, Alf, algún dÃa vas a tener que explicarnos el secreto de este arte tan original y personal tuyo... Los dibujas en papel y luego los escaneas?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
most about Armada
Collapse
X
-
SÃ, habitualmente hago el dibujo a mano y luego lo escaneo y retoco un poco, aunque me parece que queda mas bonito en el papel que tras el escaneo...
Lo que pasa es que mis dibujos son muy regulares... no me salen bien, casi siempre tipo comic pero de poca calidad, pero bueno, uno llega hasta donde
No he visto nunca como era un zapa... he pensado que irÃa menos protegido que los soldados en el pecho, para una mayor movilidad y menos embarazo por armaduras y cosas parecidas, pero con zapatos buenos... vete a saber, ja,ja,ja.
Lo que siempre leà es que los asedios a fortalezas siempre se complementaban con tuneles para socavar las murallas, dinamitarlas... Tambien los q se defendian hacÃan contra-tuneles por debajo de los otros para hacerles hundirse o atacarlos.El pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
-
como he estao viendo los screenshots de Pco me han empezao a entrar ganas de poner yo de las mias
Despues de tener muy aparcao lo de la Armada lo he vuelto a coger con unas pocas de ganas, como ya os dije he replanteado el escneario desde el principio y lo unico que he mantenido han sido los graficos, el mapa es nuevo y el tipo de escenario tambien. Voy a hacerlo para que se pueda jugar por ingleses y por españoles y tb hare una tipo MP, ademas habra otras civilizaciones como los Holandeses, Irlandeses, Escoceses, Franceses y hugonotes. habra objetivos alternativos al estilo de que si Amsterdam cae en manos españolas el jugador ingles pierde, o si Paris cae en manos hugonotas pierden los aspañoles, tambien he cambiado lo que es la composicion de la Armada, cada uno que ponga los barcos que quiera aunque habra unidades unicas, aunque hay que tener en cuenta que barcos solo se podran construir en los puertos clave asi que tampoco podras empezar a construir por construir ...a ver si lo acabo de una puñetera vez
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Kindalete, vos tambien deberias mover los numeros de las cities hacia la izquierda. Muchas veces tapan las banderas y en general hacen un poco feo ahi flotando en el medio de la city
Comment
-
What role do the pelicans play?
Are the storms barbarian units?The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)
The gift of speech is given to many,
intelligence to few.
Comment
-
Henrik-> if you want these cities I can send them when I finish French ones, and If you want them now I send you now, I dont mind...about spanish text it is just some tips about the scenario, I have added some new civs as Scottish, Irish, French or Hugenots; now, you can choose the size of the Armada and its composition (of course you would have some unique ships by events), you must defend your coast of Ottoman attacks, so you cannot send all your ships to England; there is a new map with West Europe...
Marquis-> pelicans are just terrain icons; Storms arent barbarians, are Ducth, at first I made them barbarians but AI move them strangely and dont attack anybody so I decided to make them Dutch, as they arent designed to play so really dont mind.
Comment
-
Originally posted by kIndal
Henrik-> if you want these cities I can send them when I finish French ones, and If you want them now I send you now, I dont mind...about spanish text it is just some tips about the scenario, I have added some new civs as Scottish, Irish, French or Hugenots; now, you can choose the size of the Armada and its composition (of course you would have some unique ships by events), you must defend your coast of Ottoman attacks, so you cannot send all your ships to England; there is a new map with West Europe...
All the other stuff sounds great too
Will there be a scandinavian civ?No Fighting here, this is the war room!
Comment
Comment